(encuesta)punto de vista:invertido o normal?

punto de vista:invertido o normal?

• punto de vista normal(arriba=arriba)

Votos: 33 84.6%
  • punto de vista invertido(arriba =abajo)

Votos: 6 15.4%

• Total de votantes
    39
  • Encuesta cerrada .

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno aunque me arriesgo a que me cierren porque hay otro hilo(aunque de ace mucho tiempo y esto es una encuesta)quiero saber como jugais a los shooters con el punto de vista normal o invertido porque yo juego con el punto de vista invertido en casa de un amigo i me dice que es imposible jugar asi y que nadie lo ace jeje bueno espeor vuestras respuestas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Normal siempre, a no ser que no haya opción, me ralla mucho eso de darle arriba y que vaya hacia abajo y viceversa... todo es acostumbrarse pero siempre se me escapa el hacerlo normal jeje

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo invertido de toda la vida........en ordenador casi todo el mundo jugaba asi....por eso yo me acostumbre a eso......

Unido
marzo 28, 2010
pues estoy viendo que hay mas gente de la que pensaba que juega en invertido, yo soy incapaz, y no conozco a nadie que juegue invertido y pensaba que era 1 de cada..... muchos xd me equivocaba veo

Unido
julio 11, 2009
normal.
invertido es lo mas icomodo posible,salvo para pilotear aviones en el GTA

Unido
septiembre 11, 2008
Yo inertido porque cuando juge al warhawk, mi primer juego, te venia con la camara inertida y como no sabia cambiarlo pues lo deje asi y me acostumbre y ahora me es totalmente normal jugar asi aunque mis amigos digan que no

Superior