[ENCUESTA]¿Ya te has cansado de MAG?

Que piensas sobre el MAG:

• Total de votantes
    227
Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Yo la verdad que no me lo he comprado, tenía pensado comprármelo cuando lo rebajasen, pero vista la crítica no se que haré aún.

Saludos!

Unido
febrero 22, 2008
La beta me gusto algo... aunque muy caotica podias ir y en 1 minuto encontrar a 5 tios corriendo de un lado a otro y matarlos o estar traqnuilamente saliendo de un esquina y que te disparacen 50 tios, no esta bien organizado y es caotico, no supieron aprobechar la idea y han echado abajo una posible saga.

Unido
junio 17, 2009
La verdad que no lo he probado, pero por lo que he podido ver y leer la forma de juego es más o menos como la de mw2 que para mí es malisimo al tratarse de un juego de guerra, desde cuando en una guerra se va corriendo de un sitio para otro sin para.
La primera cagada de estos juegos es que te indican en todo momento en la pantalla donde esta el enemigo, pobres francotiradores, una cosita es que te pongan un mapa y que los más cercanos te los indiquen y otras es que te muestren en la pantalla con el punto rojo donde esta, así ni tienes que buscar ni nada.
El mw2 lo compre jugue 2 dias y lo vendí, un poquito más de estrategía hombre, no ala a correr y a matar.
precisamente el mag es uno de los juegos mas tacticos que existen actualmente. Y para que decia que no era muy seguido en españa si tu lo dices, he visto muchas tiendas que esta agotado, cada uno ve lo que quiere en este tema, hay dios si sony le hubiera hecho mejor publicidad ahora mismo estaria arrasando a todo quisky

Unido
marzo 23, 2009
La beta me gusto algo... aunque muy caotica podias ir y en 1 minuto encontrar a 5 tios corriendo de un lado a otro y matarlos o estar traqnuilamente saliendo de un esquina y que te disparacen 50 tios, no esta bien organizado y es caotico, no supieron aprobechar la idea y han echado abajo una posible saga.
Ahí te equivocas. La culpa no es del juego, si no de la gente. Es un título espectacular, muy táctico, con un mapa muy amplio, con objetivos... pero si la gente va a su bola matando al primero que pilla y olvidándose de ir en grupo, entonces sí que se vuelve insoportable.

La culpa la tiene la gente que no tiene ni idea de jugar a estos juegos, está demasiado acostumbrada a Killzone2 y CoD donde no te tienes que mover casi del sitio para matar a 5 jugadores a la vez.

Unido
octubre 17, 2008
Yo me lo quise comprar, pero al probar la Beta decidi seguir con el mw2 y ahorrarme la pasta.

Unido
agosto 17, 2009
precisamente el mag es uno de los juegos mas tacticos que existen actualmente. Y para que decia que no era muy seguido en españa si tu lo dices, he visto muchas tiendas que esta agotado, cada uno ve lo que quiere en este tema, hay dios si sony le hubiera hecho mejor publicidad ahora mismo estaria arrasando a todo quisky
Pues el otro dia estabamos unos colegas hablando del mag y todos coincidiamos en que el juego está muy, pero que muy sobrevalorado, se le ha dado mucha comba, cuando no era, ni es nada aún... Ha tenido mucho más protagonismo que cualquier shooter que hay, hoy por hoy, y suerte que pusieron la beta, si no llegan a poner la beta hubieran vendido un montón y habrían habído muchas quejas, porque desde luego detalles poquisimos...

Unido
enero 17, 2008
Jugue a la beta. me rallé. me compre el juego para ver si habia mejorado. me equivoqué

si esque soy un poeta joder!

al principio mola y tal, pero una vez ves que te toca jugar una vez tras otra en el mismo mapa, dándote por culo con lluvias de granadas, y sin ningún tipo de organización, pues se hace muuuuy aburrido. la idea es buena, pero el juego no funciona...
jajajajajajajajajajjajaja :palmas::palmas::palmas:

Yo jugue a la beta y no me gusto :S

Unido
junio 17, 2009
Pues el otro dia estabamos unos colegas hablando del mag y todos coincidiamos en que el juego está muy, pero que muy sobrevalorado, se le ha dado mucha comba, cuando no era, ni es nada aún... Ha tenido mucho más protagonismo que cualquier shooter que hay, hoy por hoy, y suerte que pusieron la beta, si no llegan a poner la beta hubieran vendido un montón y habrían habído muchas quejas, porque desde luego detalles poquisimos...
Esk precisamente lo que han conseguido es ante todo su objetivo de 256 jugadors online y que sea un juego puramente tactico. Y teniendo unos graficos mas que aceptables, y sin que haya ningun tipo de lag, el rollo esk la gente no comprende esto. Si me dijeras que lo graficos eran pateticos, aparte de que yo le doy mas importancia a la jugabilidad e innovacion.

Unido
febrero 17, 2009
En mi opinion , este juego peca de algo tremendamente importante, y que se valora a la hora de comprar un juego de más de 60 €. LA JUGABILIDAD.
El esfuerzo de crear un mapa multijugador a gran escala es bien recibido pero de que sirve estar dando vueltas y vueltas por mapas gigantescos, que te maten una y otra vez por no estar inmerso en el juego, y de que sirven tantos jugadores.... a su bola????
Algo parecido pasa con flaspoint 2. estás tres cuartos de hora para llegar a un enclave, y te pegan un tiro, sólo uno, y ala a empezar otra vez.
en fin, al final uno lo que busca es un tiro-mato fácil para pasar un buen rato. si quieres estrategia, apuntate a la escuela de oficiales que te pille bien, y en tus ratos libres... tiro-mato.

Unido
junio 17, 2009
En mi opinion , este juego peca de algo tremendamente importante, y que se valora a la hora de comprar un juego de más de 60 €. LA JUGABILIDAD.
El esfuerzo de crear un mapa multijugador a gran escala es bien recibido pero de que sirve estar dando vueltas y vueltas por mapas gigantescos, que te maten una y otra vez por no estar inmerso en el juego, y de que sirven tantos jugadores.... a su bola????
Algo parecido pasa con flaspoint 2. estás tres cuartos de hora para llegar a un enclave, y te pegan un tiro, sólo uno, y ala a empezar otra vez.
en fin, al final uno lo que busca es un tiro-mato fácil para pasar un buen rato. si quieres estrategia, apuntate a la escuela de oficiales que te pille bien, y en tus ratos libres... tiro-mato.
ahi el fallo no esta en el juego, sino que ati como otras personas no le gustan los juegos tacticos, es asi de simple, es como por ejemplo a la gente que le gusta el verano y a otros sin embargo el invierno, contra eso no se puede hacer nada. Porque claramente los de sony dijeron de un juego tactico. Y eso de que estas dando vuelts y vueltas lo haras tu, porque yo siempre toy con mi escuadron cumpliendo objetivos, reparando puentes, bunkeres lo que haga falta, prestando apoyo y demas.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
El problema es que hay gente que no ve más allá de un juego como el MW2 ni que tampoco se han molestado en conocer otro, un juego muy individualista, a pesar de sus modos de juego en equipo.
MAG es un juego con una dinamica muy lograda, donde el ir por tu cuenta es contraproducente, lo que te obliga a cooperar con el resto y a acatar las ordenes de un juegador de más nivel que probablemente sea tu lider. Esto es lo que hacía falta, un juego que respetara los niveles y donde la cooperación sea primordial, como en una batalla real.

Que hay gente "rebelde" de las de "a mi no me manda ni mi padre" pues vale, idos al MW2, con sus glitches y sus miles de parches. Yo me quedaré disfrutando de un juego gráficamente parecido al Resident Evil 5 (ni que MW2 tuviera gráficos de nivel superior, como el Killzone 2).

Ahí queda eso.

Unido
abril 27, 2009
No lo veo ni una cagada ni un juego muy bueno, pero directamente no me gustan los shooter por mas que sea muy bueno (ecepto Battlefield BC2). Creo que no eh visto nisiquiera mas de 1 video entero... asi que no me moleste en bajar la beta.

Unido
agosto 17, 2009
Esk precisamente lo que han conseguido es ante todo su objetivo de 256 jugadors online y que sea un juego puramente tactico. Y teniendo unos graficos mas que aceptables, y sin que haya ningun tipo de lag, el rollo esk la gente no comprende esto. Si me dijeras que lo graficos eran pateticos, aparte de que yo le doy mas importancia a la jugabilidad e innovacion.
Esque a mi no me gusta la jugabilidad, nose, es bastante irreal en algunos movimientos, y tacticamente tiene 0, la gente va a su royo... ufff esque no me gustó nada :S

PD: Yo si salgo de MW2, porque tambien tengo el OF2 y es buenísimo!

Unido
junio 17, 2009
Esque a mi no me gusta la jugabilidad, nose, es bastante irreal en algunos movimientos, y tacticamente tiene 0, la gente va a su royo... ufff esque no me gustó nada :S

PD: Yo si salgo de MW2, porque tambien tengo el OF2 y es buenísimo!
en fin si tu dices que mag no es tactico entonces que es?, xikita burrada acabas de soltar enserio, hombre es normal que los primeros dias la gente no este acostumbrada a lo tactico y poco a poco se vaya acostumbrando a todo eso, ya que aparte de eso jugando en equipo se sube mucho mas rapido. Tu date cuenta que este juego tiene 1 semana desde que salio, ya segun las partidas veras prtidas mas o menos tacticas, pero ya la gente esta aprendiendo poco a poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior