[Encuesta] Votos a favor y en contra de la nueva publicidad en posts.

¿Que te parece la nueva publicidad en el primer post de cada pagina?

  • Bien. (Independientemente que sea util para el sostenimiento del foro)

    Votos: 12 19.7%
  • Mal. (Independientemente que sea util para el sostenimiento del foro)

    Votos: 49 80.3%

  • Total de votantes
    61
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
A mi me gusta porque es lo mejor para la web y
Jose Luis ya que sirve para que la web siga funcionando,
a mi no me molesta ya que con un simple add-on
de firefox lo dejas de ver y no solo ese sino el
anuncio que quieras y de cualquier pagina...


saludos!!!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
So lo bloqueáis con el Adblock plus tema solucionado.
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Es verdad que no le gusta a nadie pero si Jose Luis la pone sera necesaria, para el mantenimiento de la pagina.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo me he descargado en cuanto lo he visto el Adblock plus... no me gusta nada.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es lo mas incomodo que he visto en lo que llevo en la web :S

estas viendo viajes a canarias en un post de prototype...es de escandalo esto

que lo quite JL please
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver chicos......la publicidad nunca será bonita ni dejará de molestar. Su misión es hacer que el usuario la vea.

¿Quereis que Laps3.com pueda seguir ofreciéndoos los servicios actuales y realizando regalos como el del Joystick ese de SFIV?

Pues esto es lo que toca.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
me parece bien,ya que entiengo que la ponen para el bien de la web,y para que no corra peligro su existencia.y tampoco molesta tanto.
un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Vamos a ver chicos......la publicidad nunca será bonita ni dejará de molestar. Su misión es hacer que el usuario la vea.

¿Quereis que Laps3.com pueda seguir ofreciéndoos los servicios actuales y realizando regalos como el del Joystick ese de SFIV?

Pues esto es lo que toca.
Yo creo que no es por la publicidad, sino en dónde está colocada.
Me parece de mal gusto que esté en un tema de conversación. Anda que no hay espacio a los lados, dos banda azules vacías para poner toda la publicidad del mundo y se coloca en los post.. a mi no me gusta nada de nada.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Más que la publicidad, lo que me molesta es dónde está colocada. Parece que los foreros estamos vendiendo algo en plan teletienda.XD
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

A dia de hoy tanto las webs como foros funcionan asi. Para poder conservar y seguir creciendo dia a dia necesitamos publicitarnos, es asi no hay solucion.

Puede ser algo molesto, que este ahi colocado pero es la unica forma que al menos se pueda garantizar la lectura de los usuarios sobre tal anuncio.

Ustedes tomenlo como una parte de la comunidad que solo busca estar a la ultima en cuanto a tecnologia, informacion, concursos y demas temas que tan apetecibles son para los usuarios.

un saludo
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Haber, no os quejeis, ustedes no os maginais el buffer, que necesita una web tan grande como esta , y esto Solo se paga con un a cosa MONEY MONEY ... Asi que la publicidad le dara ingresos a la web para que ustedes, podais seguid viendo la web. asi de facil XD...
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
yo a la publicidad de las paginas webs no les doy mucha importancia, si es una web que entro muchas veces como esta uso el Adblock (un complemento de Firefox para ocultar la publicidad), e votado Si por que para :laps3: los ayuda a mantener la web y como dice Varrelo hacen regalitos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
ami si me molesta mucho, los normales no, pero ese del reloj que si pasas el raton por encima te esta dando la brasa 30 seg o ese que hace WOW y sale el careto ese pues nose, por ejemplo estoy escuchando musica me molesta mucho la verdad.
un saludo
 
Superior