[Encuesta] ¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

• El Antiguo Estilo, me parecía más original

Votos: 249 59.3%
  • El Nuevo Estilo, más moderno y acorde a otras webs

Votos: 171 40.7%

• Total de votantes
    420
Unido
octubre 9, 2007
pues nadad a mi me encanta este estilo esta muy brutal y alucinante el color esta muy guapo hace mucha referencia a la playstation 3 un color night esta muy guapo
--- [ Añadido ] -----
pues nada a mi me encanta este estilo esta muy brutal y alucinante el color esta muy guapo hace mucha referencia a la playstation 3 un color night esta muy guapo

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
A ver , la encuesta no tiene nada que ver con la funcionalidad, es normal que la web tarde en cargar, supongo que unos dias volverá a ir igual que antes, la encuesta se limita simplemente al aspecto visual, nada más.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Este estilo me parece mucho mas bonito, mucho mas moderno y ademas un lujo para la vista.
Para aquellos que dicen que va lentísimo es verdad, pero el foro está al 50% hay que esperar a que estén en función todos los servidores del foro.
JoseLuis tienes que traducir, muchas cosas que están en inglés y que antes estaban en español.

Unido
marzo 29, 2008
Me gustaba mas el antiguo...este es LENTISIMO y com estlo visual parece que sea un foro de Crea tu foro o algo asi XD espero que lo dejen como estava -.-U

Unido
junio 24, 2008
esta mejor el nuevo modelo aunque ya estando acostumbrado al anterio se siente raro y va lentisomo salu2

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
a mi me gusta mucho mas como esta ahora, se ve mucho mas serio, a ver si s etermina de modificar todo, eso si, tarda un siglo aun en cargar todo ajja

Unido
marzo 23, 2008
Yo quiero antes esperar antes de votar a que acaben el rediseño de la web, debido a que aún no se pueden dar ni las gracias.

Saludos

PD: A mi también me va muy lento

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
El de antes me gustaba más, pero recordemos que está al 50%
Éste estilo se puede crear desde foroactivo.com xDxD

¿Y han quitado el botón 'Gracias'?

Unido
septiembre 15, 2007
Hombre si le ponen algun icono a la pagina y cuadran la portada, que esta desencuadrada por abajo, pues bien, estos colores estan mas chulos.

Unido
septiembre 3, 2007
este estilo tiene un toque mas moderno, pero aqui no sale quien da las gracias a quien, ni se como se hace

Superior