- Unido
- febrero 28, 2008
pues yo prefiero enterarme por mi mismo, i para respetar a los demás el foro te ofrece esa opciónI que mas da si te lo dicen? te acabas enterando igual..
pues yo prefiero enterarme por mi mismo, i para respetar a los demás el foro te ofrece esa opciónI que mas da si te lo dicen? te acabas enterando igual..
No es parte de la historia, es solo un modo de juego. Ahora si te dicen que hay modo multijugador, ¿Tambien te vas a poner a llorar?todo el mundo? de verdad? pues a mí me ha fastidiado leerlo porque no tenia ni idea, sabia que habría algún nivel desbloqueable pero no sabia que iba de zombies y ni mucho menos sabia sus detalles.
y aunque no lo he leido todo, creo que no hubiera estado de mas avisar.
un saludo
creo que te confundes de persona, lo digo mas que nada por la edad, en la que llega un momento en que no 'lloras' por chorradas como por las que lloras tu, ya lo comprenderas cuando tengas mi edad chaval.No es parte de la historia, es solo un modo de juego. Ahora si te dicen que hay modo multijugador, ¿Tambien te vas a poner a llorar?
PD: Tiene que estar muy bien, casi seguro que en navidades me lo pillo![]()
A mi nunca me vas a ver llorar por un "Spoiler". Ni siquiera quejarme.creo que te confundes de persona, lo digo mas que nada por la edad, en la que llega un momento en que no 'lloras' por chorradas como por las que lloras tu, ya lo comprenderas cuando tengas mi edad chaval.
ok, me das la razón? yo solo me quejado, no llorado.A mi nunca me vas a ver llorar por un "Spoiler". Ni siquiera quejarme.
Puede que no halla sido la expresion mas adecuada, lo siento, pero desde mi punto de vista no es para tanto lo que te "desvelan" en este hilo.ok, me das la razón? yo solo me quejado, no llorado.
y si me quejo es por que creo que estoy en mi derecho.
en cambio tu, me has contestado como un prepotente sin que yo haya intentado molestarte.
gracias
ok, disculpas aceptadas, pero sigo pensando que me hubiera gustado mas encontrarmelo por sorpresaPuede que no halla sido la expresion mas adecuada, lo siento, pero desde mi punto de vista no es para tanto lo que te "desvelan" en este hilo.
La verdad es que deberias hablarlo con un mod porque no es motivo para que te la bajen, cuando la culpa a sido nuestra, digo nuestra porque yo no lo he puesto en spoiler tampoco.en fin me gustaría saber quien demonios sigue haciéndolo (lo de bajarme el prestigio, digo) para poder discutirlo en privado con él/ella.
aun que real mente dudo que se muestre.
gracias
perdona, es mas para recompensarte te subo una, perdon porque te la hayan bajado alomejor tambn es culpa mia por no ponerlo en spoiler.en fin me gustaría saber quien demonios sigue haciéndolo (lo de bajarme el prestigio, digo) para poder discutirlo en privado con él/ella.
aun que real mente dudo que se muestre.
gracias
lo se, pero tampoco hacia falta entrar en detalles, detalles que me hubiese gustado descubrir por méritos propios después de haberme gastado 70€Hakku23 esto del modo de zombies se venia avisando desde hace mucho en el foro y en las demas webs de juegos, asi que no es niun tipo de spoiler ya que en el foro se ponia como tema: "COD:WOW tendra un modo de Zombies" y que adentro salia que se desbloqueaba si te davas vuelta el modo historia, etc... asi que no es spoiler. Salu2
no, tu no tienes la culpa, faltaría más.perdona, es mas para recompensarte te subo una, perdon porque te la hayan bajado alomejor tambn es culpa mia por no ponerlo en spoiler.
PD: aunqe ya te la an subido jaja