[Encuesta] ¡Quedan 5 días! ¿Ya lo tienes reservado? [Killzone3]

¿Tienes ya reservado/comprado Killzone 3?

• Ya lo tengo reservado y comprado (Pagado)

Votos: 15 14.0%
  • Lo tengo reservado

Votos: 41 38.3%
  • No me lo voy a comprar

Votos: 51 47.7%

• Total de votantes
    107
Estado
No esta abierto a más respuestas.

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
yo lo tengo reservado y con un mono de jugarlo q el lunes cuando el de game stop no m lo venda le hago una mele tipo killzone3, le meto los dedos en el ojo...
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:
PREFIERO COMPRAR PATITO FEO THE GAME!
seguro viendo los juegos casuales a q juegas m lo creo
--- [ Añadido ] -----
@Harime dijo:
Un modo historia corto y personajes con 0 carisma, lo comprare cuando valga 20€ de importacion.
t has equivocado esto no es el halo ni un cod

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Yo lo comprare con el pack de ps3 ya que la mia se estropeo hace unos dias, pero no se si lo vendere rapido ya que el 2 ni lo termine...

Unido
mayo 24, 2009
Tengo la de coleccionista reservada. Y si. Sera mejor que el 2 creo. Y a mi me ha gustado mucho mas viendo la demo. Sobretodo el control.

Salu2

Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Yo no tengo reservado el juego pero espero hacerme con la edicion especial esa de los 75 euros :D
A ver si mañana hay suerte

Unido
mayo 18, 2008
Pues yo hace dias que lo juego :p, y por supuesto me lo pienso comprar, la edicion normal eso si, no esta el bolsillo para tirar cohetes.

Unido
diciembre 27, 2009
Lo tengo reservado (edicion de la caja metalica) desde Enero y muuuy pronto sera miooo miii tesooroo.

Lo de las preguntas:

¿Tienes ya reservado Killzone3? Por supuesto que si.

¿Que esperas de él? Espero encontrarme un juego Épico y lleno de helgasth a los que masacrar o isas, depende del lado que me toque en el online jajaja y una campaña tan buena o mas que la del 2.

¿Crees que te va a dejar satisfecho? Mas bien me voy a empachar de tan satisfecho que me va a dejar jajaja

¿Crees que será mejor o peor que Killzone2?
Mejor sin duda, visto lo visto en demos y beta lo va a superar en todo.

¿Has probado las demos? ¿Que opinas? Si, un espectaculo audiovisual continuo tanto en campaña como en online.

¿Te has comprado una edición coleccionista? ¿Cual?
Si, la collector edition xD mas conocida como la de la caja metalica jajaja

P.D: haber si mañana hay suerte y me mandan el tan ansiado sms xD

Unido
diciembre 22, 2009
x ahora no lo tengo reservado, ni bn vuelva a mi ps3 vere la demo y ahi decidire, pero creo que esperare a que baje de precio o a ver los analisis, aunque sera un gran juego

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Primero quedan 2 dias............... no 5,segundo por su puesto que si lo tengo reservado la Edicion Caja Metalica por cierto,ni loco voy a perderme la continuacion del mejor Shooter en PS3.
Y tercero tengo muchas ganas de que salga y jugarlo tanto con Move y el DS3.

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
mañana me pasare x game stop haber si les da la gana venderlo, no se q gilipollez esa de respetar la fecha, son 75 pavos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior