[ENCUESTA] ¿Remontará el Madrid?

¿Remontará el Madrid?

• Sí, siempre lo hacen

Votos: 88 50.9%
  • No, este es el año del Barsa

Votos: 85 49.1%

• Total de votantes
    173
Unido
septiembre 7, 2007
Muy bien Juan, pero eso es la fuente no?? Además, quien se cree que estemos en crisis?
Para crisis la del Valencia ;). Estamos vivos en 3 competiciones, de las cuales el Madrid solo ha sobrevivido a dos y pronto será una.

:hola:!
jejeje Bueno, lo de las competiciones es verdad... pero estarás conmigo en que el Barcelona no está en su mejor momento. En cuanto a los periódicos que se mencionan en el artículo (como Sport o Mundo Deportivo) son réplicas literales de los periódicos de hoy, hay poca "interpretación"... Si hasta las estrellas del Barcelonismo asumen el mal momento:

Xavi: "Era difícil mantener el ritmo que llevábamos"

Unido
agosto 21, 2008
Por supuesto juan, yo mismo asumo que estos últimos 4 partidos no hemos estado nada finos.Algo normal después del gran desgaste que nos hemos pegado la primera vuelta y teniendo en cuenta la Eurocopa de los españoles.. Aún así creo que a partir de esta jornada contra el Athletic, volveremos a ver la mejor versión de este Barça.Esa versión a la que nos tenia acostumbrados.
Lo mejor: Iniesta vuelve para el partido ante el Mallorca o como mas tarde para el del Athletic :D :D

Unido
septiembre 7, 2007
Por supuesto juan, yo mismo asumo que estos últimos 4 partidos no hemos estado nada finos.Algo normal después del gran desgaste que nos hemos pegado la primera vuelta y teniendo en cuenta la Eurocopa de los españoles.. Aún así creo que a partir de esta jornada contra el Athletic, volveremos a ver la mejor versión de este Barça.Esa versión a la que nos tenia acostumbrados.
Lo mejor: Iniesta vuelve para el partido ante el Mallorca o como mas tarde para el del Athletic :D :D
es cierto, no creo que el Barcelona pinche más en los próximos partidos. La verdad es que ahora tienen una buena racha de partidos algo más "relajados" (sin ofender a los demás equipos) pero al Madrid y al Barca le esperan seguidos: Athletic, Almería, Málaga, Valladolid, Recreativo y Getafe...

Unido
agosto 21, 2008
También cabe decir que visitar estadios como El Madrigal, San Mamés, el Pizjuán.. no son campos fáciles y dudo que el Madrid pueda ganar todos estos partidos del tourmalet..

Unido
septiembre 7, 2007
También cabe decir que visitar estadios como El Madrigal, San Mamés, el Pizjuán.. no son campos fáciles y dudo que el Madrid pueda ganar todos estos partidos del tourmalet..
Está claro que es casi imposible que no pinche en alguno... Solo espero que las lesiones respeten al equipo de aquí al final de la temporada para que sigamos con está tensión y emoción. :eek:lee:

Unido
abril 23, 2008
y por que no no va apoder ganar en todos esos partidos que comentaiz, es dificil, pero no improbable. ademas el barça a conseguido eso meses atras.No creo que sea el unico equipo que pueda conseguirlo, ademas el madrid esta en un estado de forma increible.
Y el bache del barça va terminar muy pronto, como minimo dentro de 1 partido voverla a su estado de hace un mes, y ya vereis que emocion tendra el final de liga

Unido
septiembre 7, 2007
y por que no no va apoder ganar en todos esos partidos que comentaiz, es dificil, pero no improbable. ademas el barça a conseguido eso meses atras.No creo que sea el unico equipo que pueda conseguirlo, ademas el madrid esta en un estado de forma increible.
Y el bache del barça va terminar muy pronto, como minimo dentro de 1 partido voverla a su estado de hace un mes, y ya vereis que emocion tendra el final de liga
de infarto, esto pinta de infarto... me veo en la última jornada con el corazón en la mano... o no?

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
La última perla del señor Boluda: "El Barça nos saca 1 punto". Parece que el presidente blanco no tiene bastante con el chorreo al Liverpool.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
La última perla del señor Boluda: "El Barça nos saca 1 punto". Parece que el presidente blanco no tiene bastante con el chorreo al Liverpool.
No si te parece va a decir que el barça sigue siendo el mejor equipo del mundo, alomejor esperas que les diga: nah tios mejor ya ni entreneis porque total, no vais a ganar la liga, la champions ya vais perdiendo y de la copa del rey no podeis hacer nada. Claro es mejor que les diga eso a los jugadores no? vaya tela que la gente aun no entiende lo que significa motivación.

Unido
agosto 7, 2007
Pues que se lo diga a los jugadores, pero que no saque pecho en las ruedas de prensa o entrevistas. Después el que peor queda es él.

Unido
diciembre 25, 2007
No si te parece va a decir que el barça sigue siendo el mejor equipo del mundo, alomejor esperas que les diga: nah tios mejor ya ni entreneis porque total, no vais a ganar la liga, la champions ya vais perdiendo y de la copa del rey no podeis hacer nada. Claro es mejor que les diga eso a los jugadores no? vaya tela que la gente aun no entiende lo que significa motivación.
Exacto Dimas. Boluda es un bocazas...iban a ganar 3-0 al liverpool y pierden pff...y en vez de rectificar, se atreve con decir que están a un punto...que casta tiene un presidente así :cunao:?

Unido
septiembre 7, 2007
La verdad es que para el poco tiempo que va a estar de Presidente se podía quedar calladito...

Unido
agosto 21, 2008
Como la caga el Boluda macho, no lo aguanto a este bocazas.Ya se podría quedar en el madri unos años mas :D XD.
Saludos!!

Superior