[Encuesta] ¿Te comprarás Dead Island?

¿Comprarás Dead Island?

  • Estoy completamente seguro

    Votos: 34 19.7%
  • Posiblemente

    Votos: 49 28.3%
  • No lo sé

    Votos: 30 17.3%
  • Aún no lo he decidido

    Votos: 22 12.7%
  • No

    Votos: 38 22.0%

  • Total de votantes
    173
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona




Dead Island

¿Te lo vas a comprar?




Respecto a la poca información que hay actualmente y la que va surgiendo poco a poco, vosotros os vais a comprar (Por lo que por ahora habeis visto) este grandioso videojuego?

Puede servirnos por si estamos indecisos, y agrupar opiniones.

Mi votación es "Posiblemente".

¿Y tú, te lo vas a comprar?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya veré a ver cuando haya más información.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Puzzle dijo:
@G!RL dijo:

Madre mia, que velocidad, ni he acabado el post (ediciones finales) y ya has respondido :coolface:

Asi me gusta :eaea:


Att. Puzzle :hola:
jajaja lo siento :oops:

Hey es verdad, antes no había encuesta, voy a votar :amor:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
4 o 5 personajes si no recuerdo mal atrapados en 1 isla paradisiaca plagada de zombis a los que masacrar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mas se puede pedir...bueno si han dicho que habra alrededor de 2000 tipos de armas entre ellas de fuego geniallllllllllll
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Posiblemente lo compre, pero me molaría que hubiesen más armas de fuego de las que realmente hay. De todas formas, estaré atento a las novedades sobre este juego :D
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Acabo de ver un vidio del juego y guau, ¿eso son personas reales? porque si no lo han logrado bastante.

En algunas escenas no sabria decir si son personas reales o no:

 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Cuando vea un gameplay y si me gusta si me lo comprare. De momento pinta muy bien, pero los trailers engañan mucho.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Con mirar el trailer basta,bueno,se que porque el trailer sea de lo mejor que he visto en trailers de juegos,no significa que el juego se vaya a salir...Pero a mi me ha enganchado,y más siendo un loco de los zombies,este juego no puede faltar en mi colección,un left 4 dead con grandes gráficos y seguramente con libertad y gran variedad de armamento xD.Uno más en mi lista de futuras compras ;).Saludos gente.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo directamente digo que NO. Hasta que no vea algo en el juego que me anime a gastarme unos buenos cuartos no habrá Dead Island en mi estantería... Quizás de importación, pero de momento NO rotundo.
 
Superior