(Encuesta) Valoracio Black Ops 2

¿Cómo valoras el juego Black Ops 2?

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
para mi el juego es buenisimo. buenos mapas,armas, modos de juegos, etc
pero lo unico que arruina todo eso es obviamente el "Cambiando De Host" es algo que es muy molesto ya que aparece bastante frecuente, pero buee...
pero sacando eso de lado es uno de los juegos que mas me gusta de todos :B
Has jugado COD4? MW2? incluso MW3 es mejor que BO2, los nuevos CODs en vez de mejorar empeoran

Unido
octubre 15, 2008
Jajajajaja malo pero se puede jugar...se puede jugar y luego ir al baño con el estomago perfecto para defecar...una vez te lo pasas y consigues el prestifio 1...ahi se queda....aunque hayan querido alargarlo con camuflajes chorra diamante, que a pare de dificiles de conseguir son garrulisimos!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Basura como la mayoria de los CoD, todo los años lo mismo y es una saga sobrevalorara el nombre vende mas que la calidad, gracias a shooter como este se han cargado la generacion y hecho que no hagan los estudios otros generos.

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Basura como la mayoria de los CoD, todo los años lo mismo y es una saga sobrevalorara el nombre vende mas que la calidad, gracias a shooter como este se han cargado la generacion y hecho que no hagan los estudios otros generos.
Si, capaz que esta sobrevalorado pero que es un jugo muy entretenido lo es aunque
capaz que la calidad como decis vos no sea la mejor como en otros juegos pero es una calidad buena

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si, capaz que esta sobrevalorado pero que es un jugo muy entretenido lo es aunque
capaz que la calidad como decis vos no sea la mejor como en otros juegos pero es una calidad buena
Comparado a anteriores COD la calidad no es buena :S

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Es el juego al que mas horas he dedicado junto a gt5 y para mi opinion es buenisimo, me encanta el modo zomgis y el multijugador soy maestro de prestigio y tengo de diamante fusiles, subfusiles, escopetas y lanzacohetes, le dedico muchas horas porque me gusta mucho.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
capaz que no sea buena en comparacion, pero es una calidad dentro de todo bien
osea no es exelente pero tampoco es pesima, osea se que para ser un juego de ps3 tendria que tener una mejor calidad pero, tampoco tiene una calidad a lo minecraft xD
Los graficos no lo son todo, los fallos gordos son als congelaciones, la perdida del sonido, la mala conexion etc cosas de esa no como se ve el juego jajaja

Unido
diciembre 24, 2011
Como opinión personal, no me gustó mucho, pero el modo zombies es lo más destacado quizás, ya que lo mejoraron considerablemente. Ahora bien, como opinión general veo a muchos usuarios que venden este juego...solo digo eso, y muchos me dicen que por temas de lag, por los ya bautizados como "camperos", etc...

Si te gusta el shooter, está claro que te puede molar, pero estando otros juegos en el mercado de la misma índole, no me decantaría por este BO2.

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Los graficos no lo son todo, los fallos gordos son als congelaciones, la perdida del sonido, la mala conexion etc cosas de esa no como se ve el juego jajaja
si obvio que los graficos no son todo,de hecho eso es lo de menos
osea con los graficos que tiene esta bien, pero como vos decis las conexion y la perdida de sonido es lo mas importante, estaria bueno que arreglaran esos problemas que tiene pero lamentablemente no pasa T_T, pero bue

Saludos!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
si obvio que los graficos no son todo,de hecho eso es lo de menos
osea con los graficos que tiene esta bien, pero como vos decis las conexion y la perdida de sonido es lo mas importante, estaria bueno que arreglaran esos problemas que tiene pero lamentablemente no pasa T_T, pero bue

Saludos!
Ni pasara treyarch con eso no saca dinero, seguiran sacando camuflajes de mier** para que la gente pague.
Como saben que la gente comprara el siguiente solamente por el nombre de la saga, se la suda que sea una mierda de juego, es muy lamentable que BTF3 llevando mas tiempo en el mercado sea mejor que BO2...

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Ni pasara treyarch con eso no saca dinero, seguiran sacando camuflajes de mier** para que la gente pague.
Como saben que la gente comprara el siguiente solamente por el nombre de la saga, se la suda que sea una mierda de juego, es muy lamentable que BTF3 llevando mas tiempo en el mercado sea mejor que BO2...
si es verdad eso es muy lamentable pero bueno nada se puede hacer S:
al BF3 no lo jugue pero seguramente cuando salga el 4 me lo voy a comprar al 3 me lo queria comprar de pero como me entere que va a salir el 4 creo que no vale la pena comprarselo ya que cuando salga el 4 no creo que mucha gente lo juegue (comparado con las personas que lo juegan ahora)

Unido
junio 19, 2012
yo como superfrikifan que soy de COD ya sea infinity como treyarch todos me parecen buenisimos juegos, sobre todo el online que con mi gente los disfruto que no vas jeje XD

Superior