Encuesta---> Te gusto la Ps3 Slim?? ¿Porque?

¿ Te gustó el diseño de la PS3 Slim ?

• Total de votantes
    62
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2008
Y llego sony y dijo: He aqui la nueva Slim:

Que les parece la nueva propuesta de sony al slim??

La verdad a mi me cayo de sorpresa este diseño, a mi gusto esta FEO, pero bueno es por eso que pregunto esto para ver que opinan de esta nueva consola.

PS3 Slim promete ser un 33% más pequeña, un 36% más ligera y reducirá su consumo de energía en un 34%. La nueva consola de Sony contará con un disco duro de 120 GB y las mismas características y funciones de PS3, es decir: lector de Blu-Ray, dos puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth y HDMI.

El precio de la nueva PS3 Slim será de 299 euros, muy atractivo en estos momentos. Lo mismo habrá que pagar por tener los modelos anteriores, cuya rebaja ya es efectiva. Para poder comprar la nueva PS3 tendremos que esperar hasta la primera semana se septiembre.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
me encanta!! por que si se me rompe la mia: me pillo la slim x 300 euros y 120gb

me gusta x la parte economica,lo demas:...es FEA para que vamos a negarlo mas!! XD

Unido
agosto 18, 2009
pues ami si me gusta han arreglado varias cosas que fallaba en la Fat y la verdad preifiero ese color a la de la Fat, yo tengo mi ps3 que parese k le e pasado una lijadora por encima ademas se mancha mucho pero tengo que admitir que tiene un diseño elegante.

Si se me Estroperama la mia espero que no XD, me compraria la Slim

Por Favor si me criticais acerlo con respeto y sentido
Gracias.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
¿No hay ya muchos temas sobre esto?, bueno respondiendo a la pregunta, esta vez el diseño de SONY no me gustó, parece una de esas versiones cutres de PS3 de los chinos..de esas imitaciones baratas que traen minijuegos tipo tetris etc..

Unido
abril 20, 2008
Me parece genial!! mas pequeña,mas barata,menor consumo e iguales prestaciones sino mejores... el que no lo vea es que esta ciego...

Unido
abril 11, 2007
aver queremos una consola barata, tipo ps3, misma caraxteristicas y de mas, puej es ps3 slim, si muchos de esta web tenemos nuestra consola. dejemos que sean otros q digan si les gusta o no

A

aron_linares

Puaghsf! XD

Sí parece una imitación de los chinos... que es eso de PS3??? se pone PLAY STATION 3 en condiciones... en fin... no me he enterado de ninguna de las caracteristicas de eso, pero os aseguro que buena ventilación no tiene, ya que le haga falta o no, ya es otra cosa...

Unido
marzo 22, 2009
chale, es realmente horrible! y esta igual de grande! eso no es slim! lo unico bueno es el precio supongo XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Un apunte:

Sony no ha dicho en ningún lado que se llame "PS3 Slim", la ha anunciado como un nuevo modelo, pero nada de slim.

A

aron_linares

Pero que mas dará el nombre... como si se llama equisboxélitetrescientossesenta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior