Encuesta sobre next-gen en japon

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Famitsu ha realizado entre sus lectores una encuesta sobre la proxima generacion, daliendo bastante favorecida como era de esperar tras el E3 la Wii, seguida a bastante distancia por la PS3, esto confirma que a los japoneses les va el estilo de juego que propone nintendo, lo cual no es ninguna novedad, todo el mundo sale que a los japoneses les va mucho todo lo que sea juegos "novedosos". Como se puede comprobar practicamente la totalidad de los encuestados comenta que les parece muy cara la Ps3, otro motivo por el cual puede que la Wii le saque ventaja. En la misma pagina web, encontramos una encuensta para el reino unido, en la cual la favorita es la PS3 a pesar de que alli solo se comercializa la evrsion cara de la consola, seguida de cerca pro la Wii, y a bastante distancia la 360.

REINO UNIDO:
1 PlayStation3: 578
2 Nintendo Wii: 532
3 Xbox 360: 219

Encuesta realizada por Famitsu entre los lectores japoneses.

El juego que esperan con mayor interes despues del E3:

1. Zelda (Wii, Nintendo)
2. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
3. Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami)
4. Dragon Quest Swords: (Wii, Square Enix)
5. Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)
6. Super Mario Galaxy (Wii, Nintendo)
7. Final Fantasy III (NDS, Square Enix)
8. Monster Hunter 3 (PS3, Capcom)
9. Biohazard-Serie (Wii, Capcom)
10. Halo 3 (Xbox 360)

En que hardware estas mas interesado:

Wii - 68.8 %
PS3 - 21.0 %
Xbox 360 - 7.2 %
NDS - 3.0 %

Que opinas sobre el precio de PS3:

88,4 % - Creo que es muy caro.
10,9 % - El precio es correcto.
0,7 % - La consola es barata



Fuente: PS2ON
Link:http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=7818&unic=s&detall=s&id_joc
Link 2: http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=7816&unic=s&detall=s&id_joc=357
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, habia leido que los británicos tienen a la Playstation 3 como la consola más buscada. Y eso que alli solo llegara la cara, y además aun más cara que en Europa.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Todas estas encuentas que purulan por los sitios dan clara vencedora a wii de esta generacion y segundo lugar play3 seguida de xbox.

Lo que me sorprende esque wii gana por goleada XDDDDDDDD

Ya veremos que pasa pero creo que ese porcentaje se va ir reduciendo conforme vayan saliendo grandes titulos para xbox y play 3.

Al final como todas las consolas de nintendo se reducira a marios y zeldas como siempre.


salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey que onda a todos, les mando saludos a todos, pos mi opinion es que a mi me encanta la ps3, eso si esta bien cara, apenas llevo como 320 dolares ahorrados jejeje, y no se si lo junte para el 17 de noviembre, pero bueno, ojala y si puesa, otra cosa es que el nintendo es muy bueno y se ve divertido la forma de jugar pero como dijo ARISTOTELES que no salen de zelda y mario, sobre todo mario, por que sacan cada juego de mario, que de tennis, de baile de carreras el mario party y de ahi no salen, por eso se me hace ,mejor el ps3, aparte quiero ver si ya lo puedo apartar para alcanzar uno, bueno saludos a todos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La Wii gana por goleada en japon, cosa que no deberia sorprender a nadie, de todas formas, una cosa son las encuestas, y luego es otra cosa la compra en si, es mas que probable que en japon los usuarios tenga el duo PS3-Wii, sobretodo, por las Sagas FF y DQ que son para ps3 (me refiero a la saga numerica de DQ).
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Esta clarisimo que en japon va haber goleada por pate de Nintendo, porque vamos a mentir siempre ha sido asi a los japos les gusta la manera de jugar de Nintendo y ahora con su revomando pues han hecho que los japos se vayan a viciar como nunca. La PS3 segundo puesto com siempre y definitivamente la xbox360 se va a comer los mocos en Japon.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Esto de las encuestas a mi me suele hacer gracia, de hecho no creo que sea nada verídico, al menos en la lista de juegos según lectores de famitsu yo no me creo que pongan a Halo 3, cuando los japoneses y los shooters como que no. En otra lista de esperados de Famitsu o japonesa si que vi en cambio que esperaban el Blue Dragon, cosa más coherente a tenor de su "criterio".
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit tiene razon, de estas listas no te puedes fiar, cada cual pone loq ue le da la gana. En lo del blue dragon tiene razon, no es logico que esperen ams en japon el Halo 3 que el Blue Dragon.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
sobre japon tenemos al chico este , no recuerdo ahora el nick kreo ke w¡¡station ke esta viviendo alli , y ke seguro ke nos podra responder sobre estas cosillas de los JAPONESES
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos el playsation esta muy bueno y bien chido de todas partes, pero eso si esta muy cara, y que mal si se vendieran mas el Wii, por que si no perderia demasiado dinero sony, ya que deporsi pierden mucho dinero por cada consola
 
Superior