(Encuesta) Te compraras Metal Gear Solid HD Collection

Compraras Metal Gear Solid HD Collection


  • Total de votantes
    35
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
@eclipse7120 dijo:
@Bboy_knucles dijo:



Teniendo en cuenta que es un version que ya tiene sus añitos no esta nada mal. ya que le han añadido los trofeos y calidad en HD

¿Por cierto tendra la misma calidad que en PS3?
Hombre, sale cada juego a 15 euros. (y son juegos buenos, que no son chusta)
La calidad creo que sera la misma de ps3 ya que al no ser juegosproducidos unicamente para ps3 sino que son de ps2 con un labado de cara, yo creo que se vera en psvita tan bien como se ven en ps3
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
@Bboy_knucles dijo:
@eclipse7120 dijo:

Hombre, sale cada juego a 15 euros. (y son juegos buenos, que no son chusta)
La calidad creo que sera la misma de ps3 ya que al no ser juegosproducidos unicamente para ps3 sino que son de ps2 con un labado de cara, yo creo que se vera en psvita tan bien como se ven en ps3
Es lo que yo pensaba que en el apartado grafico tendran que ser iguales, ahora que espero que complementen con alguna funcion de la vita para diferenciarlo de la ps3.
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
¿Tan malo? Eso es que no te gustan este tipo de juego, porque es de lo mejor que he jugado.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@rat95 dijo:
¿Tan malo? Eso es que no te gustan este tipo de juego, porque es de lo mejor que he jugado.
Yo tengo miedo de que no me guste, lo veo como muy lento ... no se, probablemente lo coja de segunda mano.

Todo el mundo dice que es de los mejores juegos pero a riesgo de morir a pedradas por todos, con Ocarina of Time me pasó que no me gustó nada por mucho que digan, no me preguntéis por qué, pero no me enganchaba, y tengo miedo de que me pase lo mismo con este.
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
Yo estoy pensando en comprarme el paquete de ps vita con mgs collection pero dentro de unos meses en lo que cae el dinero jeje
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
la verdad que un bueno juego a buen precio,ademas si eres de los que les gusta platinar los juegos aqui tienes para rato,sobre todo con el 2 y por 30 euros tienes muchas horas de juego
 
Superior