a mi me va mas lento que el otro y ademas me daña a la vista y no es broma el fondo oscuro y las letras blancas a mi al menos me duelen los ojos un poco (y no necesito gafas ni na xD)
por favor que vuelva al de antes, tarda muchisimo en cargar, dicho esto, sera la ultima vez que escribo mientras el foro tarde tanto en cargar porque es desesperante lo que hay que esperar a que se cargue la pagina.
Me da la sensacion de que aqui se estan confundiendo 2 terminos: "Nueva Estetica" y "Nueva Lentitud".
Que yo sepa en la encuesta se pregunta por la parte estetica y no por la practica.
Bien cierto es que esto va mas lento que el caballo del malo ( menos los caballos de los nazguls XD ), pero la estetica que presenta el portal actualmente es muy cañera. Le da un toque de elegante y encaja a la perfeccion con el tema principal: PlayStation3 ( que es negra, para quien cojee de daltonismo XD )
En cuanto se solucionen los problemas de lentitud y se terminen de traducir las cosas que aun estan en ingles, ya vereis como esta nueva apariencia es mucho mas bestia que la antigua.
hombre pues a my personalmente me gustaba mas el antiguo pero ste esta bastante bien,pero lo que si me gusta mas que el antiguo es donde te pone tu nombre,las gracias,el nibel en el que estas....y todo eso,eso si me gusta mas
un saludo
de acuerdo con casi todos no me gusta este diseño... todo se ve peor, y antes todo estaba mas "ordenado" y todo era mas grande y estaba a mas a la vista...
Pues a mi me gusta mas este diseño que el anterior, xD
Aunque eso si, no se si sera cosa de mi ordenador, de la conexion o algo, pero tarda bastante en cargar.=\
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.