[ENCUESTA] R.MADRID - F.C BARCELONA 2010

¿Quien ganara el clásio?

• Total de votantes
    47
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
Ganará el Barça, le van a caer como mínimo dos golitos a Casillas, CR9 terminará desquiciado con Puyol, Messi marcará su gol pero el pichichi se lo lleva Higuaín. Fdo: Pepe el Brujo

Unido
septiembre 28, 2009
Pero como que ganara el madrid??? va a ganar el barsa 4-12,,, para terminar lo que no terminó en 90 minutos mas el año pasado alli xD

y el pichichi va a ser messi esta claro

Unido
marzo 9, 2008
Soy del Madrid y aunque no lo fuera diría que tiene que ganar el Real Madrid.
¿Porqué? - Porque no hay de otra, si no ganan este es un completo FRAUDE denuevo este año, a pesar de jugar por momentos bien, pero seria otro año sin ningun título. Otra razón, mas clara, esque el equipo ya debio aprender de los errores, el primer tiempo contra el Lyon fué para sentenciar el partido, pero no se hizo, y en el segundo el equipo desaparecio .. Ahora si este es el momento, El mister los educara bien, CERO distracciones, se necesita la victoria SI O SI.

En fin, creo que ya me entienden xd ..
Y si no gana madrid nimodo, ES FUTBOL .. lo que si no soporto es a la bola de catalufos riendose, pts necesitaos

AÑADO: Pichichi .. creo que lo ganara Higuaín, pero todo depende que pasa este SABADO ..

Última edición:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Esto va en la sección de deportes :hola:
no hay zona de deportes
--- [ Añadido ] -----
y si ay zona de deportes ddcrime ddnde plis... y lo meto ai
--- [ Añadido ] -----
y si ay zona de deportes ddcrime ddnde plis... y lo meto ai

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Unido
enero 24, 2008
Creo que sera un partido bueno pero espero que gane el Madrid 3-2 . el Pichichi de la liga sera mESSi esta a un gran nivel

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
atencion!!... los votos sacados de aqui si que valen.... asi que en el otro foro tmbien contare los d aqui

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior