[Encuesta] ¿Que te ha parecido Killzone 3? [Historia/Online][Opinión]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
@slAshmAIdEn dijo:
@SeLoKo dijo:

Yo vengo a referirme que hacen su motor grafico basandose en las nuevas tecnologias, cosa que es un paso adelante para Crytek, Guerrilla hace su motor grafico basandose en lo que ofrece el PS3...

Obviamente Critek va por delante, ya que solo tienen que hacer un port.

PD: Nunca compare en Ps3, con la PC, compare lo que tiene cada compañia para crear su motor grafico.
Precisamente. Guerrilla hace un motor grafico ajustandose en todos los aspectos a la arquitectura de ps3.

Que Crytec creara un motor grafico mas bestia para pc...No significa que solo sea portarlo a ps3 y ya sea lo mejor que hay. Tienen que encajar ese motor en una plataforma limitada. No estará el motor en todo su esplendor, como en pc.

Y rinde de forma más optima un motor creado especialmente para ps3, que no tener que hacer recortes o ajustes para que entre algo en ps3...Eso no asegura que sea mejor.

Vaya yo tengo mis dudas. No creo que Crysis 2 en ps3 vaya a ser superior. Puede tener algunas cosas mejor como quizás las fisicas de los elementos al ser disparados, vaya la interactividad. Eso quizás, pero en general no creo que luzca tan bruto como Killzone 3.

Aunque ojalá me equivoque. Solo es cuestion de esperar...

Salu2!

Unido
julio 31, 2007
@Puzzle dijo:
@RIKIWA dijo:

¡Porfín alguien con las mismas opiniones! Si señor.
También Hitler tenía gente a su alrededor con quien compartía opinión.

Es un juegazo, y 4h 50 min no dura, eso es sin las escenas y el tiempo que se pierde muriendo sin contar. Luego el online fácilmente te tiras de 50 a 300 horas según el tipo de jugador que seas.

Le hubiera faltado 1 año más de tiempo de desarrollo para hacerlo juego de 10 (para cubrir un lapsus de tiempo que hay en el juego), pero es un juego de 9 fácilmente, y para nada truño o robo.

Las opiniones son muy bonitas, pero las hay equivocadas (se nota sobretodo por la nula o mala argumentación), y verdaderas.

Y no metamos a Crysis 2 aquí... 1024x720 de resolución es patético.... xDDDD

Unido
diciembre 31, 2009
@Balflear dijo:
@Puzzle dijo:

También Hitler tenía gente a su alrededor con quien compartía opinión.

Es un juegazo, y 4h 50 min no dura, eso es sin las escenas y el tiempo que se pierde muriendo sin contar. Luego el online fácilmente te tiras de 50 a 300 horas según el tipo de jugador que seas.

Le hubiera faltado 1 año más de tiempo de desarrollo para hacerlo juego de 10 (para cubrir un lapsus de tiempo que hay en el juego), pero es un juego de 9 fácilmente, y para nada truño o robo.

Las opiniones son muy bonitas, pero las hay equivocadas (se nota sobretodo por la nula o mala argumentación), y verdaderas.

Y no metamos a Crysis 2 aquí... 1024x720 de resolución es patético.... xDDDD
vas tu bien... me he comido hasta el ultimo video del juego, incluidos los creditos por si salia alguna otra escena y he muerto 60 veces asi que,si te lo has pasado, que lo dudo.. no dirias esa bobada. y a mi si que me parece un robo pagar 75 euros, si es asi que lo pongan a 45 que seguro es el precio que se merece para lo que ofrece.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@SeLoKo dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Precisamente. Guerrilla hace un motor grafico ajustandose en todos los aspectos a la arquitectura de ps3.

Que Crytec creara un motor grafico mas bestia para pc...No significa que solo sea portarlo a ps3 y ya sea lo mejor que hay. Tienen que encajar ese motor en una plataforma limitada. No estará el motor en todo su esplendor, como en pc.

Y rinde de forma más optima un motor creado especialmente para ps3, que no tener que hacer recortes o ajustes para que entre algo en ps3...Eso no asegura que sea mejor.

Vaya yo tengo mis dudas. No creo que Crysis 2 en ps3 vaya a ser superior. Puede tener algunas cosas mejor como quizás las fisicas de los elementos al ser disparados, vaya la interactividad. Eso quizás, pero en general no creo que luzca tan bruto como Killzone 3.

Aunque ojalá me equivoque. Solo es cuestion de esperar...

Salu2!
En parte tienes razon, peor para Crytek es mas facil hacer el port.

Bueno dejo el off topic.
--- [ Añadido ] -----
@calarov dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Bravo, te has lucido chaval.

Yo de exámenes, esperando estrenar el juego dentro de 5 días... y mientras tanto quitándome el hype leyendo opiniones.

Genial
De nada :coolface:
Ademas en este tema se va a spoilear mucho...

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
@RIKIWA dijo:
@Balflear dijo:

vas tu bien... me he comido hasta el ultimo video del juego, incluidos los creditos pro si salian alguna otra escena,si te lo has pasado, que lo dudo.. no dirias esa bobada.
Probablemente la forma en la que te basas para calcular el tiempo del juego, no incluye ni videos, ni el tiempo que pierdes muriendo. La gente lo ha comprobado cronometrando su tiempo de juego, y Guerrilla mismo lo ha dicho.

Sobre lo de que no me he pasado el juego...
http://www.yourgamercards.net/profile/balflearspgc
Mira el cuarto trofeo :coolface:

45 € por el juego? claro, es que no tiene online, y otros muchos juegos que tienen menos duración y ni siquiera tienen online, como Vanquish, salen a 70 € también.
Luego que vengan y pongan Final Fantasy XIII o Demon's Souls a 200 €, porque duran mucho :coolface:

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
@RIKIWA dijo:
@Balflear dijo:

vas tu bien... me he comido hasta el ultimo video del juego, incluidos los creditos por si salia alguna otra escena y he muerto 60 veces asi que,si te lo has pasado, que lo dudo.. no dirias esa bobada. y a mi si que me parece un robo pagar 75 euros, si es asi que lo pongan a 45 que seguro es el precio que se merece para lo que ofrece.
Pero para ser un fps, tiene una duración respetable. Mas largo que los cod. Tipo Resistance...Vaya, yo lo veo bien de duración. Y luego el online.

Vaya, yo no esperaba mas de su modo campaña. Lo veo bien.

Salu2

Unido
diciembre 31, 2009
@Balflear dijo:
@RIKIWA dijo:
Probablemente la forma en la que te basas para calcular el tiempo del juego, no incluye ni videos, ni el tiempo que pierdes muriendo. La gente lo ha comprobado cronometrando su tiempo de juego, y Guerrilla mismo lo ha dicho.

Sobre lo de que no me he pasado el juego...
http://www.yourgamercards.net/profile/balflearspgc
Mira el cuarto trofeo :coolface:
perdoname otra vez, pero si te vas a seleccionar capitulo despues de haberte pasado la campaña, veras el tiempo total que has tardado en pasarte cada capitulo, suma total de lo mio 4H 48min tirando a lo alto, asi que no se que me estas contando.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@RIKIWA dijo:
@Balflear dijo:

perdoname otra vez, pero si te vas a seleccionar capitulo despues de haberte pasado la campaña, veras el tiempo total que has tardado en pasarte cada capitulo, suma total de lo mio 4H 48min tirando a lo alto, asi que no se que me estas contando , y ahora dudo mas que te hayas pasado el juego, si no se sabe no se habla.
Lo siento pero va a ser que no.

Unido
julio 31, 2007
@RIKIWA dijo:
@Balflear dijo:

perdoname otra vez, pero si te vas a seleccionar capitulo despues de haberte pasado la campaña, veras el tiempo total que has tardado en pasarte cada capitulo, suma total de lo mio 4H 48min tirando a lo alto, asi que no se que me estas contando , y ahora dudo mas que te hayas pasado el juego, si no se sabe no se habla.
Perdona, pero NO, precisamente de ese método hablo, y eso no incluye ni videos ni muertes. Que lo ha dicho la misma guerrilla y los usuarios lo han comprobado, usa google y verás. Mejor tiempo es mejor tiempo, no te están dando la duración real.

Y por otro lado, igual te hace falta una visita al multiópticas más cercano, porque hasta te he puesto enlace para que vas mis trofeos y que me lo he pasado.

Unido
diciembre 31, 2009
@Umi dijo:
@RIKIWA dijo:

esos tiempos no incluyen tiempo perdido con muertes, videos etc.
ese dato yo lo desconocia, pero aparte de eso yo solo se que me ha durado el juego 2 dias y no me he viciado, y despues de lo que me esperaba... no se me ha dejado mal sabor de boca haber pagado tanto por tan poco.. ademas creyendo que duraba unas 8-10 horas como habian dicho en algunas webs.

Unido
julio 31, 2007
@RIKIWA dijo:
@Umi dijo:

ese dato yo lo desconocia, pero aparte de eso yo solo se que me ha durado el juego 2 dias y no me he viciado, y despues de lo que me esperaba... no se me ha dejado mal sabor de boca haber pagado tanto por tan poco.. ademas creyendo que duraba unas 8-10 horas como habian dicho en algunas webs.
¿Qué lo desconocías? pero si te lo acabo de decir varias veces, y encima me llamabas mentiroso con lo de que no me lo había pasado.

Unido
mayo 24, 2009
@slAshmAIdEn dijo:
@SeLoKo dijo:

En parte tienes razon, peor para Crytek es mas facil hacer el port.Bueno dejo el off topic.
--- [ Añadido ] -----
@calarov dijo:

De nada :coolface:
Ademas en este tema se va a spoilear mucho...
Y eso de donde lo sacas? Ellos nunca han programado para ps3. Que te hace pensar que para ellos es mas facil? Te han vendido la moto con Crysis 1 de que son los dioses de la programacion?

A mi no me venden la moto. Les daré mis felicitaciones cuando salga el juego, si veo que realmente es superior. Mientras tanto, solo son palabrerias.

Salu2

Unido
diciembre 31, 2009
@Balflear dijo:
@RIKIWA dijo:

¿Qué lo desconocías? pero si te lo acabo de decir varias veces, y encima me llamabas mentiroso con lo de que no me lo había pasado.
he visto lode que te lo habias pasado despues, y lo de las muertes creia que te referias a que habia dicho ese tiempo sin escenas ni muertes para poner mal tiempo al juego, no que el tiempo oficial que pone en el juego fuera de verdad sin escenas y muertes, ante eso me disculpo.

Unido
septiembre 20, 2009
Estáis desviando el tema un huevo aquí en teoría solo tenéis que decir lo que os a parecido el juego XD

Historia: Me encanta que comience donde acaba el 2 ! Es bastante buena y con muchos momentos de acción increíbles, más aun que en Uncharted 2.

Duración: Se me ha hecho muy corto... seggun lo que pone en la selección de capítulos me ha durado 4 horas 50 minutos aunque creo que no cuenta las muertes a si que ponerle 6 horas.

Precio: Me compre la Ed. coleccionista que costaba 70 euros pero me gaste un vale de 20 euros en Game caducado a si que me parece bastante respetable XD. Fuera coñas todos los juegos valen lo mismo a si que este no se porque tendria que valer menos.

Gráficos: De puty Fity son los mejores que he visto nunca.

Unido
septiembre 11, 2008
En general impresionante pero me ha decepcionado que hayan quitado el sistema de clanes, que no puedas elegir la partidas en la que te quieres meter, que no puedas reaparecer con tu peloton y alguna cosa mas pero en general un 95/100 se lo merece.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior