Encuesta sobre el Mando PS3

¿Qué mando quereis?

  • Prefiero el DualShock 3 CON vibracion y movimiento

    Votos: 21 63.6%
  • Prefiero el "Boomerang" CON vibracion y movimiento

    Votos: 5 15.2%
  • Prefiero el DualShock 3 CON vibracion y SIN movimiento

    Votos: 3 9.1%
  • Prefiero el "Boomerang" CON vibracion y SIN movimiento

    Votos: 0 0.0%
  • Prefiero el DualShock 3 SIN vibracion y CON movimiento

    Votos: 4 12.1%
  • Prefiero el "Boomerang" SIN vibracion y CON movimiento

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
pues claro q e elegido el dualsensitive3 con sensor y bibrasiona por sierto puse dualsensitive aproposito por q creo q se llamara asi q opinan, pero imajinate en el RE5 cuando te lleves un cagaso de la puta madre y revoles el control ala mierda,en una de esas te podrias salvar la vida pero en otra podria ser al contrario pero no me molestaria q pasara eso.

a por sierto queria desir algo vamos ¡¡¡ARGENTINA!!! ¡¡¡ARGENTINA!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi la verdad es que el sensor de movimiento ni me va ni me viene, me fastidia que quiten la vibracion eso si.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hemos Estado mas de 10 años con Vibracion, me va a costar de acostumbrarme sin el...

Espero que en un futuro proximo saquen un Mando con las 2 funciones
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Para ser honesto, me gusta la vibracion, pero para ser mas honesto, la verdad es que ni me doy cuenta cuando la tengo puesta, a veces me pongo a jugar tekken, y voy a opciones a cambiar algo y me doy cuenta que estaba jugando sin vibracion o_o ni siqueira lo habia notado, tambien me pasaba con FFX, tampoco me daba cuenta, y es que no es fundamental, pero en realidad prefiero tenerla a que no tenerla, solo como complemento, aunque no me de cuenta si la estoy usando xD.

El sensor de movimiento, nunca me intereso, cuando lo vi en wii, pense "nintendo ha llegado a su fin", y es que lo que mas me encanto de la PS3, es que pudo incorporar sensor de movimiento, SIN PERDER NUESTRO QUERIDO MANDO!!! :pbj: ¿que podria ser mejor? :D :D y aunque los nintenderos ya decian que "solo lo utilizaran en uno que otro juego de conduccion o naves" estan mal, ya que esta confirmado que estara en FFXIII y Kojima tambien lo implementara en MGS4 clap2

Por supuesto que prefiero el dualshock 3 con sensor de movimiento y vibracion :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Eii!!! chavalotes...soy nuevo aqui...espero pasarmelo bien.

Al meollo....a mi lo del sensor de movimiento la verdad es que me flipa cada vez más...
No os imaginais...juegando al god of war 3...q para tener q arrancarle la cabeza a las medusas TENGAMOS Q HACERLO MOVIENDO EL MANDO...o agitarlo...cuando en RESIDENT EVIL 5 tengamos q quitarnos de encima a un no-vivo porque nos está comiendo el cuello....jojojojo...la verdad esque tiene infinidad de posibilidades...O en un juego de lucha...en un momento especifico...y con el movimiento adecuado...podamos lanzar al contrincante moviendo el mando como si lo fuesemos a arrojar.....

no se ..a mi me parece una idea estupenda....En cuanto a la no inclusion en el mando de la vibración...pues es jodido...es más sony no lo hace por temas legales...pero todavia pueden cambiar las cosas.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
ebano007 dijo:
Eii!!! chavalotes...soy nuevo aqui...espero pasarmelo bien.

Al meollo....a mi lo del sensor de movimiento la verdad es que me flipa cada vez más...
No os imaginais...juegando al god of war 3...q para tener q arrancarle la cabeza a las medusas TENGAMOS Q HACERLO MOVIENDO EL MANDO...o agitarlo...cuando en RESIDENT EVIL 5 tengamos q quitarnos de encima a un no-vivo porque nos está comiendo el cuello....jojojojo...la verdad esque tiene infinidad de posibilidades...O en un juego de lucha...en un momento especifico...y con el movimiento adecuado...podamos lanzar al contrincante moviendo el mando como si lo fuesemos a arrojar.....

no se ..a mi me parece una idea estupenda....En cuanto a la no inclusion en el mando de la vibración...pues es jodido...es más sony no lo hace por temas legales...pero todavia pueden cambiar las cosas.
Creo que esperáis mucho del nuevo mando... es cierto que tendrá sensor de movimiento, pero no os esperéis el wiimote. La demostración de lo que podrá hacer con WarHawk fue bastante buena, pero también se vió de qué va el asunto. No podrías jugar al tenis con el mando como en la wii, pero si lo inclinabas hacia delante el avión bajaba. Por eso esperaros que el mando funcione para juegos de coches, aviones, y alguno de coña tipo eyetoy, pero no os flipéis con RE5, que a lo mejor para quitarnos de encima a un pavo como en el RE4 sí que habrá que moverlo, pero estoy seguro que no se controlará con el sensor, ya que está bastante limitadito. Un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Creo que esperáis mucho del nuevo mando... es cierto que tendrá sensor de movimiento, pero no os esperéis el wiimote. La demostración de lo que podrá hacer con WarHawk fue bastante buena, pero también se vió de qué va el asunto. No podrías jugar al tenis con el mando como en la wii, pero si lo inclinabas hacia delante el avión bajaba. Por eso esperaros que el mando funcione para juegos de coches, aviones, y alguno de coña tipo eyetoy, pero no os flipéis con RE5, que a lo mejor para quitarnos de encima a un pavo como en el RE4 sí que habrá que moverlo, pero estoy seguro que no se controlará con el sensor, ya que está bastante limitadito. Un saludo
Hombre lo del RE5 (quitarse a los malos moviendo el mando) no lo veo descabellado, pero tienes razon, no hay que esperar ninguna filigrana del mando, ya que es un añadido y la jugabilidad de lso juegos de PS3 no se basara en ese añadido al contrario que lo que pasara con el mando de la Wii.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Bueno dspue de unas semanas me parece flipante q la peña prefiera el DS3 SIN VIBRACION antes que el original BOOMERANG con movimiento y vibracion... flipando... nunka m cansare de decirlo,cuando Sony a creado eso x algo sera,y pega mas con la consola.

¡¡VOTAD!!​
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
He estado leyendo en IGN que ya hay otras compañias que han conseguido que se pueda tener vibracion y sensor de moviemiento sin que se destorben las dos tecnologias. Es decir que ahora es cuestion de Sony si quiere o no ponerlo vaya.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Creo que esta mas que claro que si no pone la vibracion es por la sentencia en el juicion contra Inmersion en su contra, ahora solo falta si sony se bajara los pantalones con inmersion ya que dicha compañia le ofrecio una posibilidad para poder implementar la vibracion.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues a Sony no le costaria nada bajarse los pantalones aunque sea una vez para nosotros digo yo, que tener vibracion , aunque no sea esencial, siempre va bien para segun que juegos que ya estamos acostumbreados a ella :D
 
Superior