[ENCUESTA] ¿Quién debería ser el ganador al balón de ORO?

¿Quién debería ganar el balón de ORO?

• Lionnel Messi

Votos: 16 34.0%
  • Xavi Hernández

Votos: 8 17.0%
  • Andrés Iniesta

Votos: 10 21.3%
  • Zlatan Ibrahimovic

Votos: 0 0.0%
  • Cristiano Ronaldo

Votos: 7 14.9%
  • Kaká

Votos: 2 4.3%
  • Wayne Rooney

Votos: 0 0.0%
  • Steven Gerrard

Votos: 1 2.1%
  • Didier Drogba

Votos: 1 2.1%
  • Samuel Eto'o

Votos: 2 4.3%

• Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No entiendo nada.. si ya está el otro post para qué éste? XD

EDITO: El post inicial es el siguiente a éste.

Última edición:
A

aron_linares

Hay tenéis la encuesta para quién queréis o creéis que va a ganar el balón de Oro 2009.

La encuesta es referente a este post.

Fútbol Club Barcelona:

Lionnel Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic

Real Madrid C.F.:

Cristiano Ronaldo, Kaká

Manchester United:

Wayne Rooney

Liverpool FC:

Steven Gerrard

Chelsea FC:

Didier Drogba

Internazionale:

Samuel Eto'o

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pa ponerle una encuesta, joer el foro está mal mal... Tio si sale tú post como el primero, ponle el mismo título que el mío :buf:
Ya le he puesto el mismo título. Aunque se podría haber puesto la encuesta en el otro post (es posible ya creado el tema).

Unido
diciembre 25, 2007
Para mi el señor Andrés Iniesta, es el mejor futbolista en el momento para mi.

PD: Soy del madrid.

W

Warrior1899

Para mi Xavi, Messi o Iniesta, con cualquiera de los tres estaría contento.

Saludos a todos!

Unido
mayo 8, 2007
fua el puto messi NOOOO
Si le mete un gol al getafe que se recorre todo el campo y luego le mete 3 al murcia y todo lo que quieras,pero luego cuando llegan partidos importantes QUE?
Que ha echo argentina si casi ni se clasifica para el mundial?NADA
Y Con el barca en la semifinal contra el chelsea del año pasado que hizo?y en la final metio un gol pero porque le metieron un pase que era gol....

Para mi es mas importante xavi o iniesta (y soy del madrid que conste)

A

aron_linares

fua el puto messi NOOOO
Si le mete un gol al getafe que se recorre todo el campo y luego le mete 3 al murcia y todo lo que quieras,pero luego cuando llegan partidos importantes QUE?
Que ha echo argentina si casi ni se clasifica para el mundial?NADA
Y Con el barca en la semifinal contra el chelsea del año pasado que hizo?y en la final metio un gol pero porque le metieron un pase que era gol....

Para mi es mas importante xavi o iniesta (y soy del madrid que conste)
No respondo con ánimo de empezar una discusión.

Cuando me has recordado el gol de messi... DIOS!

Cuando el todopoderoso xavi bajo de los cielos para reencarnarse en él mismo para dar un majestuoso y perfecto pase a una altura y velocidad increíblemente perfectos, el magnífico y semiDios messi ante tal situación retrasa su salto y su golpeo a una velocidad deliciosa exacta y precisa, para golpear con la cara el balón (casi con la nariz) y éste ser dirigido hermosa y lentamente con una deliciosísima baselina hasta el otro extremo de la portería cuando aún la velocidad del balón era de risa... el portero impotente a escasos 2 metros de él no es capaz de parar su trayectoria y evitar un magnífico gol que habría que pagar cerca de 1 millón de € para verlo en directo de nuevo:babas::palmas:

XD Que bien me he expresado joder!:chocala:XDXD

Unido
noviembre 17, 2009
Para mi deberia ganar steven gerrrard por su ejempkar carrera pero desde luego ganara CR9 para jubilo de Florentino

Un saludo

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Sin duda Xavi, soy del Madrid pero este tio lo ha hecho todo, Triplete, eurocopa, mete a su selecion en el mundial... en fin que me gustaria que fuese Xavi.

pd: los que decis que gane Messi, no sois españoles, no?

Unido
junio 3, 2008
el señor XAVI HERNANDEZ

quien es el motor principal de ese barsa que gana un triplete y sigue jugando tan bien? ¿y de esa seleccion española que enamora al mundo? pues él, ni mas ni menos. desde que Xavi conduce el juego de estos dos equipos, juegan que no hay quien los tosa. triplete del barsa, las 2 supercopas, la eurocopa, mejor jugador de esa eurocopa.... ¿algo mas? juega bien y encima los equipos de los que es el cerebro da gloria verlos jugar.

Messi????? ja ja ja. me parto. Messi ni se le oye cuando no esta Xavi detras de el, se vuelve un jugador de tantos, no hay mas que ver el jugador del monton que se vuelve cada vez q juega con Argentina. no hay color, cuando juega Xavi, Messi juega, si no, no.
y es que Xavi hace jugar a todos, aun cuando no juega Messi (como el otro dia ante el inter) su Xavi juega da lo mismo, no importa quien este delante, el señor Hernandez mueve el juego a sus anchas y es el que hace que Messi parezca bueno, y no un simple jugador por encima de la media en algunos partidos...

os lo dice un madridista, XAVI FOR GOLDEN BALL!!!!!!!!

Superior