[ENCUESTA] Real Madrid - F.C Barcelona

¿Quien ganara el clásico?

• Total de votantes
    72
Unido
abril 23, 2008
Apuesto por el Real Madrid: Ganara 2-1. Los goles seran de: CR9(P), Messi (Al poco tiempo de que meta CR9), y en el ultimo minuto, Higuain :jeje:

Me imagino que el Barça llevara las riendas del partido y tendra bastantes ocasiones por la banda de Marcelo, pero sin acertar, pero el Madrid, sacara algun pase magistral de la cabeza de Guti/Xabi Alonso, y meteran, ya que el Barça no tiene centrales asequibles.

Un saludo, Un madridista de corazon :jeje:

P.D. Se me olvida, Pichichi, Higuain por 1 SOLO GOL!!
ojala aciertes en todo lo que has dichoo!!!xxdxd

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
3-2 para el madrid, higuain metera dos goles en la primera parte, luego empatara messi en la segunda parte, y CR9 de falta directa despues de que empate messi (como molaria XD)
pichichi higuain.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
ATENCION!!!!! Cambio de fecha del concurso, seguir votando, porque lo finalizare entre 6 o el 7 (mañana o miercoles) xk luego no estare y xk si messi o higuain marcan este sabado... se sabra un poko mas el pixixi.. spro k no les moleste

UN SALUDO Al mundo de LAPS3.com

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Yo digo un 3-1 para el Madrid porque confio en qe salgan a matar y a llevarse el partido del min0 al 94.

Pichichi de la liga Messi. Esta imparable XD

W

Warrior1899

Mi corazón apuesta por un 0-5, y a las 12 de la noche del sábado nos vemos todos en Caneletes XD XD XD.

Mi cabeza apuesta por un 1-2 y líderes a tres puntitos.

Lo del año pasado fue mágico, este año será más difícil de meterles 6 porque tienen mejor equipo, pero bueno yo confío en este Barça y espero que no me hagan sufrir mucho XD.

Lo que más gracia me hace de este post son la gente que dice que son equipos "iguales" XD, si uno ha ganado 6 títulos y el otro nada, y hasta aquí me callo que no quiero entrar en una batalla.

El Barça tiene mejor futbol, pero el madrid tiene más pegada que el Barça, así que muy iguales no son... Además el Barça tiene el mejor centrocampista del mundo (Xavi) y al mejor jugador del mundo (Messi), pese a quien le pese es el mejor ;).
Aunque pienso que una vez empieze el partido no hay favoritos y las cosas se demuestran en el campo.

Saludos!

Unido
octubre 26, 2009
3-1 para el madrid goles de Cr9 , Higuain y S.ramos y del barsa messi!

Pichichi - messi , aunque me cueste reconocerlo...

salu2!

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Falta mi opinion:

Partido:

Madrid 3(higuain, cr9, higuain) Barsa 2(messi y henry)

Higuain pixixi

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mi corazón apuesta por un 0-5, y a las 12 de la noche del sábado nos vemos todos en Caneletes XD XD XD.

Mi cabeza apuesta por un 1-2 y líderes a tres puntitos.

Lo del año pasado fue mágico, este año será más difícil de meterles 6 porque tienen mejor equipo, pero bueno yo confío en este Barça y espero que no me hagan sufrir mucho XD.

Lo que más gracia me hace de este post son la gente que dice que son equipos "iguales" XD, si uno ha ganado 6 títulos y el otro nada, y hasta aquí me callo que no quiero entrar en una batalla.

El Barça tiene mejor futbol, pero el madrid tiene más pegada que el Barça, así que muy iguales no son... Además el Barça tiene el mejor centrocampista del mundo (Xavi) y al mejor jugador del mundo (Xavi), pese a quien le pese es el mejor ;).
Aunque pienso que una vez empieze el partido no hay favoritos y las cosas se demuestran en el campo.

Saludos!
Por mucho que me pes, te corrijo

Unido
mayo 14, 2008
siesk... como dijo schuster: no hase falta desir nada más! jajajajjjajajjajajaja

Superior