[Encuesta] ¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

• El Antiguo Estilo, me parecía más original

Votos: 249 59.3%
  • El Nuevo Estilo, más moderno y acorde a otras webs

Votos: 171 40.7%

• Total de votantes
    420

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la cosa esta muy igualada, es normal,aqui hay muchos usuarios y son muchas opiniones...

pd: soy yo el unico o ahora el foro va un poco mas rapido ??

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
a mi me va mas lento que el otro y ademas me daña a la vista y no es broma el fondo oscuro y las letras blancas a mi al menos me duelen los ojos un poco (y no necesito gafas ni na xD)

Unido
marzo 31, 2007
por favor que vuelva al de antes, tarda muchisimo en cargar, dicho esto, sera la ultima vez que escribo mientras el foro tarde tanto en cargar porque es desesperante lo que hay que esperar a que se cargue la pagina.

Unido
octubre 1, 2007
Me da la sensacion de que aqui se estan confundiendo 2 terminos: "Nueva Estetica" y "Nueva Lentitud".

Que yo sepa en la encuesta se pregunta por la parte estetica y no por la practica.

Bien cierto es que esto va mas lento que el caballo del malo ( menos los caballos de los nazguls XD ), pero la estetica que presenta el portal actualmente es muy cañera. Le da un toque de elegante y encaja a la perfeccion con el tema principal: PlayStation3 ( que es negra, para quien cojee de daltonismo XD )

En cuanto se solucionen los problemas de lentitud y se terminen de traducir las cosas que aun estan en ingles, ya vereis como esta nueva apariencia es mucho mas bestia que la antigua.

Un saludo

Unido
enero 20, 2008
hombre esta guapa, cierto que la anterior le daba un toque original pero esta aun no esta acabada le faltan algunos detalles.

Unido
agosto 5, 2008
de acuerdo con casi todos no me gusta este diseño... todo se ve peor, y antes todo estaba mas "ordenado" y todo era mas grande y estaba a mas a la vista...

Saludos

Unido
noviembre 1, 2007
Pues a mi me gusta mas este diseño que el anterior, xD
Aunque eso si, no se si sera cosa de mi ordenador, de la conexion o algo, pero tarda bastante en cargar.=\

Unido
agosto 26, 2007
pues a mi me gustaba mas el anterior ya que era "unico", diferente de los demas, este esta muy visto y esta en casi todas las paginas

ademas de que tarda muchisimo en cargar las paginas

Última edición:
Superior