[Encuesta] ¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

• El Antiguo Estilo, me parecía más original

Votos: 249 59.3%
  • El Nuevo Estilo, más moderno y acorde a otras webs

Votos: 171 40.7%

• Total de votantes
    420
Unido
agosto 5, 2007
A mi me gusta mas este aunque espero que se mejore la velocidad notablemente ya que es un pelin desesperante tener que estar esperando tanto tiempo.

Un Saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pos a mi me parece mucho peor. Me da igual la apariencia, considero mejor lo practico...y esta nueva pagina no es nada practica, tarda mil años en cargar nada

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Va fatal, esto va lentisimo y es imposible estar aqui sin hartarse de lo desesperante que es.

Ya entrare mas tarde o en unos dias a ver si ha mejorado.

Unido
abril 12, 2008
Oye es normal la lentituc de esta pagina, no se me cargan los otros mensajes... tengo lag!! y nose si se me a escrito este porque lo e cerrado la pagina porque es imposible estar aqui!!! no se puede hacer nada para que vaya mas rapido?

Unido
agosto 6, 2008
me imagino que porque esta al 50% ira mas lenta pero prefiero el antiguo estilo era mas original y este se parece al de otros foros

Unido
octubre 5, 2006
Alguien les ha dicho que esto va mas lento que un tramite burocrático??

Me gustaba mas la anterior presentación, porque esta me recuerda a otro foro al que estaba antes...

Unido
abril 8, 2008
ombree ami me da igual un estiloo q otroo yo con q esten las mismas noticias interesantes q ponian antes .. (algunas,casi todas) poss me da igual q este asii k de la otra maneraa.. jaja

salu2.

Unido
noviembre 15, 2007
me quedo con el antiguo... pero si no se renueva y mas una web como esta...
una pregunta el sistema de gracias donde anda? xD lan quitao?
salu2

Unido
julio 26, 2008
esto me sigue l e n t o. . . . ya llevo provando rato y sigue igual, tendre que enterarme de las noticias por ahi y nada en varias horas probare otra vez a ver si el tiempo de carga por lo menos mejora. salu2

Superior