Encuesta---> Te gusto la Ps3 Slim?? ¿Porque?

¿ Te gustó el diseño de la PS3 Slim ?

• Total de votantes
    62
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2007
Puaghsf! XD

Sí parece una imitación de los chinos... que es eso de PS3??? se pone PLAY STATION 3 en condiciones... en fin... no me he enterado de ninguna de las caracteristicas de eso, pero os aseguro que buena ventilación no tiene, ya que le haga falta o no, ya es otra cosa...

Y que sabras tu de la ventilacion que tiene, acaso la tienes??? o as participado en el desarrollo para saberlo??? Seguramente no decias lo mismo de la PS2, que solo ponia eso y no PlayStation 2.

Es de lo que hablamos estos dias, se puede criticar pero con cabeza.

Unido
noviembre 5, 2008
¿No hay ya muchos temas sobre esto?, bueno respondiendo a la pregunta, esta vez el diseño de SONY no me gustó, parece una de esas versiones cutres de PS3 de los chinos..de esas imitaciones baratas que traen minijuegos tipo tetris etc..
Al igual, cuando vi la consol pense "Esos chinos se estan apoderando del mundo", jeje.

No me gusto mucho, pero que hacer

Unido
agosto 15, 2009
A mi el que no tenga lector de tarjetas y dos USB menos no me va nada.
Tambien se dice que no lleva Wifi. Osea que Sony nos querrá sacar la pasta con uno USB como hace la competencia

Umi

Unido
abril 15, 2008
Tambien se dice que no lleva Wifi. Osea que Sony nos querrá sacar la pasta con uno USB como hace la competencia
yo he escuchado por ahi que no lleva blueray :douh: ...

hay que ver... esta confirmadissimo lo que lleva y lo que no, y , si lleva wifi.

Unido
julio 31, 2007
Anda si es mi amigo de que el Vista es un producto defectuoso.

Si la SLIM finalmente no lleva wifi, te compro una mansión en marbella.

Unido
agosto 15, 2009
Bueno, Wifi traerá, pero en LA SLIM NO SE PUEDE instalar linux ni ningun sistema operativo. Con lo cual, la posibilidad de aprovechar toda la potencia como ordenador, sony nos la quita.

Mira el siguiente video a partir de 1:04 Explica las carasteristicas.

http://www.youtube.com/watch?v=wxGD-VfAVKo

Unido
julio 3, 2008
la ps3 slim tendrá lo mismo que la ps3 la única diferencia es que no se le puede meter ninguna OS(sistema operativo) y respecto si me gusta o no la verdad la veo bastante bonita pero prefiero la fat sinceramente

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno, Wifi traerá, pero en LA SLIM NO SE PUEDE instalar linux ni ningun sistema operativo. Con lo cual, la posibilidad de aprovechar toda la potencia como ordenador, sony nos la quita.

Mira el siguiente video a partir de 1:04 Explica las carasteristicas.

http://www.youtube.com/watch?v=wxGD-VfAVKo
Y en la Fat tampoco cuando actualizes a la 3.0 :douh:

Unido
agosto 21, 2008
A mi me gusta porque es mas pequeña, por su capacidad y poco mas...
aunque si.. me la pillaba si tuviese mucho dinero XD

Unido
agosto 15, 2009
Y la razón de prque quitan el linux?
Yo con no actualizar... Estoy bien con la 2.80. Cuando se empece a vender la slim, tarde o temprano haran homebrew y saldrá algo para saltase las actualizaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior