[Encuesta] Zombies COD 5

Tienes el Zombie Mode de COD 5

• Si

Votos: 27 40.9%
  • No

Votos: 39 59.1%

• Total de votantes
    66
Unido
junio 18, 2007
lo se, pero tampoco hacia falta entrar en detalles, detalles que me hubiese gustado descubrir por méritos propios después de haberme gastado 70€

quizás no sea spoiler, de acuerdo, pero lo que esta claro es que no merezco esta 'escabechina' por dar mi opinión.

primero de todo, por el comentario de 'zzZZzzy' y segundo por esos anónimos que me quitan la reputación tan sólo por que me he equivocado diciendo que era spoiler.

me parece patético, de verdad
--- [ Añadido ] -----

no, tu no tienes la culpa, faltaría más.

con respecto a tu mensaje inicial, yo tan solo he expresado mi opinion
VAmos a ver, si ya sabias del modo zombi y no quieres saber mas detalles no te metas en un post que se titula "ZOmbies COD5" creo que es de cajón... Es como si te metes en un post que se titula "Final de MGS4" y no quieres saber el final.

Un salu2!

Unido
febrero 28, 2008
VAmos a ver, si ya sabias del modo zombi y no quieres saber mas detalles no te metas en un post que se titula "ZOmbies COD5" creo que es de cajón... Es como si te metes en un post que se titula "Final de MGS4" y no quieres saber el final.

Un salu2!
cuando digo 'lo sé', es por que entiendo su razón para que no sea un spoiler.

y desde luego que también imaginaba que habría alguna pantalla desbloqueable como en la 4ª entrega, pero desde luego que no sabia lo del modo zombie, es más, pensaba que eso era cosa del GTA IV tan solo.

sólo espero que sirva para que la gente no tenga el dedo tan flojo a la hora de menospreciar a los demas, como alguno ha hecho conmigo.

en fin, prefiero dar por zanjado este off-topic del copón a seguir removiendo algo que no merece la pena.

Unido
agosto 24, 2007
Alguien con el modo Zombie me puede agregar para probarlo??

Me pase el juego en coperativo y quiero probarlo antes para saber si me merece la pena pasarmelo otra vez solo.

CaptainEO

Muchas gracias

Unido
agosto 18, 2008
Olaaa!! bueno decir que ya le tengo... el principio es un coñazo ai con los zombies a velocidad pedo jaja, pero luego esta mas emocionante. salu2

el que quiera jugarlo que me agregue

das250894

Superior