[Encuesta] ¿Qué 2 juegos de descarga has escogido? ¿Han merecido la pena?

¿Qué juegos del Welcome Back has escogido?


  • Total de votantes
    77

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Yo cogí el Infamous y el Dead Nation y ya lo creo que merecieron la pena. El Infamous ya lo había jugado en la demo y tenía ganas de jugar más. El Dead Nation no lo había jugado y me ha parecido muy entretenido, engancha y la ambientación es bastante buena. También bajé el Wipeout de otra cuenta y, a falta de jugarlo más tiempo, por lo poco que he visto está muy pero que muy bien. :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Aprovechando que tengo dos cuentas me he bajado todos menos el Infamous, no porque no me guste sino porque ya lo tenía, así que me ha salido bien el tema, aunque no he empezado todavía ninguno y no puedo opinar sobre ellos.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo he cogido el infamous y el wipeout y no me arrepiento en absoluto de mi eleccion. son grandes juegos los dos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Hola a tod@s.
Yo igualmente descargue Infamous y Dead Nation.

Tengo fisico LBP y a disco duro (me vinieron a descargar con la Play) Wipeout, el de Ratchet & Clank, y el Stardust.....


Para el compañero que no le funciona el LBP online:
Tengo platino en LBP y LBP2.
El modo online, aparece tras jugar las primeras fases.

Y a los que dicen que es para niños.........que jueguen.
Se va complicando hasta el punto de no poder terminar las fases.
Sobre todo si quieres completar objetos y trofeos.

Saludos Play-eros.:coolface:
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Me he bajado Infamous y LBP, pero hasta ahora no he jugado en serio a ninguno de los dos, porque estoy jugando a los que se regalan con Plus: Street of Rage 2 y Bournaut
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
12
Karma
2
los vicios a LBP A QUE ESTA GUAPO!!! yo me lo compre por curiosidad de segunda mano parece muy infatil pero es entretenido y la clave esta en apreder a usar el creador de niveles! QUIEN QUIERA QUE ME AGREGUE nitro0385. nos echamos un paseo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
me descargué el Infamous y el LBP, el primero genial, me lo e pasado y ahora estoy pillanfdo todos los trofeos, pero el LBP me parece a mi gusto, horroroso, un juego para niños de 3-6 años...

Si alguien me dice lo contrario, que me explique entonces que es lo bueno de este juego, porque no entiendo como gusta :S
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
inFAMOUS lo tengo en físico.
Ratchet and Clank En busca del tesoro lo tenía en físico.
DeadNation no me hace mucha gracia.

Por eso elegí Wipeout HD (que te viene con el DLC Fury) y Little Big Planet, que según tengo entendido es un juego sobresaliente y me dije: ¿por qué no?

PD: Por mi experiencia os digo que inFAMOUS es un buen juego, es una buena descarga si no lo teneis, en cuanto a R&C no es un título que sea de gran duración (en 4 horas está finiquitado) aunque si sois fans incondicionales de la saga, de esos que se pasan el juego 452541563 veces (como yo antaño XD) no sería tampoco una mala opción, pero recalco, es corto.

De DeadNation no puedo decir nada. Simplemente no me gusta ese tipo de videojuegos, para el que le guste, que consulte un análisis o algo XD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
pues yo me he bajado el dead nation, el little big planet, el wipeout y el ratchet, y todavia tengo que bajarme el inamous con una tercera cuenta xD
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
yo e escogido el little big planet que tenia ganas de pillarlo,y el siguiente que me baje sera el dead nation
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
y porque no os descargais todos ?? si os creais otro usuario os deja hacer otras dos descargas mas xD
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Caracas
He bajado

He bajado little big planet y si valio mucho la pena.. en las tarde juego COD BO, y en la noche lbp, por cierto es muy bueno ;)!
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Todos...Solo me falta el Rachet..

Pero se merecen la pena todos,una verdad genialidad, Infamus, de lo mejorcito igual que LBP
 
Superior