Encuesta. San andreas o GTA4[?]

San andreas o GTA 4?

• San andreas

Votos: 53 57.6%
  • GTA4

Votos: 37 40.2%
  • Ninguno, o GTAIII, VICE CITY, II O I

Votos: 2 2.2%

• Total de votantes
    92
Unido
agosto 23, 2007
Mu buenas compañeros, abro est post para saBer vuestras opiniones de cual de los 2 juego os parece mejor. To tengo el GTA4 desde el dia de lanzamiento pero no me gusta demasiado... lo veo aburrido y con pocas cosas que hacer... encima el online es una basura.
Bueno pues me he "comrpado" el san nadreas apra pc y me divierto muchisimo pero claro.. me siento raro al jugar a algo tan antiguo y nose... quiero ver vuestras opiniones y saber si alguno mas seguis jugando al san andreas. Un salu2

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con el gt4,es el unico que me pasado varias veces y me sigue en ganchando,los demas me llegaban a cansar

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Para mi , pero sin ninguna duda, el SAN ANDREAS, además le quitas los gráficos y el San Andreas se come al GTA IV con papas

Unido
febrero 11, 2008
Hombre,a mi tambien me pasa eso,si ya he jugado al gta iv y me lo he pasado 2 veces y he jugado hasta a aburrirme,juego al san andreas y me siento raro jugando a un juego antiguo(y mas la version de PS2 que comparada con la del PC se ve de pena),pero es un juego super divertido,con montones de cosas,bugs ,easter eggs y cosas,sobretodo por el desierto y el campo y las ciudades,que son gigantescas/cos

No importa,no le des importacia a eso de que es muy viejo,solo cuenta la diversion...

Unido
octubre 26, 2008
Para mi, el San Andreas por la posibilida de volar con aviones y me parece que es mas gande que GTAIV

Unido
noviembre 22, 2008
Bueno pues tiene muchas cosas diferentes por ejemplo el GTA4 esta ambientado en la ciudad y el GTA SA en el campo desierto..barrios etc en mapa me quedo con GTA SA, en jugabilidad me quedo con gta4, pero en total me gusta mas el gta4 ya que juego mucho mas que jugue al san andreas etc y lo malo que no se puede conducir aviones por que la compañia no quiere recordar lo del 11s o algo parecido aunque no olvidare el gta san andreas fue un gran paso para todos los gta

Unido
junio 3, 2008
no hay color. GTA san andreas es cientos de veces mejor que GTAIV

san andreas: juego que lleva el genero "sandbox" a su limite, posibilidades, variedad, easter eggs, sorpresas guiños, misiones secundarias, diversion.....se puede aspirar a poco mas que un san andreas.

GTAIV: unico juego de la saga GTA que ha supuesto un paso atras con respecto al anterior. menos variedad, menos posibilidades, y un juego de lo mas ñoño para ser un GTA. el menos divertido sin duda. decir que GTA4 es mejor porque es de nueva generacion y es mas avanzado es un poco "cutre", pues que un juego de nueva generacion sea mejor tecnicamente que uno de antigua, se presupone (seria como decir que Haze es mejor que FF7, porque tiene mejores graficos y modo online). hay que valorarlos sin tener en cuenta la diferencia de harware, es decir, solo por el juego en si, y ahi, GTA4 se arrodilla ante san andreas.

San andreas es la revolucion y casi el no va mas del genero (aunque siempre se puede llevar mas lejos) y uno de los 10 juegos mejor considerados por los jugadores del mundo tanto de PS2, como de PC como de xbox1 (es decir, los de las plataformas en las que aparecio)
GTAIV por contra, es un juego con notas hinchadas por la critica, pero que esta entre los 10 que mas han defraudado a los jugadores de la nueva generacion. con esto, creo que esta todo dicho.

Unido
noviembre 12, 2007
GTA4, prefiero calidad antes de cantidad. Mucha gente prefiere el San Andreas solo por el hecho de que
tenga mas extension. Pero nada que ver con GTA 4...
Es como comparar GTA 1 con GTA 3! xDDD

Unido
enero 31, 2009
GTA4, prefiero calidad antes de cantidad. Mucha gente prefiere el San Andreas solo por el hecho de que
tenga mas extension. Pero nada que ver con GTA 4...
Es como comparar GTA 1 con GTA 3! xDDD
No es sólo la extensión, también las armas, los vehículos...

Superior