(Encuesta) Valoracio Black Ops 2

¿Cómo valoras el juego Black Ops 2?


  • Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Aceptable.

Me gusto mucho el modo campaña y en esta ocasión el modo zombis, del que nunca me gusto mucho, me entretuvo bastante, pero en lo que al multijugador se refiere no me gusto mucho, esto hizo que este fuera el primer Duty que no llegara a jugar mucho, como a los otros. Es mas, solo hice prestigio una vez para conseguir el trofeo y desde entonces no he vuelto a jugar.

Tengo mis espectativas puestas en el nuevo MW4, siempre me a gustado mucho mas el trabajo de IW.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Normal.
Si solucionasen todos los problemas que tiene el juego ya sería algo aceptable,pero claro,también he de decir que es lo mismo de siempre y acabé cansado.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
"Normal,podría estar mejor..." (O peor,añadiría,¿nadie se acuerda del anterior COD?)...A veces es infumable y otras te lo pasas bastante bien (siempre que te deja la conexión o te sale una buena partida),pero tiene muchísimas cosas que mejorar.Un buen juego te encanta aunque pierdas,pero con este no me pasa eso,normalmente si pierdes,pero te ha salido bien la partida,pues te da igual,pero en este juego,con algunas cosas que ocurren,te dan ganas de partir el disco por la mitad.No quiero poner el ejemplo fácil de la competencia (juego que llevo un tiempo sin tocar,pero que si perdía,igualmente me lo pasaba como un enano),pero sigue siendo mejor,por mucho que le fastidie a muchos,es así...Lo dicho,este juego está bien (aunque me gustó más el BO),pero no es apto para corazones débiles,sigo pensando que este juego no es bueno para la salud,cabrearse tan a menudo (cada vez que juego al menos una vez lo hago) no es nada bueno :D.Un saludo y siento la parrafada,pero es mi opinión :eek:lee:

P.D: Añado que es el último COD que adquiero (a menos que me lo regalen),no gasto más dinero en una saga que prácticamente es siempre lo mismo,la próxima me ahorro el dinero para cualquier otro juego que valga la pena de verdad.¿El MW4?,que no cuenten conmigo.
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,542
Los zombies están muy entretenidos si juegas con amigos, y la campaña es divertida, pero el modo multijugador o como quieras llamarlo es infumable, mucho LAG, congelaciones de pantalla, perdida de sonido, camperos (como en todos xD), todas las armas OP, y es el juego en el que mas importa la conexión si no vas con 20mb no vas ha hacer nada jajaja.
Pero bueno esto es mi opinión
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
1) El modo "Historia" está bastante bien, mezclando 2 épocas diferentes.

2) El modo "Zombis" está bastante entretentido, aunque lo he jugado solo.

3) El modo "Multijugador", que es lo principal, ha mejorado en el aspecto visual, pero sigue cometiendo errores: lag, que "punto caliente" tenga un orden siempre igual, la mira "Buscador de blancos" para gente novata, algún mapa descompensado (Hijacket, por ejemplo), malos "respawns", congelaciones de pantalla, fallos de sonido...

Un juego aceptable, pero creo que podría haber dado más de sí.


PD: he votado "Bueno... Es un juego aceptable" por error :mad:
 
Última edición:

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Normal.

El modo zombies e historia bastante buenos, el multiplayer les falta muchisimo por pulir (con los fallos de audio, congelaciones etc.)
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Campaña - Mala, mala, mala y encima con bugs. Los años 80 es lo único que se salva un poco.

Zombis - Se puede jugar, la mecánica es la misma pero no se disfruta como los anteriores.

Multijugador - Horrible, sencillamente en la mayoría de modos gana el que primero haya hecho una racha de bajas. Las escopetas están tocheadísimas.

Juego mediocre, y más teniendo en cuenta el presupuesto para su desarrollo.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
En general, regular tirando a malo, y como he dicho muchas veces, me da rabia, porque me gusta el juego en sí, pero su nefasta conexión y las clases creadas para camperos (la combinación Ametralladora+buscadora de blancos+balas blindadas es lo más patético que puede haber), hacen que a veces este juego me saque de mis casillas. Otro punto a tener en cuenta es lo mucho que fuerza la play, muchísimas congelaciones y cuelgues.
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Normal. Donde este el Black Ops 1... Yo cuando llege al Prestigio Master, volvere al 1
 

CICLONXX

CICLONXX
Unido
marzo 22, 2013
Mensajes
12
Karma
1
3 - Como de costumbre, la campaña no es gran cosa y no engancha. El modo zombis me divirtió un poco más que el de BO y le dediqué más tiempo, pero si no se juega con amigos es insufrible. Además, el multijugador tampoco me pareció demasiado bueno, sin tener en cuenta todos los fallos que tiene, como congelación de pantalla disolución de grupos... Además, después de que se me reiniciara el nivel en el multijugador, así como mi MP7 de oro (la única que me saqué) dejé de jugar.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,542
Añado que en el DLC tambien hay fallos, a veces te pones la peacekeeper esa, y cuando estas en la partida apareces solo con el arma secundaria
--- [ Añadido ] -----
Por si te sirve para decidirte, se me acaba de congelar la pantalla jugando a BO2. Menuda mi**** de juego
 
Última edición:

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
para mi el juego es buenisimo. buenos mapas,armas, modos de juegos, etc
pero lo unico que arruina todo eso es obviamente el "Cambiando De Host" es algo que es muy molesto ya que aparece bastante frecuente, pero buee...
pero sacando eso de lado es uno de los juegos que mas me gusta de todos :B
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo opino que podría estar mejor, ya que a mi ya se me hace cansino año tras año puesto que las mejoras son minas en jugabilidad. Te llevas dos meses jugándolo y te aburres como una ostra ya que empieza a repetirte una y otra vez como si fuera el mismo CoD del año anterior. Desde mi punto de vista (tengo todos los que han salido en PS3, hasta el 3º CoD).

Un 3 de 5.

Saludos!
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Se me olvido mencionar que odio cuando me sale el grito del demonio ese que cancela todo el sonido del juego y te tienes que salir al menu para que se quite... ¬¬
 
Superior