Encuesta sobre la popularidad del fútbol en España.

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
A ver si me podéis echar un cable. Una amiga extranjera está haciendo una encuesta sobre la popularidad del fútbol en España pero no conoce casi ningún español así que me ha pedido ayuda.

Os dejo aquí la encuesta por si os apetece responder. Aviso que está en inglés XXXD

https://www.surveymonkey.com/s/PZKTGJZ

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@BlackFrost Encuesta realizada :hola:. En la de popularidad hubiera quitado golf, voleibol y natación por F1/MotoGP, balonmano. fútbol sala por ejemplo y en ligas seguidas por aquí las dos últimas las cambiaría por Eredivisie, liga Sagres, Argentina por ejemplo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Encuesta realizada también :eek:
+1 a Isma, en la popularidad la natación y el golf como que no...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Encuesta hecha nose a quien le va interesar la liga de china y hong kong XXXD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo te puedo responder rápidamente,no toco el fútbol ni con un palo,cuando hablan en la radio la cambio,cuando hablan en la televisión cambio de canal,cuando hablan en el trabajo desconecto...mi interés por el fútbol es cero.
Y se que se me van a echar encima cuando diga esto,pero en españa todo se arregla con el fútbol,hay crisis...un partido de la selección,que suben los impuestos...fútbol,que desahucian a familias...la gente va a ver a los futbolistas en masa como han ganado una copa...triste pero real.
Es mi opinión y soy consciente de que a algunos les va a hervir la sangre al leerla,pero es lo que hay y por suerte cada vez mas gente piensa asi.
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
La chica es asiática, por eso algunas opciones son un poco "raras" XXXD
 
Superior