[ENCUESTA]¿Ya te has cansado de MAG?

Que piensas sobre el MAG:

• Total de votantes
    227
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Esque a mi no me gusta la jugabilidad, nose, es bastante irreal en algunos movimientos, y tacticamente tiene 0, la gente va a su royo... ufff esque no me gustó nada :S

PD: Yo si salgo de MW2, porque tambien tengo el OF2 y es buenísimo!
Sigo diciendo que lo de táctico no es problema del juego, si no de los jugadores.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
creo que comprarse este juego teniendo el modern warfare 2 para comprar y pudiendo esperar un poco para el bad company 2 es una chorrada

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Mirad este juego, por clanes es brutal, se pueden organizar tacticas, el que se mete solo sin amigos y sin tener ningun clan pues....pues eso va a matar y punto, pero en los shotters siempre acabas en algun clan o por lo menos yo, y casi siempre tienen un foro y las tacticas y ataques que se pueden planear son infinitos.

BUaaaaaa los que lo pensabais comprar porque os ha gustado no lo dudeis es un juegazo

El post esta claro(por las opciones) que no buscan a la gente que le gusta el juego xDD solo hay una opcion para los que le gusta jajajaja

creo que comprarse este juego teniendo el modern warfare 2 para comprar y pudiendo esperar un poco para el bad company 2 es una chorrada
Pues segun los gustos chaval a todos no les gusta ir a lo Rambo y en MW2 se puede jugar en Batalla por Equipos si, pero lo de equipos significa que hay jugadores que no te disparan porque cada uno va a la suya y punto

Eso se puede cambiar en MAG aunque claro no esperes meterte a una partida y que todo este organizado, pero te puedes meter con tu clan y organizar tacticas etc..

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Lo que tiene la desinformación. Suerte en la vida, chavalote.
De la misma manera, teniendo MAG y BC2, para qué comprarse el MW2 que está plagado de la peor calaña de los juegos online?

Unido
marzo 23, 2009
Comprarse el Gran Turismo teniendo el Fallout3 en el mercado es una chorrada así de grande. (¿?)

Unido
agosto 17, 2009
Lo que tiene la desinformación. Suerte en la vida, chavalote.
De la misma manera, teniendo MAG y BC2, para qué comprarse el MW2 que está plagado de la peor calaña de los juegos online?
Porque peor calaña? Porque no puedes con nadie???XDXDXD

Hay gente muy buena en MW2 y mucha gente muy viciada eso es lo que pasa, no por ellos es la peor calaña... :jeje:

Unido
febrero 25, 2009
Bueno, me he leido las 7 paginas, y este es el típico post de "a mi me gusta - a mi no", que no llegará a ningún sitio. Creo que el juego tiene mucho potencial, pero a la vez creo que está sobre valorado. En cuanto a la encuesta, he puesto que no lo voy a comprar. De hecho, no lo voy a comprar "por ahora", igual si lo veo de segunda mano o algo aceptable, pues cae, pero la beta no me gustó. Como muchos decís, el tema del caos es un punto muy negativo, pero está claro, yo cuando jugué a la primera beta, no me entendía ni papa con mi equipo, y pasaba más tiempo a mi rollo que planeando estrategias. Espero que poco a poco esto vaya mejorando, porque puede llegar a ser brutal jugar dos equipos perfectamente sincronizados.
El nivel gráfico... Bueno, a mi no me gustaron muchos detalles de la beta, supongo que estará corregido, pero vaya, no eran gráficos malos en general. En la beta lo que menos me gustó fue el detalle de las armas y las manos del personaje, no se si esto lo habrán mejorado o no.
El tema de los mapas grandes, en cierto modo se agradece, yo recuerdo jugar al BFBC1 y estar todo plagado de peña, mapas pequeños... Por otro lado, igual en MAG son demasiado grandes, y en la beta es cierto que te pasabas más rato correteando de un lado a otro que jugando.
En fin, siento tanto tocho, pero ahí queda mi opinión. Tampoco voy a ponerme a discutir con nadie si mola o no mola, cada uno, a lo suyo!

Unido
septiembre 2, 2007
escribo este mensaje para decir que esta encuesta es partidista y no refleja la realidad, yo me comprare este juego dentro de una semana y mi voto no esta reflejado, la tercera opcion que das es un ataque directo a este juego, y si te parece bien porque no das otra opcion como me parece un juegazo y me lo comprare, lo que me gustaria es que algun moderador controlara estas cosas porque no se puede hacer esto en un foro, una cosa es opinar y otra inducir.

Unido
enero 15, 2010
Bueno aqui el tema esta claro. Y no es otro que hay demasiado fanboy de MW2, que creen que ese juego y sus desarrolles, infinity ward son dioses o algo parecido.

Les mola ir de rambo y usar mil y unas artimañas (trampas) para matar mas que nadie, fijate que machotes ellos.

Y cuando se les da un titulo que no tiene nada que ver con ese dios de juego, sus cerebros explotan y lo tachan de autentica basura. Ya que aqui no pueden hacer ese estilo rambo porque le cosen a balazos.

No solo es con mag, si os fijais bien, Mag, resistance, killzone o cualquier juego que salga es una basura comparado con el dios mw2.

Por otro lado, como bien dijo un compañero, ya en las opciones que te da a elegir, hay un ataque directo hacia este juego. Una cosa es que no te guste y otra muy diferente es que pongas que es una cagada de juego.

Por lo tanto esta encuesta carece de credibilidad puesto que induce a echar mierda sobre este juego.

PD: Ahora venga, ya me podeis poner a parir todo lo que querais,

Saludos.

Unido
abril 8, 2009
To he pensado en pillarlo , vamos que en vdd es un buen juego pinta muy bien por los videos que he visto , la guerra que se arma es bestial , MAG es tactico , por lo que he visto juegas , y bas a lo rambo pero con el tiempo le agarras , y sabes que es para ir en equipo defendiendo , y cumpliendo objetivos es alli cuando se desata la diversion del juego hay que jugarlo coperativamente .

tal vez lo compre no he probado beta ni nada , pero por lo que he visto en videos esta bastante bien y en el tema de los graficos tiene buenas texturas , los graficos en lo personal me parecen muy buenos , tomando en cuenta el tamaño de los escenarios , y los efectos creados en el mismo , los graficos esta a la altura , muy bien ...

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Porque peor calaña? Porque no puedes con nadie???XDXDXD

Hay gente muy buena en MW2 y mucha gente muy viciada eso es lo que pasa, no por ellos es la peor calaña... :jeje:
No, majete, la peor calaña es la que vive de glitch y bugs, además de los que sólo viven por y para MW2, los que se lo toman todo de forma tan personal cuando solo es juego mal hecho.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Me parece un juego muy normalito, dsd luego con los juegazos ke vienen ahora no esta la cosa pa gastarse otros 60 €...o lo ke valga xD

Unido
julio 14, 2008
Yo jugue la beta algunos dias y no es comparable con MW2 son dos maneras de entender un shooter, este es mucho mas tactico el MW2 es mucho mas emocionante o apasionante, mas accion (para mi). Mag lo de los 256 jugadores no lo tengais en cuenta, porque tu estas en un peloton y sueles combatir contra otro peloton, no contra todo el otro equipo. Por eso es mucho en equipo porque si tu peloton cumple el objetivo pero otro peloton no...la partida esta jodida.
A mi me gusta mucho mas MW2, pero quien quiera cambiar me parece una buena opcion.

Unido
febrero 4, 2010
Suken no podrias haber expresado mejor la opinion para demo la del bad company 2

Unido
febrero 17, 2009
ahi el fallo no esta en el juego, sino que ati como otras personas no le gustan los juegos tacticos, es asi de simple, es como por ejemplo a la gente que le gusta el verano y a otros sin embargo el invierno, contra eso no se puede hacer nada. Porque claramente los de sony dijeron de un juego tactico. Y eso de que estas dando vuelts y vueltas lo haras tu, porque yo siempre toy con mi escuadron cumpliendo objetivos, reparando puentes, bunkeres lo que haga falta, prestando apoyo y demas.
Esto que me dices que te lo curras con tu escuadron, no te lo crees ni tu. A no ser que juegues con amiguetes, todos conectados, y que para esto hallais tenido la suerte de encontraros en el mapa?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????.

Perdona , pero lo dudo..... No estaras jugando a otro juego?????

Unido
enero 15, 2010
Esto que me dices que te lo curras con tu escuadron, no te lo crees ni tu. A no ser que juegues con amiguetes, todos conectados, y que para esto hallais tenido la suerte de encontraros en el mapa?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????.

Aunque te parezca increible es asi. Yo juego con guiris, como supondras no entiendo ni media palabra de lo que hablan, pero siempre vamos juntos, atacamos, defendemos, nos cubrimos, siempre juntos. Aqui la gente tiene la mentalidad de ir en grupo y no cada a su bola para eso ya tienen otros juegos. Y apate, como vayas a tu rrollo te expulsan de la partida. Aunque no te lo creas es asi, saludos.

Unido
junio 17, 2009

siento decirte que el juego es asi, cuando ya juegas con gente un poco mas avanzada por lo menos de nivel 15 para arriba las partidas suelen ser mas o menos asi, sean alemanes o chinos, ya que el capitan de escuadron marca 1 punto de encuentro luego dice que hacer, en sentidor defender,reparar,destruir etc, y habla por micro, aqui los que le entienden mejor sino pues bueno tmp pasa nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior