Encuesta : Que juego te gustaria que volviese ?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
medievil... con el cariño que le tenia yo a este juego...
a, y tambien crash bandicoot en ps3!!!
Pues sí, y también y una nueva versión de Muppet Monster Adventure de PS1, un juego de plataformas de los teleñecos donde el protagonista se transformaba en mosntruos, estaba muy bien.

Unido
enero 27, 2009
Bufff sin dudarlo, Todos los final fantasy desde el 1 hasta el 9, los mejores 9 y 7!!!
Con gráficos de ahora, enormes juegos serían!!! Segurísimo, i con un online para poder jugar a las cartas de final fantasy 9 la gente no lo dejaria del todo, buff esque se podrían hacer maravillas con aquellos pedazo de juegos, Preferiblemente el Final Fantasy IX!
el 9 es mi favoritoyo elijo tambien ese pero aparte legend of legaia (de psone)

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Vagrant Story, eso sí que fue un juegazo. Deberían hacer una versión con los graficazos de ahora y la misma trama, por Dios, la trama que no la tocasen.
Para mí fue le mejor juego de PSone que hubo.

Unido
octubre 7, 2008
EL juego de motos de la mega drive que pegaba con cadenas y te perseguia la poly,que era por bandas ROASH RASS o algo asi

Unido
noviembre 12, 2007
A mi me gustarian Medievil, Crash bandicoot, drakengard, Alundra,...
Pufff muchisimos mas, podria llenar el foro de propuestas xD

un saludo ^^

Unido
marzo 31, 2008
Pues han dicho muchos juegos que me gustaria ver, pero yo elegiria un nuevo theme hospital. Mi madre acabo cansada de mi por que siempre estaba jugando a lo mismo xD. Lastima que a Peter Molineux lo comprara Micro$oft, y alli solo se centre en Fable y en la supuesta (LOL) IA Milo, y que desapareciera Bullfrog...en fin, que le vamos a hacer.

Un saludo

Unido
agosto 18, 2009
Ami me gustaria un medievil y metal gear Remake (no se si se dise asin xD) fue los 2 primero que tube xD nunca olvidare esas tardes pegado al televisor de 17 pulgadas XD

Ojala algun juego NexGen me hiciera pasar esos momentos tan buenos XD

Superior