Encuesta : Que juego te gustaria que volviese ?

Unido
junio 2, 2009
Que juego te gustaria que saliese otra vez como un nuevo capitulo o 2 o 3 parte.
O saga ?

A mi me gustaria ver asi a de primeras en esta generacion

VOTACIÓN

- MANHUNT 1 voto

( copiar y pegar, asi veremos el ultimo mensaje como van las votaciones, gracias)

Pd: Hitman tb pero creo que va a salir uno dentro de poco tb el´Splinter cell tb me gusta y tb.

Última edición:

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Teleñecos Racemanía JAJAJA El juegos de coches de este tipo más espectacular que he visto!!
También el NBA Jam
Seguramente nadie los conoce pero... :jeje:

Saludos

Unido
octubre 20, 2008
Dino Crisis, de acción mejor que de survival horror, como era el 2. Y si fuese con una perspectiva a lo Resident Evil 4 y 5, ya vamos, me orgasmizo. Que sigo esperando a que Regina salve a Dylan XD
--- [ Añadido ] -----
Ah, y se me olvidaba: nada de cosas extrañas como el 3, que vaya truño. Quiero especies de dinosaurios reales y nada de espacio y cosas raras, que tampoco es tan difícil hacerlo bien.
--- [ Añadido ] -----
medievil... con el cariño que le tenia yo a este juego...
a, y tambien crash bandicoot en ps3!!!
+1 para Medievil. El primero es un clasicazo. El segundo también estaba bien pero no a la altura del primero. Un Medievil 3 en PS3 también se saldría.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Teleñecos Racemanía JAJAJA El juegos de coches de este tipo más espectacular que he visto!!
También el NBA Jam
Seguramente nadie los conoce pero... :jeje:

Saludos
Me viciaba poco yo en la snes y en la recreativa al NBA Jam. Que juegazo!!

Manhunt en ps3 sería la leche, pero sin censura.

Unido
mayo 19, 2008
Pues deseo con todas mis ganas que hagan un remake de Resident Evil 2. Tambien me gustaria que volviese Crash Bandicoot y Medievil. Todo esto en HD seria la p**** !!!

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Bueno, se si solo nos referimos a la rama PS pues una buena opcion seria resident evil 2, pero como el resident evil dead aim, con la pistola para apuntar y el cursor para movernos por el mapa.
Se que estos no son de PS, pero porque no soñar con una adaptacion..... Doom y Diablo 2 serian la caña en el potencial de PS3.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A mi me gustaría, que adaptaran el Resident Evil 2.
A los tiempos que corren. Osea mejores gráficos y sonido.
Pero respetando el 100% del juego.

Seria todo un sueño.

Tri-Saludos:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
no se si recordareis uno que habia en ps1 k ibas con una pelota de playa dando saltos y tal bueno pues ese k no lo agan poooooorrrrffffaaaboooorrrrrr!!!XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
no estaria mal un dinocrisis con la jugabilidad del re5. un remake de soul reaver...

y un remake de este juego:

este juego era la caña de psone!!

Unido
agosto 17, 2009
Bufff sin dudarlo, Todos los final fantasy desde el 1 hasta el 9, los mejores 9 y 7!!!
Con gráficos de ahora, enormes juegos serían!!! Segurísimo, i con un online para poder jugar a las cartas de final fantasy 9 la gente no lo dejaria del todo, buff esque se podrían hacer maravillas con aquellos pedazo de juegos, Preferiblemente el Final Fantasy IX!

Superior