Encuesta ¿Te ha fallado tu ps3 slim?

¿Te ha fallado la ps3 slim?


  • Total de votantes
    69
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Bueno, como ya ha pasado un poco de tiempo desde la salido de la slim, y se hablan muchas cosas, abro este hilo, para ver realmente si es tan mala la ps3 slim como dicen por ahi.
Yo la tengo y estoy muy contento, de hecho antes tenia la de 40gb y no me arrepiento nada el haber cambiado.

Pues nada, escribir vuestras experiencias con la ps3 slim.

Saludos
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Veo muy pronto el post este ya que si en menos de un mes tuviera un problema la slim sería para preocuparse ya.
Yo no soy partidario de comprarme las ediciones más pequeñas cuando la ps2 tuve la oportunidad de tener la ps2 slim pero no la quise. Si ya hay muchos problemas de calentamiento con la fat creo que estos aumentarán más con la slim porque tiene sistema de ventilación y ventiladores más pequeños.
También todo lo de los chips más pequeño...
Nose es lo mismo que la fat pero en más pequeña es lo único que cambia no tiene nada especial yo que sepa, por eso estoy mas seguro con la fat.
Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pues debe ser al contrario si se supone que consume menos energia se calentara menos yo lo unico que tengo claro que la de 60 gigas que tenia antes sonaba mucho y la slim no se oye nada
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Veo que hay dos votaciones negativas, si alguien vota negativo, por favor que ponga lo que le ha ocurrido, si no la encuesta no seria seria.
Por que a dia de hoy no se por que, pero hay gente que no admite a la ps3 slim, y en tal de j**** la encuesta seguro que votan negativo.
Por lo tanto quien vote negativo, por favor que exponga su problema.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Veo muy pronto el post este ya que si en menos de un mes tuviera un problema la slim sería para preocuparse ya.
Yo no soy partidario de comprarme las ediciones más pequeñas cuando la ps2 tuve la oportunidad de tener la ps2 slim pero no la quise. Si ya hay muchos problemas de calentamiento con la fat creo que estos aumentarán más con la slim porque tiene sistema de ventilación y ventiladores más pequeños.
También todo lo de los chips más pequeño...
Nose es lo mismo que la fat pero en más pequeña es lo único que cambia no tiene nada especial yo que sepa, por eso estoy mas seguro con la fat.
Saludos
creo que te equivocas ya que yo tengo la de 60 y la slim y la de 60 se calienta muchisimo mas y es mas ruidosa y eso de que todo es mas pequeño mira el ventilador de la slim y hablamos despues a ver si nos informamos mejor saludos es mi humilde opinion
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
haber si es verdad q se ha mejorado "el sindrome de la luz amarilla" en la slim. Pero no veo la necesidad de cambiar mi fat por la slim.
Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
mi caso el sabado compre la slim y la actualize ala 3.01 y seme congelaban los juegos!la cambie en la tienda y le puse el 3.0 y de momento funciona bien!!creo klos fallos son mas a nivel de software!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Ubicación
Mandelieu la Napoule, Francia (06)
Yo tengo mi PS3 Slim desde hace dos semanas, tenía la de 40 gb y mi hermano pequeño me rebentó el lector desenchufandola de la corriente cuando estaba jugando, ami de momento me está funcionando de maravilla...

Un saludo :D
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
60
Karma
13
Ubicación
Alcala
la verdad que prefiero la ps3 normal a la slim, u amigo la tiene y me parece un diseño un tanto raro....no queda muy bien que digamos para mi gusto.En el tema de que falle, a mi amigo no le a fallado de momento.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
66
Karma
2
yo tengo la ps3 slim, y se me han congelado un par de veces los juegos (esto que despues se reinicia sola dando 2 o 3 pitidos), pero tambien es verdad que me ha ocurrido con el software 3.00 y 3.01, nose si sera de eso o ya siempre se le hecha la culpa al 3.00 y 3.01, tambien es verdad que el 2.75 (era asi no?) solo lo tuve puesto una semana

esto que me ha pasado a mi lo pongo en la encuesta como fallo?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Pos se me ha uqedado bastantes veces pillada,una vez se me reinicio sola...otra vez se me salio sola del jeugo,etc...nose si era por la actualizacion porque no recuerdo si antes de la 3.00 me pasaba tambien...
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Joder aun no entendeis nada, las cogwelaciones y parones de los juegos es debido a que la actualizacion a ''trastornado'' algunas instalaciones de algunos juegos, se soluciona borrando el archivo de dicho juego instalado y volviendolo a poner.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
pues yo la tengo desde ace 2 semanas,ya que el sat me la cambio por la mia de 60gb k fallo el lector,y despues de meterle mucha caña se calienta mucho menos k la de 60gb y logicamente ace mucho menos ruido,lo k si se me congela mucho es en nfs undercover, no se si sera del software,los demas me van bien,en general y de momento estoy contento con el cambio,lo k echo de menos,el lecto de tarjetas
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
la tengo desde que salio la slim y no la cambio por la fat que tenia ni loco es mejor la slim durmiendo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Los parones, congelaciones de juegos o reinicios de ps3 es debido a las actualizaciones, sobretodo la 3.00.
Yo nu hubiera cambiado mi ps3 de 60gb por la slim, ni siquiera si me hubiese petado el lector (se lo hubiera cambiado XD) pero como me salio la luz amarlla, pues no pude hacer otra cosa. Estoy contento con ella, no me ha dado ningún problema y además es super silenciosa y eso va de lujo por las noches.
Respecto a como sea por fuera, me la pela, mientras vaya bien.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
Los parones, congelaciones de juegos o reinicios de ps3 es debido a las actualizaciones, sobretodo la 3.00.
Yo nu hubiera cambiado mi ps3 de 60gb por la slim, ni siquiera si me hubiese petado el lector (se lo hubiera cambiado XD) pero como me salio la luz amarlla, pues no pude hacer otra cosa. Estoy contento con ella, no me ha dado ningún problema y además es super silenciosa y eso va de lujo por las noches.
Respecto a como sea por fuera, me la pela, mientras vaya bien.
yo estoy contigo da igual si esta guapa o fea,si estilo fat o slim lo importante es k valla de lujo y no de fallos:palmas:
 
Superior