ENCUESTA - ¿Quién comprará los mapas nuevos de MW 2?

¿Compraras los mapas de MW 2?

• Si

Votos: 54 38.6%
  • No

Votos: 15 10.7%
  • No, me parece una estafa

Votos: 71 50.7%

• Total de votantes
    140
Unido
enero 6, 2008
Hola pues ya que falta poco para que salgan y los que tienen el juego desde el primer dia , tiene los 16 mapas de serie aborrecios, pues para saber si los vais a pillar, yo por ahora no, quizas mas adelante
salu2

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
si me los pasan, si

si no, pues como que no

a no ser que me encuentre 20€ por la calle o algo XD

Unido
marzo 2, 2008
Hace tiempo compre el juego, me pase la campa;a jugue un poco al online y me asquio, donde este el COD4 que se quite este seudo juego de MW2

MW2 es un timo, el DLC es aun mas. La gente se queja tanto de que las compa;ias con el DLC son un timo, pero este DLC es el peor que vale lo mismo que el BF1943 y ese juego esta mucho mejor que el MW2 con eso te digo todo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Antes tiraría mi PS3 de 60Gb por la ventana, antes que pagar un céntimo por esos supuestos mapas nuevos que de nuevos no tienen nada, son una estafa made in Activision, mientras la gente los compre continuaran estas estafas, a cesar lo que es del cesar; siempre digo lo mismo, después no os quejéis que los próximos valen 20€

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues yo, según va todo, paso de darles más dinero a IW, si sólo les preocupa la pasta y poco sus clientes.

- Pueden arreglar las conexiones (servidores dedicados, por ejemplo) y no lo hacen.
- Si te sales de una partida por propia voluntad, que no te vuelva a unir a la misma.
- Muchas rachas y complementos que propician el "camperismo".
- Glitches sin resolver (y van bastantes parches ya).
- Boosters. Que haya un mayor control en estos casos haciéndose algo al respecto...

Entre otras cosas que me acuerde, estos problemas siguen, quieren más dinero, y continuarán los problemas.

Yo prefiero guardarme esos 15 € de los mapas para comprarme el Red Dead Redemption, por ejemplo.

No es más que mi opinión.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Yo antes decia que no pero ami me gusta realmente el juego con todos sus defectos
y con esos mapas alargare la vida del juego porque si no ivan a acabar en game en el apartado replayXD
Me los comprare tan solo por aburrimiento ay si no me aburriese con los mapas no les daba na a esas sanguijuelas
Os doy un consejo comprarlos SOLO cuando os hallais aburrido de los mapas nuevos si no es un desperdicio

Unido
enero 10, 2009
Pues si,me encanta el juego, es buenísimo y la mitad de las personas que lo critican siguen al pastor del rebaño..........
Y lo de que es una estafa....... ¿a que nadie se queja de que la sirenita de ps1 valga 5 euros? Además, si tanto dicen que el cod4 era mejor, han metido dos mapas del 4 y aún asín les sigue sin gustar.........
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y hace lo que quiere, nadie les obliga a comprarlos, que parece que se les va la vida en criticar algo que no a salido

Unido
abril 22, 2008
Joder, como pone le gente a parir el juego, pues yo seguramente los comprare compartidos ya que es un juego que me gusta y sobre todo me distrae que eslo importante.

Un saludo.

Unido
febrero 27, 2010
yo no los comprare... me parece un timo... pagar casi 70 euros por un juego... mas 15 de mapas... cuando salen 2 cada año?? es como comprarse el fifa y el pro... vamos que una tonteria!!!

Unido
noviembre 10, 2009
pues yo creo ke comprare y asi estirare un poco mas el juego hasta ke salga el medalla de honor

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
yo los pagare a medias con un amigo de clase...

Unido
mayo 14, 2009
Paso de comprarlos, es un timo y para los que digais: '' se pueden compartir'' ya lo se pero paso de que Activision vea un solo euro mio despues de como han hecho las cosas. Y lo peor de todo es que seguira igual porque hay gente que esta cegada y no ve mas alla.
Es mi opinion;)

Unido
septiembre 2, 2009
a mi si me los pasan bien sino pos no me morire por unos mapas .
Por cierto alguien sabe como funciona eso de que alguien
me pase las descargas que el se a bajado? los mapas quero decir

Unido
enero 4, 2010
Se puede compartir??

Los mapas q se guardan en el disco duro de la play?se puede entonces compartir con todo el mundo q qiera uno??y tenerlo todo el mundo con el q lo hayas compartido solo comprando una ampliacion?

Superior