encuesta sobre destino de viaje

cual de los siguientes paises sería vuestra elección?

• suecia

Votos: 5 11.9%
  • noruega

Votos: 2 4.8%
  • finlandia

Votos: 2 4.8%
  • italia

Votos: 20 47.6%
  • alemania

Votos: 3 7.1%
  • holanda

Votos: 9 21.4%
  • turquía

Votos: 1 2.4%

• Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
Yo voto por italia. Me encanto cuando estuve alli y es una belleza en todos los sentidos. Mola mucho andar por las calles y a cada paso encontrar un cachito de historia en cada calle.

Tambien depende de lo que busques, si quieres ver monumentos, historia y demas pues italia es la suya. Alemana tambien esta muy bien y aunque no he estado me gustaria ir alguna vez.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
de todos los países que he puesto, ¿cual sería tu elección?
De esos ninguno. He estado en Finlandia, en Italia en Holanda de esos que pones y ni fu ni fa.

Aunque el que más me llama personalmente es Alemania.

Si Francia no está entre tus preferencias echalé un vistazo porque quizá sea el país que tiene más cosas por visitar de toda Europa.

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
De esos ninguno. He estado en Finlandia, en Italia en Holanda de esos que pones y ni fu ni fa.

Aunque el que más me llama personalmente es Alemania.

Si Francia no está entre tus preferencias echalé un vistazo porque quizá sea el país que tiene más cosas por visitar de toda Europa.
francia o italia en principio no están entre mis prioridades, les veo países quizá demasiado parecidos a españa, en cultura, en la gente, por eso me gustaría, dentro de europa, algo mas exótico
--- [ Añadido ] -----
Vete a Japón, Japón mola mucho. JAPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este mensaje alegrará a el colega con el que me pienso ir de viaje, para él su primera opción ha sido japón desde el principio XD

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
francia o italia en principio no están entre mis prioridades, les veo países quizá demasiado parecidos a españa, en cultura, en la gente, por eso me gustaría, dentro de europa, algo mas exótico
--- [ Añadido ] -----

este mensaje alegrará a el colega con el que me pienso ir de viaje, para él su primera opción ha sido japón desde el principio XD
No sabía de donde eras. Siendo de España, olvidate de Europa con esa cantidad de dias y ese presupuesto. En Europa no vas a encontrar nada exótico.

Japón he estado y te puedo asegurar que es la opción número 1 si buscas cosas exoticas.
Tokyo, Kyoto, Osaka, Miyajima, Hiroshima, Nikko... Es el viaje donde el choque de costumbres era bestial, entre las nuestras y las suyas y el choque de lo tradicional con lo moderno se palpaba a cada paso que daba.

Mirate este album que tengo:
http://www.laps3.com/foro/members/3287-albums165.html

Si finalmente te decides por algún sitio que haya estado comunicamelo por MP y te ayudo en lo que pueda.

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
No sabía de donde eras. Siendo de España, olvidate de Europa con esa cantidad de dias y ese presupuesto. En Europa no vas a encontrar nada exótico.

Japón he estado y te puedo asegurar que es la opción número 1 si buscas cosas exoticas.
Tokyo, Kyoto, Osaka, Miyajima, Hiroshima, Nikko... Es el viaje donde el choque de costumbres era bestial, entre las nuestras y las suyas y el choque de lo tradicional con lo moderno se palpaba a cada paso que daba.

Mirate este album que tengo:
http://www.laps3.com/foro/members/3287-albums165.html

Si finalmente te decides por algún sitio que haya estado comunicamelo por MP y te ayudo en lo que pueda.
muchas gracias por tu ayuda, en cuanto me decida, en caso de que sea por algún sitio que hayas estado te lo diré por MP, que seguro que me puedes ayudar y dar consejos, recomendaciones, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior