[Encuesta] ¿Prefieres los juegos actuales o antiguos?

¿Cual prefieres?

• Juegos actuales.

Votos: 33 23.1%
  • Juegos antiguos.

Votos: 34 23.8%
  • Me da igual, me gustan los dos.

Votos: 76 53.1%

• Total de votantes
    143
L

Lionheart1

A mi me gustan mas los antiguos... no se, como que era mas largos y la mayoría mas trabajados xD
Aunque hay que reconocer que las historias de algunos de ahora, son dignas de película y más!

Unido
septiembre 20, 2010
Depende de que juegos, los de conduccion, shooters, fifas.... a mas nuevos mejor, son mas realistas, mejores grafios y todo...
luego ya con juegos estilo, zelda, final fantasy etc etc... como los viejos ninguno.
aun recuerdo el zelda de la NES, que juegazooo!! y los final fantasy del I al IX, (menos el III que no lo he jugado), sin palabras, en este tipo de juegos no creo que superen nunca a los antiguos, ya no se esfuerzan como antes.... mucho grafico pero el resto del juego wno...

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
A segun mientras sea bueno y entretenido me da igual el juego ensi hay veces q me hecho partidas al mario de la Gameboy color y no me canso (hayq recuerdos de infancia me trae)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ambos

pero en fin, la magia que tenia jugar al ssupermario en la supernintendo

o al ff7 en la psx.............

o los primeros pokemons en la gameboy color..........

sensaciones impagables.....

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me encantan los juegos actuales, cada vez son mejores, Pero ¿quien puede olvidar los clasicos de toda la vida?, hay juegos que nunca aburriran y son mucho mejores que alguno de ps3, los juegos antiguos son de lo mejor ha existido.

PD: Yo tengo la Game & Watch, era de mis padres y va de ir con un barco y atravesar la pantalla sin que te coman unos tibures o te de un mono con los platanos, es muy entretenido, pero siempre es la misma pantalla y solo cruzar con la barca y se acabo, pero en aquella epoca era super entretenido, cada dia me tiraba 1 hora moviendo el barquito para alante y que no me coma el tiburon que subia y bajaba XDD

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Los dos claro esta,si no no me hubiera cmabiado de generacion y hubiera esado toda la vida jugando en NES,gameboy,PsOne,PS2...................................En cada generacion hay muchos juegos buenos.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Me gustan ambos antiguos y nuevos, pero es verdad que los juegos de antes tienen algo especial esa inocencia, no solo miraban al mercado como ahora, no solo les importaba los beneficios y en algunos se ve ese toque de magia que le faltan a muchos juegos actuales.

Unido
junio 7, 2010
Que recuerdos de aquel Mario en la nintendo, que tardes de viciadas al mario 3, las torugas ninja....... Aquelllos Sonic... y que decir del famoso Alex Kid!!!!! buffff jajajaja
Que viejunos nos estamos haciendo!!!!!

Posteriormente aquel FIFA 98, Final Fantasy VII, Tomb Raider, Resident 1...

Sinceramente creo que no se hacen juegos como antes!!!!!

Unido
octubre 16, 2010
Los de antes, sin pensarlo..
Los de ahora nada mas que son graficos, y en elgunos historia, pero nada comparables a esas sensaciones al ponerte a jugar a mario o a los pokèmon, cuando te pasabas horas tratando de subir a tu pokemon de nivel como si fuera tu propio hijo...;):amor:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Cierto es que los antiguos eran "mágicos" y es por ello que muchos de mis juegos preferidos pertenecen a PS1, pero los actuales logran sumergirte en la historia con unos acabados realmente buenos, asíq ue a medias xD

Unido
diciembre 31, 2009
pues ambos porque ya ves aun teniendo la xbox360 y la ps3 me exo alguna vez partidas a la SNES y la dreamcast y por supuesto estoy volviendome a viciar a mi coleccion de ps2.

PD: en la universidad nos examos partidazas en el PC al pokemon rojo y azul xD!!!!

Unido
enero 18, 2010
naah los nuevos sin dudarlos, graficos, mejor jugabilidad, ONLINE, mas colores, mejores sonidos, que prefieren un mitsubishi 73 o un mitsubishi SPIDER 2011, asi de facil la comparacion.

Superior