[Encuesta]¿Prefieres Moto o Coche?

¿Moto o Coche?

• Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 1, 2007
Segun para que. Pero la moto es más comoda para la ciudad. La dejas en cualquier sitio aparcada y te quitas de atascos.

Unido
julio 5, 2009
Yo la prefiero pa to XD ir solo o con una persona por hay te quitas la visera del casco y sientes el aire en tu cara(aunque aora que lo pienso tambien hay ventanillas pero no es lo mismo)XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo prefiero el coche para todo, muchísimo mas seguro. Luego cada uno, tiene un gusto diferente claro está.

:hola:

W

Warrior1899

Yo por donde vivo y por mis nesecidades prefiero coche, ya que con la moto en invierno, con el tiempo y tal fliparía. Además es mucho más seguro.

Saludos.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
A mi me como me han gustado siempre las motos pues eligo motos,pero claro,hoy en dia son un peligro las motos.

Unido
septiembre 17, 2008
Aire acondicionado en verano, calefaccion en invierno, si llueve no te mojas, puedes escuchar musica, no tienes que ir cargando con el casco, si te dan un golpe lo recibe la carroceria... resumiendo, me quedo con el coche

Unido
junio 10, 2009
coche: aire acondicionado,calefaccion,te protege de cualquier cosa que pase,mas seguro,puedes yevar a 5 personas y equipaje,escuchar musica, fumar si eres fumador (no es mi caso), hablar con los acompañantes, estar con la novia (no entro en detalles), ponerte la play con una pantalla... xD cuantas cosas ahora que pienso

Superior