[ENCUESTA]¿Ya te has cansado de MAG?

Que piensas sobre el MAG:

• Total de votantes
    227
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Creeme, no eres el único que piensa que es un pedazo de *****.

Y los que decís que en el juego has de jugar como un escuadrón de verdad, para eso hacen falta amigos y asun así todos van a su bola.

Si en el Battlefield mismo hay más coordinación y con menos gente, solo hay que ver como algunos que pillan tanque so helicópteros se esperan a que venga más peña para que así puedan hacer más daño.

O en el MW2, donde hay franctas que se cubren mutuamente y grupitos, aunque sean de 2 personas, que avanzan juntos.

Unido
junio 17, 2009

Y los que decís que en el juego has de jugar como un escuadrón de verdad, para eso hacen falta amigos y asun así todos van a su bola.

Si en el Battlefield mismo hay más coordinación y con menos gente, solo hay que ver como algunos que pillan tanque so helicópteros se esperan a que venga más peña para que así puedan hacer más daño.

O en el MW2, donde hay franctas que se cubren mutuamente y grupitos, aunque sean de 2 personas, que avanzan juntos.
claro mi niño en el mw2 dice jajajaa, la mayor burrada que he oido. Antes de hablar de algo que no sepas, mejor quedate callado anda.

Unido
abril 19, 2008
esto me suena a campaña de concienciacion para que la gente no se lo compre.....eso no esta prihibido en este foro??
una preguntilla, todos los que lo criticais jugais a MW2?? es para saber si hablo con canis y asi os llamo primo y tal.
saludos

Unido
enero 15, 2010

Joe yo debo de estar jugando a otra cosa que no es el mag :babas:

Porque yo cada vez que juego lo ago en equipo. Y no con amiguitos, sino con guiris a los que no le entiendo una mierda. XD

PD:Siempre hay algun despistado que va a su bola, pero vamos 1 de cada 100

Unido
enero 14, 2010
Post chorra donde los haya. Encuesta para enmierdar al juego y eso que yo no lo tengo, pero imagino que algun dia me lo comprare.

Si abren un post asi del MW2 a ver lo que dura abierto....... y yo juego al MW2!

Unido
junio 17, 2009
esto me suena a campaña de concienciacion para que la gente no se lo compre.....eso no esta prihibido en este foro??
una preguntilla, todos los que lo criticais jugais a MW2?? es para saber si hablo con canis y asi os llamo primo y tal.
saludos
esta claro que es un campaña en contra, el creador al ver que mag estaba ganando adeptos pues se puso a ello, con ver las opciones de la encuesta esta clarisimo, y si encima esto esta lleno de fanboys de mw2, que para ellos el mundo acaba ahi, pues diran sin nisiquiera verlo, que no vale para nada, siempre hablando desde la mas pura ignorancia. Muy pocos de aqui han dado argumentos de peso en contra de mag, y es que para darlos tienes que haberlo probado anteriormente, y si no te gusto el juego pues bueno aveces pasa. En fin habria que avisar a herensuge para que le meta una buena sancion al creador de dicho post.

Unido
octubre 25, 2008
esto se esta llenando de fans de juegos pikandose mutuamente!, yo me esperare un tiempo pero seguro que me lo comprare!

Unido
agosto 17, 2009
en fin si tu dices que mag no es tactico entonces que es?, xikita burrada acabas de soltar enserio, hombre es normal que los primeros dias la gente no este acostumbrada a lo tactico y poco a poco se vaya acostumbrando a todo eso, ya que aparte de eso jugando en equipo se sube mucho mas rapido. Tu date cuenta que este juego tiene 1 semana desde que salio, ya segun las partidas veras prtidas mas o menos tacticas, pero ya la gente esta aprendiendo poco a poco.
Mas tactico que una partida a colocar una bomba 4 vs 4 no tiene... Vamos y lo se poruqe lo he jugado... Operatio flashpoint si que es tactico, envias a un par de colegas por detrás para sorprender y otros por delante, y bufff a destruir sus edificios, eso si que es tactico!!

Unido
septiembre 7, 2007
Pues yo me lo e comprado y si me gusta bastante. De echo es al unico que juego online junto con el Fifa

Unido
septiembre 25, 2009
es muy dificil poner de acuerdo a 128 perosonas, y algunoz hablando un idioma diferente, dejenlo eso a los soldados yankee jaja

Unido
junio 17, 2009
Mas tactico que una partida a colocar una bomba 4 vs 4 no tiene... Vamos y lo se poruqe lo he jugado... Operatio flashpoint si que es tactico, envias a un par de colegas por detrás para sorprender y otros por delante, y bufff a destruir sus edificios, eso si que es tactico!!
el de la partida 4vs4, a que juego te refieres, y de flashpoint no puedo opinar porque no he jugado, pero he escuchado que tb es muy tactico.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Visto que esto ha derivado a discusión y que muchos os habéis saltado la norma nº 11, cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior