[Encuesta] ¿Te comprarás Dead Island?

¿Comprarás Dead Island?

  • Estoy completamente seguro

    Votos: 34 19.7%
  • Posiblemente

    Votos: 49 28.3%
  • No lo sé

    Votos: 30 17.3%
  • Aún no lo he decidido

    Votos: 22 12.7%
  • No

    Votos: 38 22.0%

  • Total de votantes
    173
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
no estoy 100% decidido ya que aun no han mostrado nada, mucho trailer pero nada de gameplay y nose si eso es bueno, pero bueno, si pinta solo un poco de los trailers sera espectacular
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Por supuesto que me lo voy a pillar... todo lo que tenga que ver con zombis cae en mis manos ^^

Tan solo espero que sea un gran juego y no se quede "descafeinado" como el Dead Rising 2 que me acabo defraudando un poco...

Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
se te bueno el juego yo puse posiblemente por que se viene uncharted3,l.a. noire, una apuesta en la final del fútbol mexicano y otra en la final de la champións y además el nuevo metal gear tengo que ver sí va a salir pronto por que ese es compra segura y además voy a vender mi dead rising 2 y también depende de cuanto me den es saber sí lo compró o no(aunque tarde o temprano igual lo comprare)
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Posiblemente, la verdad si me ha gustado los 2 trailers que han sacado, y pues me gusta ese tipo de juegos, esperemos que sacan mas adelante.
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Por la escaséz de este tipo de juegos, quizá me lo compre . . . me gustó bastante el trailer y eso de tener 2.000 armas :babas:
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Puede que me lo compre, aún no lo se. No hay vídeos de gameplay para saber como va todo el tema jugable.
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Posiblemente, pero habrá que ver más info, vídeos ingame y más adelante, una demo nunca viene mal ;).
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Por ahora no, parece otro shooter mata mata pero con zombies...

Me habia emocionado con el trailer pero despues de ver como era el juego me dio una decepcion enorme...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Y encima con juego Coop de 4 jugadores en Sandbox, ¿Que se puede pedir?

A parte, podremos agregarnos mutuamente para jugar :chocala:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
A menos que hagan el juego tan bueno como su primer cinematica no lo comprare. me parece muy infravalorado este juego una cosa es hacer cinematicas i otra es hacer juegos i de momento las imagenes de gameplay no me convencen para nada. Lo veo del monton i malo ojala me equivoque
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Posiblemente sí la verdad promete mucho y tendrá mucha variedad de armas,aún asi habrá que esperar a jugarlo o ver mas videos cuando los saquen saludos^^
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Cuando ve a la E3 entonces comparare porque hay muchos juegos para otoño. Resistance 3, MW3, BF3, UD3 etc...
 
Superior