[Encuesta] ¿Que le dáis a vuestras ps3?

EH TU! El del platano en la oreja! Que le das a tu PS3??


  • Total de votantes
    127
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
jajajajajaja sexojajajajaj me asusto y me parti de la risa jajaj
que buena esta la encuesta:chocala:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo le pongo pan bimbo y nocilla y sube la resolucion que se ven los juegos como en verdad y asta puedes sentir si haze frio en el escenario salta la sangre y puedes oler lo que uele el personaje jajajaaajj XD

saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Joer con la mania de poner el post-it de chorra-post, no dara la fecha oficial de salid de home ni es una guia para pasarte el MGS4 en 10 minutos en extremo big boss sin dejar huella pero hace reir y lo ha puesto en charla, mas chorra-post es decir que es chorra-post que te aumenta el numero de post escritos y solo critican por criticar...

Yo a la mia le doy "Amor, mucho amor. Sexo? no se si estamos preparados aun.."

Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Estos chorrapost si que valen porque te hacen reir y mucho, ademas te quitas de tantos retrasos y todas esas cosas, para mi es el mejor post creado nunca. Por cierto yo he puesto la opcion del amor, el sexo lo he probado un par de veces pero el agujero mas grande que tiene es el de la corriente y la verdad es muy incomodo por ahi.

Aun asi buscando informacion de como podia hacerlo he encontrado esto que creo que podria ser util: A3 esta realizando un estudio sobre prostitutas tailandesas y su impacto en el modo de utilizar una PS3. Segun los expertos gracias al aumento de la temperatura corporal de godzilla el precio del crudo esta aumentando y cuyo principal uso es el lubricante usado apra las prostitutas. Esto ha hecho una reaccion encadena que ha afectado al 0.57884634643486743438734354.1357 % de la poblacion de habla suajili haciendo que la mayor parte de los usuarios de PS3 deje de ver peliculas de prostitutas tailandesas y prefiera pasarse a la "PS3filia", como muestra el estudio que se esta realizando en la pagina dedicada a Xbox360 "laps3.com". La PS3filia no esta haciendo sino mas que acabar con la poblacion mundial ya que no da resultado el intentar tener sexo con la PS3 y eso esta haciendo que la gente acabe por divertirse con hamster y como respuesta, los hamster rusos estan preparando una ofensiva armada....preparaos apra la primera guerra mundial de Hamsters!!!!!!

P.D: Llevo muchas horas pegado al PC y ya empiezo a desvariar lo siento
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
La ultima opcion, la de "Le di la bonoloto para ke me la echara......desde entonces no he vuelto a saber de ella (snif)" me ha recordado a la gente que tiene su PS3 en el SAT

Tranquilos que volvera
ami me a recordado al anuncio de la once creo , qe llevava al perro a echarla y no regreso XD jajajaja


suerte para los qe la tienen en el SAT , qe se la traigan pronto
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
JAJA k weno XD te juro que es la primera vez que veo una encuesta tan currada, si, es una chorrada, pero una chorrada CURRADA al maximo XD un 10 loko!
Un Saludo!
 
Superior