encuesta sobre destino de viaje

cual de los siguientes paises sería vuestra elección?

• suecia

Votos: 5 11.9%
  • noruega

Votos: 2 4.8%
  • finlandia

Votos: 2 4.8%
  • italia

Votos: 20 47.6%
  • alemania

Votos: 3 7.1%
  • holanda

Votos: 9 21.4%
  • turquía

Votos: 1 2.4%

• Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
bueno pues tengo pensado irme con un amigo en verano de viaje, y me gustaría que me dijeraís cual de estos países sería vuestra elección, y si puede ser que además de votar, dar alguna razón por la cual el país en concreto por el que vayais a votar mejor, gracias por adelantado

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Con ese presupuesto me he ido a Japon 15 días, 11 a la West Coast, por un poquito más 15 días a Hawaii (en tres ocasiones distintas logicamente). Contando gastos de alli como alquiler de vehículos, gastos en comida y algún capricho.

Te da para mucho más que Europa. A no ser que sea de América. Claro.

Con todos esos días te da para visitar al menos un par de países (Suecia y Noruega por ejemplo) o varias partes de Italia o incluso un Berlín-Praga.

Saludos.

Unido
octubre 30, 2009
Con ese presupuesto me he ido a Japon 15 días, 11 a la West Coast, por un poquito más 15 días a Hawaii (en tres ocasiones distintas logicamente). Contando gastos de alli como alquiler de vehículos, gastos en comida y algún capricho.

Te da para mucho más que Europa. A no ser que sea de América. Claro.

Con todos esos días te da para visitar al menos un par de países (Suecia y Noruega por ejemplo) o varias partes de Italia o incluso un Berlín-Praga.

Saludos.
muchas gracias, has sido de mucha ayuda :palmas:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
muchas gracias, has sido de mucha ayuda :palmas:
Si además coges los vuelos con antelación, los transoceánicos son bastante más baratos.

Empieza por aquí

www.terminala.com

Para buscar el billete se flexible en las fechas de salida y de vuelta.
Puede pasar que sea más barato estar un día más de viaje saliendo un martes en vez del miércoles. Pero todo eso tienes que ir mirandolo casi a diario (si ya tienes más o menos pensado cuando irte).

Lo primero es el avión (ida y vuelta y vuelos intermedios, si los fueras a hacer). Una vez lo tengas coge el alojamiento.

Si haces vuelos intermedios mira primero si te sale más barato comprar el de ida y vuelta independiente del resto o todo conjunto.

En EEUU los vuelos internos están tirados de precio, por ejemplo.

Espero haberte ayudado.

Unido
abril 2, 2009
Si además coges los vuelos con antelación, los transoceánicos son bastante más baratos.

Empieza por aquí

www.terminala.com

Puede pasar que sea más barato estar un día más de viaje saliendo un martes en vez del miércoles. Pero todo eso tienes que ir mirandolo casi a diario (si ya tienes más o menos pensado cuando irte).

Lo primero es el avión (ida y vuelta y vuelos intermedios, si los fueras a hacer). Una vez lo tengas coge el alojamiento.

Si haces vuelos intermedios mira primero si te sale más barato comprar el de ida y vuelta independiente del resto o todo conjunto.

Espero haberte ayudado.
eem enserio y sin coña trabajas en una agencia de viajes o algo asi??? sin coña esque me ha entrado la curiosidad xD

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
eem enserio y sin coña trabajas en una agencia de viajes o algo asi??? sin coña esque me ha entrado la curiosidad xD
No, no trabajo en una agencia de viajes pero todos los que he hecho los he montado por mi cuenta.

Aprovecho para recomendaros, en especial al autor del post, este foro:

www.losviajeros.com

Ahi tienes información de todo el globo. Te vas a hartar a información.

Esta otra página es de hoteles.

www.hotels.com

Unido
abril 2, 2009
aaa ok esque me habia entrado la curiosidad habia otra pagina en la que ademas venian comentarios de los que habian estado ne los hoteles y tal aver si me acuerdo como se llama!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
vete a italia a ver las italianas!! xD y a ver el coliseo, un poko de cultura tampoco es malo jajaja

Unido
octubre 30, 2009

Empieza por aquí

www.terminala.com

Espero haberte ayudado.
muchas gracias por este, y por el último post que has escrito, toda la info está muy completa, gracias de verdad :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Yo preferiría Suecia :amor: Es precioso y las suecas son de buen ver :eek:lee: XD
no sabes tu nada XD, eres de los mios :chocala:, suecia es una de mis preferencias por lo de buen ver que están las muchachas jaja :amor: :palmas: :trofeo: por cierto Teles, has estado en Suecia?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior