[Encuesta] ¿Te comprarás Dead Island?

¿Comprarás Dead Island?

  • Estoy completamente seguro

    Votos: 34 19.7%
  • Posiblemente

    Votos: 49 28.3%
  • No lo sé

    Votos: 30 17.3%
  • Aún no lo he decidido

    Votos: 22 12.7%
  • No

    Votos: 38 22.0%

  • Total de votantes
    173
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Éste cae. Me mola los juegos de superviviencia (y más en primera persona), y ya si hay zombies, más que más.

Ya si fuese al estilo oblivion (es decir, haz lo que quieras con multiples sub-misiones) ya sería la hecatombe. Mi sueño hecho realidad.

XD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Xisco_01 dijo:
Éste cae. Me mola los juegos de superviviencia (y más en primera persona), y ya si hay zombies, más que más.

Ya si fuese al estilo oblivion (es decir, haz lo que quieras con multiples sub-misiones) ya sería la hecatombe. Mi sueño hecho realidad.

XD
Creo que tiene parte Sandbox, es decir, puedes explorar completamente la isla sin coger ninguna misión, ir con tu coche por las carreteras atropellando zombies, por ejemplo.


Mi gran duda és: ¿Te ahogas? :babas:
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Pues ami me recuerda a la serie Walking Dead, por eso me llama bastante la atencion, porke la serie me gusta bastante y el juego aunque tenga historias bastantes diferentes se asemeja bastante al modo "sobrevivir o morir a bocados" xDD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
creo que el juego no va a estar mal, pero no creo que vaya a ser una gran maravilla ya que he visto 10 min de gameplay y la verdad es que no me impresiono mucho. Tengo en mi lista muchos mas juegos que este la verdad
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Aún no lo he decidido , de momento no hay suficiente info para decidirme , tiene buena pinta , pero ya veremos xd (tengo antes del Dead Island una lista bastante larga de juegos que me quiero comprar xd )
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Simplemente soy adicto a los zombies me facinan juegos de este tipo tengo bastantes desde que era un niño si lo voy a comprar solo espero que sea igual de consistente que los resident evil por que si no a la mitad del juego se cae la historia.

Alguien sabe cual es la fecha de salida de este game?

Suerte!!
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Pues seguro que si, he visto el gameplay de 10 min in-game y la verdad es que me ha gustado.
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
No tenía ni idea de la existencia de este juego, habrá que seguirlo bien de cerca!
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
despues de los gameplay´s ke e visto me a convencido completamente para comprarmelo pero espero k no salga por navidad (k sale el assassing, uncharted,battlefield...), k salga antes porke sino me tocara esperar un poco pa comprarmelo^^
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Estoy completamente seguro.

El gameplay me convenció.
Parece una mezcla Left 4 Dead y Far Cry 2..
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Resumo la encuesta
Te compraras Dead Island?
Respuesta: Sí.
Los zombies no son bichitos, son humanos mutados tu a tu rollo, que desean carne fresca :coolface:
 
Superior