[Encuesta] Problemas con las actualizaciones PS3

¿Has tenido problemas con las actualizaciones?

• He tenido problemas con la 3.00

Votos: 33 11.9%
  • He tenido problemas con la 3.01

Votos: 27 9.7%
  • He tenido problemas con las 2 actualizaciones

Votos: 31 11.2%
  • Ningun fallo en la actualizacion que sea

Votos: 186 67.1%

• Total de votantes
    277
Unido
enero 12, 2009
sony en esta generacion se esta ganando tantos puntos negativos por k intenta inovar pero no le sale del todo bien la jugada,me explico:kien no sufre un problema con una actualizacion lo sufre con una beta(ami la beta de uncharted 2 la de junio me reiniciaba la play)y si no pues le pasa con los juegos (k la gente va diciendo por ai k se cargan los lectores) aveces pienso k se tendrian k aver concentrao SOLO en tener buenos juegos(como icieron con ps2)ya k tanto multimedia y tanto network(con home y store)solo sirve pa ver kejas de la gente y k si sony estafadora y mil chorradas asijoo
PD:perdon por el tochamen pero es k veo inecesaria tanta keja sin sentido en vec de actuar

Unido
julio 27, 2008
Creo que el resultado de la encuesta habla por sí solo.
Claro que habla, me parecen demasiadas, y eso que no ha votado todo el mundo, que puede o pasar que en el foro fallen pocas o que fallen muchas, por lo tanto no es realista, ya he posteado yo unos cuantos fallos que estaban en el blog ingles.
Ademas segun la encuesta un 24,24% ha tenido problemas con todas o alguna de las 2 (3.00 o 3.01). 24 o 25 consolas rotas por cada 100 son demasiadas

Unido
noviembre 18, 2007
Pues yo he tenido problemillas con las dos... PS3 nueva, 80Gb (en principio descarto problemas de lector), en lugar optimo para ventilacion y solo funcionando por la noche unas 3-4 horas y no todos los dias... pues jugando a COD4 cada dia, dos o tres veces congelada frigorifica de la leche, me hace apagar la consola dejando pulsado el boton tactil y vuelta a empezar... no se yo, no se yo....

Saludos

Unido
septiembre 16, 2009
con varios

con las dos actualizaciones!!!! con distitos juegos... colin mcrae dirt. colin mcrae dirt 2, pro2009 y mas porque no e probado...
justo se keda pillá cuando intentar cargar algo. al final de una carrera o inicio de alguna, antes de entrar al campo en el pro.. ojuuuuuuu ke asco!!!1

Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Yo le instale la 3.0 y de momento no he notado ningun problema. Pero visto lo visto me esta dando hasta miedo meterle la 3.1, asi es que de momento paso.

A mi tambien me jodio la play una actualizacion, pero no recuerdo si fue la 2.40 o la 2.70. Juraria que fue la 2.70.

Y aunque estoy de acuerdo en que una actualizacion no deberia romper fisicamente un lector, si que es cierto que a nivel de software, deben de tocar algo que provoca los cuelgues, que no lea blu-rays, etc.
Mira que yo siempre he sido de play, pero hay que reconocer que estos de sony son unos chapuzas de lo que no hay.

boltronics

boltronics
Unido
febrero 23, 2009
ami hasta ahora no me habia fallado pero seguro que ya no vuelvo a actualizar hasta estar bien informadoveremos como lo arreglan a esperar

Unido
abril 17, 2009
Puff, pues yo iba bien con la 3.01 (la 3.00 me dio unos cuelgues estando en el menu y se me reinicio), pero esta tarde he enchufado un cacharrito de esos que conectan los mandos de play2 a la 3 mediante usb, y no veais los fallos que me ha dado. Se ponia y se quitaba solo y rapido el menu XMB mientras estaba jugando (con el consiguiente relentamiento, y casi cuelgue), y asi 2 veces mas. Yo no se si es problema de la 3.01 o del cacharro (los mandos no porque tengo varios y lo he corroborado), pero ya es mucha coincidencia.

Unido
noviembre 1, 2007
Ya entiendo por que decía sony que era una actualización "opcional", por si se equivocaba otra vez con la actualización y daba problemas pudiera decir... es que era "opcional" y si lo has instalado.....

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola XD pues yo 0 problemas lol por que se me jodio el router y todavia estoy en la anterior a la 3.00 o mas atras XD XD Adios

Unido
abril 6, 2009
pues yo tengo la 3.00 y no la he tocado desde el finde... eso si... unos cuelgues de campeonato y encima JUGANDO AL BATTLEFIELD 1943

Unido
septiembre 16, 2009
Haber si alguien me puede ayudar:
Miren, yo me quiero bjara las demos del Fifa2010 y la del PES2010...
Veo, si esta la conexion a internet, me dice que si, que nada :D
Voy al Store... me dice que me tengo que bjara la Actualizacion del Sistema 3.0.1...
Me la intento bajra y se queda en 0% por casi, 10 minutos y no arranca. :S
Intento unas cuantas veces y nada...
Trato de bajarmela de la pagina de Sony... y... nada ni comienza la descarga como en la PS3 ¬¬
La busco por Internet la encuentro en 2 partes... la Primera descomprime bien.. la Seguna me tira error...

Me quiero matar, jaja alguien sabe de adonde puedo conseguir esta actualizacion la 3.0.1 ?

Gracias ;)

Unido
junio 24, 2008
yo menos mal no he tenido problemas con ninguna actualizacion ... pero me parece el colmo que en varias actualizacion se jodan Ps3s ddeberia estar seguros o yo que se pero si van a sacar algo que lo saquen bien verdad?!

Unido
enero 2, 2008
Haber si alguien me puede ayudar:
Miren, yo me quiero bjara las demos del Fifa2010 y la del PES2010...
Veo, si esta la conexion a internet, me dice que si, que nada :D
Voy al Store... me dice que me tengo que bjara la Actualizacion del Sistema 3.0.1...
Me la intento bajra y se queda en 0% por casi, 10 minutos y no arranca. :S
Intento unas cuantas veces y nada...
Trato de bajarmela de la pagina de Sony... y... nada ni comienza la descarga como en la PS3 ¬¬
La busco por Internet la encuentro en 2 partes... la Primera descomprime bien.. la Seguna me tira error...

Me quiero matar, jaja alguien sabe de adonde puedo conseguir esta actualizacion la 3.0.1 ?

Gracias ;)
Si no puedes descargarla es porque algo falla en la conexión a internet. Ah, y descarga la versión de firmware oficial. ;)

Saludos.

Superior