Encuesta: Prototype vs Resident evil 5

Cual crees que es mejor?

• Prototype

Votos: 25 32.1%
  • Resident evil 5

Votos: 53 67.9%

• Total de votantes
    78

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
¿Prototype da para echar con él unas 200 horas? yo son las que llevo metidas al RE5 y aún le doy de vez en cuando, y aunque tengo el platino, me faltan bastantes trofeos del versus, uno de lost in nightmares y todos del segundo dlc, que no me va demasiado XD

Unido
noviembre 12, 2009
Hola, que encuesta mas raras os apañais. Mi voto va para resident el prototype no me engancho mucho y se me hacia muy muy repetitivo, y resident 5 era de lo mejor cuando salio por el modo cooperativo.
Saludos

Unido
noviembre 30, 2008
Yo me he completado ambos juegos y la verdad... me quedo con "prototype" te da mucha mas jugabilidad, no estas sostenido a solo un camino, si no que puedes andar a tus anchas. La historia de RE5 la coges al principio, ya sabes como va a ser todo, en cambio en prototype te mantienen con el suspense. Es cierto que graficamente y la escasez de armamento de RE5 lo hacen un juegazo, pero prototype se lleva mi voto por que es la caña!!!

PD: Al que dice si al prototype se le pueden hechar mas de 200 horas, ya le digo yo que si, y mas que le he hechado yo, si te enganchas a reirte un rato, se te pasan las horas volando

Unido
mayo 1, 2008
El prototype n tiene buenos graficos? va ni k llevaramos jugando a juegos de graficos 30 años xD es un cacho de juego el RE5 tambien,el platino de resident es mas facil k el de prototype xD todavia no e visto a nadie con el platino de prototype y ami solo me falta un trofeo,aunke con las mejoras k an saca para RE5 el capitulo 2 se sale(pero yo n e pagado x el xD lo icieron otros x mi xDD)

prototype RULE

Superior