[ENCUESTA] ¿Qué os parece el nuevo sistema de créditos?

[ENCUESTA] ¿Qué os parece el nuevo sistema de créditos?

• Bien, creo que la gente participará más.

Votos: 50 42.7%
  • Me da igual, no creo que afecte en nada.

Votos: 25 21.4%
  • Mal, habrá más post sin contenido solo para conseguir créditos.

Votos: 42 35.9%

• Total de votantes
    117
Unido
enero 27, 2009
Yo creo que bien que la peña participará más aunque supongo que también habrá gente que creará post continuamente y comentará cosas sin sentido, simplemente por el hecho de los créditos.

saludos.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
A mí me parece muy bien porque yo creo que en lugar de haber más post sin sentido o vacíos como comentan, habrá post más currados y cuidados para que la gente entre a ellos y se anime a escribir, además supongo que se incremente la participación de la gente para ganarse unos creditillos XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
septiembre 7, 2007
A mí me parece muy bien porque yo creo que en lugar de haber más post sin sentido o vacíos como comentan, habrá post más currados y cuidados para que la gente entre a ellos y se anime a escribir, además supongo que se incremente la participación de la gente para ganarse unos creditillos XD

¡¡¡Saludos!!!
Bueno, es una manera de verlo... pero yo creo que proliferarán más los post absurdos. Creo que debería de haber algún tipo de control en los caracteres que se escriben en el post para darlo por válido o algo así para evitar los post del estilo:

Que bien!!
Vaya chorrada
...

Unido
abril 12, 2008
la gente posteara mas, es un estimulo y espero ke por vergüenza no hagan post chorras.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Me parece bien, pero que la gente no se abalache a postear chorradas para conseguir creditos, que esto luego...

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
a mi me parece muy bien el sistema de creditos, es una cosa simple pero curiosa y la gente participara + para comprar caratulas y tal... ademas supongo y espero que eso solo sea el principio, que en un futuro haya mas cosas como avatares, firmas o cosas asi...
saludos!

A

aron_linares

Pues me parece ver, creo recordar, que por crear un post, te dan 3 créditos nose... por postear unos cuantos más por poner una encuesta unos 5 creo y por que un hilo tuyo sea visitado 0'000algo créditos, resumiendo que ahora se ven más encuestas, ahora que se sabe que dan créditos :X

Superior