A mi me gusta! La de Newcastle da gusto verla.
Saludos!
Saludos!
que vaa tio , yo ya he pedido otras, mira esta foto se la envie a uncolega que se iva a pedir otra para que viera como me quedaba, la talla es una M y me queda perfecta :jeje:No sé que decirte XD, pero yo veo la talla para un niño de 7 años :X esperemos que no te engañen... está bastante wapa ^^

Si, las que trae mi amigo son completamente originales viene con su etiqueta y las equipacines son autenticas vamos, pero no os aseguro que la pagina que puse antes sea donde las compra mi amigo, aunque yo creo que sí, ya os digo que como el cabroncete tiene el negocio montado no dice de qué pagina las pide, pero vamos yo estube investigando y tiene que ser esa apgina porque el tamaño es exactamente igual y las equipaciones que venden son las mismasSi ya has pedido más, ¿son originales?
jajajajaj tu sabes que todo es poco para ti XDXDXD![]()
Esta muy bien esa página que has puesto Catador, que no te extrañe que compre alguna camiseta para mi, supongo que la de Manchester United, la del Chelsea, o otra XD
joder, vale que no te guste...pero tanto como feisimo, la juve tambien combina negro y blanco y tambien esta muy guapa, pero bueno, es cuestion de gustosNo me gusta mucho, era de esperar el NewCastle un color feisimo el que combia Blanco/Negro.