[Encuesta Uncharted] ¿tiroteos repetitivos?

¿Añadirías o quitarías tiroteos en Uncharted?

• Añadiría algún tiroteo más

Votos: 21 45.7%
  • Quitaría algún tiroteo, hay demasiados

Votos: 25 54.3%

• Total de votantes
    46
Unido
abril 16, 2008
Yo quizas quitaria el de pasarlo en aplastante XD me lo pase en dificil la primera vez (cuando no tenia trofeos) me lo volvi a pasar en dificil para conseguir lo trofeos y ahora si quiero el platino tengo que pasarmelo en aplastante y me da un perreron....XD pero no lo quitaria, era solo una coña.

Unido
enero 20, 2008
Hombre no todo todo el juego es tiroteo, hay muchas escenas las cuales me encantan, pero tambien hay puzzles que resolver.

Unido
agosto 7, 2007
Yo pondría más puzzles (con mayor dificultad) y quitaría un poco de tiroteos.

Unido
noviembre 2, 2008
vamos que el cod y muchos mas te tienen que ser mas repetitivos...y no te digo nada del far cry 2,assassins creed,fifa o pes....XDXD
Assassin´s Creed y Far Cry 2 si me parecen repetitivos.
Los demas ni de coña.
Por ejemplo COD 4, tiene un factor que te engancha, el modo historia es variadísimo con momentos memorables.
Y un online en el que cada partida es una partida diferente, con un sistema de rangos, armas, etc muy currado.

Fifa>>>PES, pero son dos juegos de futbol, es lo que hay es eso y punto.
Pero ¿uncharted? Por favor, primera mision, tiroteos, segunda mision da cuatro saltos y tiroteos, tercera mision saltos mas saltos y tiroteos, cuarta mision saltos y tiroteos... por favor... Y añaden los vehículos con lástima, parece que lo hacen para camuflar un poco al juego y darle algo mas de variedad, pero que vamos.
Un juego repetitivo a mas no poder, que aunque buen juego, no es ni de coña una obra maestra. Su segunda parte si que pinta bastante mejor.

Salu2

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Assassin´s Creed y Far Cry 2 si me parecen repetitivos.
Los demas ni de coña.
Por ejemplo COD 4, tiene un factor que te engancha, el modo historia es variadísimo con momentos memorables.
Y un online en el que cada partida es una partida diferente, con un sistema de rangos, armas, etc muy currado.

Fifa>>>PES, pero son dos juegos de futbol, es lo que hay es eso y punto.
Pero ¿uncharted? Por favor, primera mision, tiroteos, segunda mision da cuatro saltos y tiroteos, tercera mision saltos mas saltos y tiroteos, cuarta mision saltos y tiroteos... por favor... Y añaden los vehículos con lástima, parece que lo hacen para camuflar un poco al juego y darle algo mas de variedad, pero que vamos.
Un juego repetitivo a mas no poder, que aunque buen juego, no es ni de coña una obra maestra. Su segunda parte si que pinta bastante mejor.

Salu2
Bueno bueno... si por esas uncharted es repetitivo lo siento pero el cod tambien lo es... quieras o no las partidas seran diferentes pero todo el rato es pegar tiros
y tengo los dos y a los dos me he enganchado bastante por si surge la pregunta.
uncharted es la historia que te engancha hasta el final, pasarla canutas en algun tiroteo cuando escasean las balas, ir a pillar a uno por la espalda... los paisajes.
repetitivo? te lo intentas pasar en aplastante y te picas y se ve si lo dejas aparcado o no XD
l

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Bueno bueno... si por esas uncharted es repetitivo lo siento pero el cod tambien lo es... quieras o no las partidas seran diferentes pero todo el rato es pegar tiros
y tengo los dos y a los dos me he enganchado bastante por si surge la pregunta.
uncharted es la historia que te engancha hasta el final, pasarla canutas en algun tiroteo cuando escasean las balas, ir a pillar a uno por la espalda... los paisajes.
repetitivo? te lo intentas pasar en aplastante y te picas y se ve si lo dejas aparcado o no XD
l
es que es eso,es la primera vez que leo que el uncharted es repetitivo,es increible,es que si lo es,todos los juegos lo son,en todo haces siempre lo mismo,este por lo menos tiene plataformas,tiroteos,trozos que vas con lancha,coche...tomb raider tambien lo sera,dead space tambien...pero bueno,cada uno tiene su opinion y es respetable por supuesto

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues no la verdad, cada tiroteo tambien tienes que moverte por el escenario por ejemplo y el juego tambien tiene algun puzzle y plataformas, no solo tiroteos.
Uncharted no es repetitivo para nada, no es tipo todo el rato lo mismo como assasins creed o cansino como farcry 2 o todo tiroteos como gears of war.

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
yo creo q los tiroteos no son muy repetitivos lo q pasa es q ai demasiodos en lugar de algun tiroteo yo pondria algo mas de matar a unos cuantos enemigos en plan sigiloso de un golpe

Unido
octubre 20, 2008
Yo añadiría más exploracón, puzzles y cosas así, pero no tocaría la parte de acción, que está muy bien y no la veo nada repetitiva.

Unido
marzo 23, 2008
Yo los dejaría como están, pero no hay opción así que añado más XD. Para mi están bien, no me parecen excesivos.

Saludos

Superior