Encuesta: Prototype vs Resident evil 5

Cual crees que es mejor?

• Prototype

Votos: 25 32.1%
  • Resident evil 5

Votos: 53 67.9%

• Total de votantes
    78
Unido
mayo 8, 2007
Hola pues no se si sere el unico o hay mas gente el caso que he jugado a los dos juegos y el resident evil tiene graficazos,pero la historia a mi parecer malilla,muy repetitivo es basicamente un resident evil 4 con mejores graficos
Y por otro lado el prototype uno de los mejores y mas divertidos juegos que he probado nunca,aunque no tenga graficazos(aunque las escenas estan muy bien echas y la intro MADRE!) pues tiene a veces mas de 100 personas en pantalla,los poderes,poder coger armas,vehiculos,robar la personalidad,la forma de descubrir la historia me parece mucho mas original y divertido

Total los dos son de virus que atacan a la poblacion,pero me parece que prototype refleja eso mejor,la angustia de la poblacion va pco a poco infectandose,los marines.....y por lo menos el prota es un "tio" que es raro por ciertos motivos no el tipico tio mazaooo que es como un superheroe que nunca le pasa nada

Unido
mayo 8, 2007
Yo pienso que ganara resident evil aparte que es una saga que lleva muchos años,pero pienso que antes era mejor,la saga y era para conocer si alguno piensa igual que yo
Gracias por votar a todos

Unido
marzo 29, 2008
Diversion Prototype sin duda, y con que en el de la encuesta es RE5 mi voto va para prototype ;) si pusieses la saga RE en general y tal, hubiera votado a RE, pero al ser el 5...no gracias (para mi gusto por supuesto...)

Unido
enero 12, 2008
Yo me compre hace 2 días el Prototype y es la caña todo lo que puedes hacer, aunque los graficos, texturas, modelados de los personajes son muy malos a mi parecer xD

Unido
mayo 8, 2007
Yo me compre hace 2 días el Prototype y es la caña todo lo que puedes hacer, aunque los graficos, texturas, modelados de los personajes son muy malos a mi parecer xD
Eso si es verdad,tan malas no son pero con todas las personas que hay en pantalla explosiones edificios guerra no se no me importa mucho

Unido
enero 12, 2008
Eso si es verdad,tan malas no son pero con todas las personas que hay en pantalla explosiones edificios guerra no se no me importa mucho
Es una pega la verdad, pero como bien dices, con todos los elementos que hay en pantalla es increible jajaj, y eso que voy por el principio dle juego...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Son muy diferentes tío, compara Prototype y Bionic Commando o con inFamous, pero con RE5 no XD

Esque este es algo Shooter, mejor historia pero no tiene la libertad y brutalidad que Prototype

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues el Resident evil 5 me parece mejor, por que, por que yo lo tengo xD, y pues me gusta todo el juego (Armas, graficos, historia, personajes, escenarios, modos, online).

Lo unico malito que no me gusto es que no tiene mucho suspenso, osea que fuera como el 4 es igual que el 5 pero el 4 si tenia un poco de suspenso en algunas partes que me hacia jugarlo y por eso me lo pase como 15 veces al mes xD.

Sin duda mi voto va por RE5.

Unido
abril 3, 2009
Yo he probado los 2 y la verdad que no se por cual decidirme,en el protype hay mucha mas libertad,la ambientacion y la brutalidad del tio es espectacular,pero los graficos son mediocres.Despues el resident e.5 tiene unos graficos espectaculares,aunque la jugabilidad a veces te puede parecer repetitiva,pero las misiones y enemigos son muy variadas y por lo tanto te da diversion,pero el verdadero atractivo de este juego es el cooperativo,no se yo cual puede ser mejor.

Unido
septiembre 20, 2009
Resident Evil 5 !! Tiene unos graficos muy buenos y si te gustó el 4 el 5 te gustará tambien, mas o menos depende de ti. En canvio yo he jugado a prototipe y me parece un fiasco, casi k prefiero el Infamous. El prototipe tienee unos graficos de pena y aunque es verdad k muebe muchas cosas a la vez yo prefiero una buena explosion con 4 tios en pantalla y k una mierda de efectos con 15 explosiones a la vez y 100 tios en pantalla.

Unido
enero 15, 2010
Pues que quereis que os diga, a mi el prototype me parece una cagada. No en cuanto a diversion, pero en temas de graficos y demas, si. Ademas de repetitivo. Solo que hay darse una vuelta de tejado en tejado y es todo lo mismo.

Cuando lo empeze me parecio brutal, a la mitad del juego paso a uno mas, y mas avanzado me parecio un tostonazo. Asi que hay lo tengo, sin avermelo pasado (ni ganas tengo) y cogiendo polvo desde ace ya la tira de tiempo.

Me quedo con Resident Evil 5.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
tio jajaa me da la risa de verdad te hace falta hacer encuesta para saber cual es mejor? para empezar no lo puedes comparar porque son de distinto genero y no tienen nada que ver y si lo haces por comparar graficos peor aun esta claro que re5 es superior comparalo con el infamous o otros del genero sandbox....aunque este juego me parece bastante malo y flojo yo lo juge en casa de un amigo y a los 20 min ya me raye cierra esto o algo o pon el infamous porque no le veo ningun sentido...saludos

Unido
diciembre 27, 2009
Resident evil 5 le da por todos lados al prototype (he tenido los dos para xbox 360) ademas si en un juego aparece Albert Wesker ese juego es una obra maestra xDDDDD

Superior