[ENCUESTA] ¿Remontará el Madrid?

¿Remontará el Madrid?

• Sí, siempre lo hacen

Votos: 88 50.9%
  • No, este es el año del Barsa

Votos: 85 49.1%

• Total de votantes
    173
Unido
febrero 9, 2008
¿Y acaso crees que los jugadores del Madrid cuando estaban a 12 puntos se lo creian? Se lo han creido a raiz de los tropiezos del Barça. Porque creo recordar que Juande cuando aun se mantenia esa ventaja dijo que era muy dificil conseguirlo. Lo unico que ha ocurrido es que el Madrid se ha encontrado con una cadena de malos resultados del Barça y han recortado distancia. Pero hasta que se recortó por 1º vez distancia se decia en todos lados, los jugadores decian estar desesperados.

PD: Tanta mierda hablando del posible fichaje de Ribery y no se dignan a fichar un portero en condiciones.
--- [ Añadido ] -----
Tu me podrás decir lo que quieras pero lo que vengo observando estas últimas semanas no es precisamente eso. Un ejemplo claro es el partido del Betis...
El R.Madrid siempre cuando estaba a 12 puntos decia que la Liga se podia remontar, y yo personalmene como aficcionado del Madrid tambien lo creia posible, dificil, pero imposible. lo que los demas aficcionados creyesen ya no lo se. Pero ahora no solo creo que sea posible, sino que ya veo que nos queda poco para ser lideres. Y lo de que alguien ha dicho de que los equipos ponen mas huevos con el BarÇa, eso es mentira, solo que para hacer peligro al R.Madrid primero tienes que pasar por el muro Lass y Gago ( o Lass solo), despues con la mejor defensa del mudno, y en especial con uno de los mejores centrales que hay ( Pepe), y si alguien consiguiera pasar todo eso, aun le quedaria marcarle al mejor portero del mundo. Esa es la diferencia que hay, y por eso ahora nos marcan muchos menos que ha vosotros y ganamos los partidos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tu me podrás decir lo que quieras pero lo que vengo observando estas últimas semanas no es precisamente eso. Un ejemplo claro es el partido del Betis...
Yo lo único que ví en el partido del Betis es que el Madrid le dió un baño y el Barça sin embargo salió sin idéas,sin fuerzas y no se encontró cómodo sobre el campo en ningún momento.

O que pasá que cuándo el Barça ganaba 4-0 y demás,era por falta de actitud del equipo rival o porqué el barça jugaba a las 1000 maravillas?En qué quedamos?

Unido
octubre 1, 2007
Yo lo único que ví en el partido del Betis es que el Madrid le dió un baño y el Barça sin embargo salió sin idéas,sin fuerzas y no se encontró cómodo sobre el campo en ningún momento.

O que pasá que cuándo el Barça ganaba 4-0 y demás,era por falta de actitud del equipo rival o porqué el barça jugaba a las 1000 maravillas?En qué quedamos?
A parte de lo que dices sobre el Barça, que es cierto, el Betis opuso mucha más resistencia durante todo el partido. Pero es que frente al Madrid pareceia que no se habian bajado del autobus. En ningun momento he quitado mérito al Madrid.

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno la semana que viene habra que ganar si o si al calderon , porque creo que no pinchara el barça por dos motivos..
-Que el barça ha encendido las alarmas e iran a por todas y que el Athleti aver con que jugadores y como juega , porque tienen copa el miercoles...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo creo que si al final el madrid se lleva la liga eso querra decir que es mejor la liga brasileña que la española,la liga española da pena,el unico equipo en condiciones es el barça,vale,pierde,pero le da mil vueltas al madrid aunque pierda,para mi gusto juega mejor el SALAMANCA que el madrid!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno la semana que viene habra que ganar si o si al calderon , porque creo que no pinchara el barça por dos motivos..
-Que el barça ha encendido las alarmas e iran a por todas y que el Athleti aver con que jugadores y como juega , porque tienen copa el miercoles...
hombre,en el calderon....

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo creo que si al final el madrid se lleva la liga eso querra decir que es mejor la liga brasileña que la española,la liga española da pena,el unico equipo en condiciones es el barça,vale,pierde,pero le da mil vueltas al madrid aunque pierda,para mi gusto juega mejor el SALAMANCA que el madrid!!
:ein:De nada sirve jugar bien si no consigues mas puntos que el segundo,puede que el Madrid no juegue como el Barça,pero está mejorando bastante ultimamente.

El partido del Bernabéu pondrá a los dos equipos en su sitio,espero que no tengamos 7 titulares lesionados o sancionados como en el Nou camp.

En serio juega tan bien el Salamanca?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
:ein:De nada sirve jugar bien si no consigues mas puntos que el segundo,puede que el Madrid no juegue como el Barça,pero está mejorando bastante ultimamente.

El partido del Bernabéu pondrá a los dos equipos en su sitio,espero que no tengamos 7 titulares lesionados o sancionados como en el Nou camp.

para mi los 7 primeros de segunda division juegan mejor que el madrid,lo dice uno que ve todos los partidos de segunda,no sabes lo que es tener a quique martin y otros a robben,pero asi es el futbol,y lo que importa es el que gana los 3 puntos

Unido
diciembre 14, 2007

Yo prefiero al Jerez o al Rayo XD

PD: Venga gente, dejad de discutir y disfrutad de este deporte, que no es más que un juego y no nos da de comer...

Unido
julio 1, 2008
yo no creo que remonte el madrid, con todo lo mal que esta el barsa, con todo lo que esta ganando el madrid y con todo, la realidad es que el barsa sigue con una ventaja de 4 puntitos, se que puede parecer que la remontada ya esta hecha, pero un solo tropiezo del madrid y adios al sueño....este año pinta que va a ser nadar, nadar y morir ahogado en la orilla, espero que ningun madridista se tome esto como un atake o algo asi, es solo como yo lo veo....forza el barsa...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo no creo que remonte el madrid, con todo lo mal que esta el barsa, con todo lo que esta ganando el madrid y con todo, la realidad es que el barsa sigue con una ventaja de 4 puntitos, se que puede parecer que la remontada ya esta hecha, pero un solo tropiezo del madrid y adios al sueño....este año pinta que va a ser nadar, nadar y morir ahogado en la orilla, espero que ningun madridista se tome esto como un atake o algo asi, es solo como yo lo veo....forza el barsa...
Ojalá te equivoques palmero.

No se sabe lo que vá a pasar pero yo este año apuesto por el blanco.

Saludos Kova:chocala:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Bueno bueno, yo no sé ni si remontará, ni si ganará el barça, ni siquiera se el numero del euromillon, solo sé que hace 2 semanas el madrid estaba a 12 puntos, hace 3 meses el barsa ya habia ganado la liga, y ahora el madrid si queda primero se va a quedar sin trofeo porque claro los seguidores del barsa ya le han dado la copa al barsa en diciembre... es una lastima

Unido
abril 22, 2008
soy cule y creo que el barcelona tiene una defensa de carton piedra, solo pujol esta a la altura, no puede ser que en cada partido estes obligado a meter mas de 2 goles para ganar, el madrid en cambio para mi gusto, el futbol que realiza es feo, pero no le meten goles y con la calidad que tienen sus jugadores casi siempre te enchufara alguno, un saludo.

Unido
abril 23, 2008
Hombre el juego del madrid sera "feo" segun vosotros, pero gana, es lo que se necesita, naderi a ganado titulos solo por jugar bien, si no por ganar partidos, al madrid no le encajan nigun gol, por el muro lass, mas la mejor defesna del mundo al menos para mi y el mejor portero, y arriba estamos mas o menos bien, hazemos goles que es lo que necesitamos pero se podria mejorar.
en conclusiom, el madrid puede ganar la liga o no. Quedan bastante partidos, si estuvieramos a 3 jornadas pues vale pero esta altura no se puede sacar conclusiones

Unido
abril 22, 2008
Hombre el juego del madrid sera "feo" segun vosotros, pero gana, es lo que se necesita, naderi a ganado titulos solo por jugar bien, si no por ganar partidos, al madrid no le encajan nigun gol, por el muro lass, mas la mejor defesna del mundo al menos para mi y el mejor portero, y arriba estamos mas o menos bien, hazemos goles que es lo que necesitamos pero se podria mejorar.
en conclusiom, el madrid puede ganar la liga o no. Quedan bastante partidos, si estuvieramos a 3 jornadas pues vale pero esta altura no se puede sacar conclusiones
pues si, lo importante es ganar.

Unido
diciembre 14, 2007
Pues para mi lo importante no és siempre ganar.

Vale que puedes ganar partidos haciendo un juego feo y aburrido... pero que quieres que te diga, yo veo fútbol porqué me divierte, y personalmente si mi equipo (el Barça) gana una liga haciendo un fútbol soporifero no me va a gustar. Mi firma lo dice todo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Vale que puedes ganar partidos haciendo un juego feo y aburrido... pero que quieres que te diga, yo veo fútbol porqué me divierte, y personalmente si mi equipo (el Barça) gana una liga haciendo un fútbol soporifero no me va a gustar. Mi firma lo dice todo.
Si estamos de acuerdo al menos yo,pero es que el madrid no tiene ni a Messi,ni a Eto´o,ni a Xavi,ni a Iniesta.............

Hasta cierto punto de la temporada hemos hecho lo que se ha podido,y contra el Sporting y Betis se vió algo diferente.

Contra el Liverpool yo creo que no juega bien ni Pelé y el partido de ayer contra el Espanyol fué incomodo y aburrido lo reconozco.

Pero creo que el Madrid está mejorando,pero no se le puede pedir que juegue como el Barça porqué no hay jugadores para hacer ese fútbol,no por que sean malos si no porqué no son tan rápidos ni dinámicos como los del Barça.

Unido
abril 22, 2008

esta claro que si ganas y diviertes mejor que mejor, pero si me dan ha elejir prefiero ganar, es mas ultimamente ni si quiera divierte, los titulos se los dandan a los que ganan no a los que mas divierten.

Superior