Bueno, me he leido las 7 paginas, y este es el típico post de "a mi me gusta - a mi no", que no llegará a ningún sitio. Creo que el juego tiene mucho potencial, pero a la vez creo que está sobre valorado. En cuanto a la encuesta, he puesto que no lo voy a comprar. De hecho, no lo voy a comprar "por ahora", igual si lo veo de segunda mano o algo aceptable, pues cae, pero la beta no me gustó. Como muchos decís, el tema del caos es un punto muy negativo, pero está claro, yo cuando jugué a la primera beta, no me entendía ni papa con mi equipo, y pasaba más tiempo a mi rollo que planeando estrategias. Espero que poco a poco esto vaya mejorando, porque puede llegar a ser brutal jugar dos equipos perfectamente sincronizados.
El nivel gráfico... Bueno, a mi no me gustaron muchos detalles de la beta, supongo que estará corregido, pero vaya, no eran gráficos malos en general. En la beta lo que menos me gustó fue el detalle de las armas y las manos del personaje, no se si esto lo habrán mejorado o no.
El tema de los mapas grandes, en cierto modo se agradece, yo recuerdo jugar al BFBC1 y estar todo plagado de peña, mapas pequeños... Por otro lado, igual en MAG son demasiado grandes, y en la beta es cierto que te pasabas más rato correteando de un lado a otro que jugando.
En fin, siento tanto tocho, pero ahí queda mi opinión. Tampoco voy a ponerme a discutir con nadie si mola o no mola, cada uno, a lo suyo!