Encuesta y Preguntas !

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me gustaria saber si ya se han dicho los juegos que acompañarn a la salida de PS3 en Europa y Cual me recomendáis etc.....
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Aun no han confirmado los juegos de salida, pero ojala este Heavenly Sword. Metal Gear Solid 4 dudo que lo tengan porque ahora mismo no hay nada in-game, solo trailers con el hardware de la Playstation 3. Warhawk tambien seria interesante, pero falta verlo más en acción, no solo dando vueltas por el escenario con la nave, sino con miles de naves atacando y demas...
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Ojalá estuvieran Ratchet & Clank, Heavenly Sword (con ese toque a lo God of War), el Sonic the Hedgehog, el Warhawk o e Killzone 2 y el Rayman. OJALÁ...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Pues diria que oficialmente no se ha anunciado la lista de los juegos de lanzamiento. A pesar de eso hay varios juegos que si se han anunciado o se especula que saldran para el dia de lanzamiento de la consola, el problema es saber si en todos los territorios saldran mas o menos los mismos juegos o no. Los que parece que si saldran el primer dia son el Heavenly Sword, Resistance, Eye of judgement, Ridge racer 7, probablemente el Warhawk.... la verdad ahora no sabria decir cual mas, quiza Sonic tambien. Los que apostaria a que no saldran aun son el Tekken (muy muy verde el trailer del e3, por no decir muy malo), Ratchet & Clank (insomniac no se pondra en serio con el hasta terminar Resistance), Gran turismo (como no saquen el hd que han mostrado en el e3.. y lo dudo), killzone (estos creo que les queda mucho curro para trasladar el trailer del año pasado a un juego, ojala me equivoque, pq tiene una pinta....), Lair (ya que creo que aun no saben ni ellos de que va este juego jajajaja, creo que han hecho un engine grafico maravilloso y unos modelos de dragones increibles pero aun no tienen muy claro la mecanica del juego o el tipo de juego o la historia... o lo guardan muy en secreto jeje, espero no tener razon pq este tiene una pinta tambien...) y Metal Gear 4 no veremos nada hasta el 2008, no!!!, 2007 como rectifican en el trailer de 15 minutos, como juega Hideo con nuestros corazones, que susto me dio al ver 2008 jeje.
Resumiendo, de entrada saldran juegos grandiosos, pero sera solo el principio, y estoy seguro que habra sorpresas para el lanzamiento, espero que agradables. Despues de las criticas de este e3 (muy exageradas) sony debe mimar a sus usuarios, esperemos q asi sea!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Los juegos que espero.

Los juegos que espero son:
Tekenn 6.
Brothers in arms hell´s highway.
Lair.
Gta 4.
Getaway.
Metal Gear 4.
Heavenly sword.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esperemos que el el Heavenly Sword traiga algun tipo de modo multiplayer. Deifinitivamente de los juegos que hay una gran posibilidad de verlos en la fecha de lanzamiento / navidad, es el que mas espero.
Para los juegos mas "importantes" pienso que los empezaran a sacar una vez este un poco mas asentada la consola.
 
Superior