Encuesta: Os mordéis las uñas?

Os mordéis las uñas? xD

• Si

Votos: 86 58.9%
  • No

Votos: 32 21.9%
  • Me las corto con tijeras

Votos: 28 19.2%

• Total de votantes
    146
Unido
septiembre 4, 2007
Hace muchos años que dejé de hacerlo. XD Simplemente fue un día que paré de golpe y ya está.

Como mucho ahora me muerdo algo de la piel de alrededor de las uñas, pero muy raras veces.

Unido
diciembre 5, 2007
Pues si,y bastante ademas.
Es una mania la cual quiero perder.......PERO NO PUEDO!!!!!! jajajajajajjaajaja

Un saludo!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo soy un viciado de morderme las uñas todos los dias y ya estoy harto de hacerlo,pero por mucho que quiera dejar de hacerlo no puedo siempre termino por mordermelas de nuevo.

Unido
diciembre 11, 2010
Si y con bastante frecuencia, tengo ultimamente las uñas hechas un asco por culpa de los nervios que tengo... Aunque como voy a empezar a tocar la guitarra española haré un esfuerzo en no comermelas, tan sólo eso, saludos.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Nop, yo no las muerdo si necesito cortarlas para eso tengo un cortauñas XD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Lo que me muerdo son los padrastros, pero las uñas nunca, uso el cortauñas, xDDD
Un saludo

Unido
enero 13, 2010
Uf yo si, todo el rato XD Es como algo normal ya, hace 2 años que empezé y nó paro, y ahora pensar en cortarmelas con tijera (las uñas XD) me da cosa :coolface:

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:
Nop, yo no las muerdo si necesito cortarlas para eso tengo un cortauñas XD
Joder no, la palabra cortauñas me da miedo XD Pensar en cortarme las uñas así me da ganas de morir XDXDXD. Yo tengo mis cortauñas personales.

Los dientes :coolface:

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Night Vampire dijo:
Uf yo si, todo el rato XD Es como algo normal ya, hace 2 años que empezé y nó paro, y ahora pensar en cortarmelas con tijera (las uñas XD) me da cosa :coolface:

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:

Joder no, la palabra cortauñas me da miedo XD Pensar en cortarme las uñas así me da ganas de morir XDXDXD. Yo tengo mis cortauñas personales.

Los dientes :coolface:
Jajaj cuando estaba chica me daba mucho miedo usarloXD pensaba que me iba a cortar tambien los dedos pero despues le perdi el miedo y ahora lo uso con toda normalidad :coolface:

Unido
enero 5, 2009
De toda la vida la verdad. Mi abuela me decía cuando era pequeño que me iba a volver loco por comerme las uñas :::DDD. Saludos.

Superior