encuesta: ¿vosotros que elegiriais uncharted 2 o assassins creed 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
131
Karma
3
Ubicación
mucia, cartagena
espero que me ayudeis por que tengo dudas en cual comprarme para estas navidades nose cual es mejor, cual tiene mejores trofeos, si son largos de pasar etc...
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
puffff no se que decir amigo , el uncharted2 tiene una historia impresionante y el assasins2 tiene una jugabilidad im-presionante


-personalmente yo me quedaria con el uncharted 2
--- [ Añadido ] -----
-en mi opinion yo me quedaria con el uncharted ya que me gusta su historia intrepidante
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
yo quiero ambos jeje, nose que decirte esque son juegos muy diferentes, te recomiendo los 2.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Si me dieran a elgir:
Assassins Creed 2.

Pero pienso pillarmelos los dos :trofeo:

Colega pon una encuesta.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Yo cojeria Uncharted2 sin pensarlo...aunqe cuenta que el ACII al no tener algo mas que la historia mucha gente una vez pasado lo vende..y puede pillartelo de Segundamano
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
yo ya tengo desde hoy el uncharted 2 y la historia graficos y todo es impresionante lo que es muy corto pero es rejugable porque tienes trofeos para cuando te pasas el juego ent odas las dificultades pero si es por el apartado tecnico y por la inmersion dle juegador en al accion el uncharted gana de calle pero como yo tenog reservado el assassins no tengo problema xD

salu2!
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
en mi caso no tengo problemas por que me voi a comprar los dos(U2 ya lo tengo), pero si tuviera que elegir me quedaria con uncharted 2 sin duda, es INCREIBLE
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
no se puede elegir entre los dos porque son/seran unos JUEGAZOS. el uncharted 2 te durara tiene una buena istoria mas el online y kuando te aburras(k no lo kreo)puedes pillarte el ac2 un poco rebajado de precio. yo me pillare el ac2 en kuanto salga y el uncharted ya lo tengo.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
Lo malo del assain es que con el primero me lleve una gran decepcion, todo lo contrario que el uncharted, asi que yo te consejo el uncharted 2 sin dudarlo ya que es uno de loa mejores juegos que tiene la ps3 ^^
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Vende algun juego XD
Yo pille el Uncharted 2, y pillare el Assassins Creed 2.

Pero de elegir uno .... Aunque dificil de tomar la decisión, pillaria el Assassins Creed 2.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Uncharted 2 sin pensarlo. Es como vivir una película de aventuras acojonante. Soberbio juegazo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
La respuesta es sencilla. Uncharted 2 y la razon es de peso, preguntate cual fue mejor,Uncharted 1 o Assasins creed ? uno fue el mejor juego de la ps3 durante mucho tiempo y el otro no paso de ser un juego con buenos graficos y una jugabilidad repetitiva hasta decir basta, como te dije ...sencillo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior