Encuesta next-gen en 20minutos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
need for speed.eso no es ofender?en un solo post nos llamas mentirosos y mataos:

puff cacho diario! un periodico gratuito que se reparte en una sola cuidad !! puff! i aora los nintenderos diran que han votado miles de personas jaaj!
avran votado 4 mataos

esta claro que no se puede dar informacion que vaya en contra de ps3.bueno ni eso porque no va en contra.solo dice los resultados de una encuesta.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Wiinladen dijo:
es cierto que quizas me he ido fanatizando. al principio no iba en este plan y puse encuestas que estaban bien y sin ningun animo ofensivo. pero uno tampoco esconde que es nintendero, y mi manera de postear se ha radicalizado y se esta calentando esto. intentare volver a los inicios, dare la informacion que encuentre, bajo mi punto de vista y el del articulo, pero sin ofensas
Espero que sea asi, porque sino:



Puerta.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Wiinladen dijo:
es cierto que quizas me he ido fanatizando. al principio no iba en este plan y puse encuestas que estaban bien y sin ningun animo ofensivo. pero uno tampoco esconde que es nintendero, y mi manera de postear se ha radicalizado y se esta calentando esto. intentare volver a los inicios, dare la informacion que encuentre, bajo mi punto de vista y el del articulo, pero sin ofensas
:) puedes dar tu opinion nitendera pero no hagas posts que parecen que ridiculizes i te rias de ps3. da tu opinion i to eso pero con respeto. buena iniciativa i a partir de ahora que disfrutes de tu estancia aqui.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pues que quieres que te diga...lo de las personas que han votado no lo se porque yo no trabajo en el periodico ese.pero aunque solo hayan votado 5 seria significativo que 3 de esos 5 votasen por wii.ah y yo tambien vivo en barcelona...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
urtain69 dijo:
pues que quieres que te diga...lo de las personas que han votado no lo se porque yo no trabajo en el periodico ese.pero aunque solo hayan votado 5 seria significativo que 3 de esos 5 votasen por wii.ah y yo tambien vivo en barcelona...
la cuestion es que no an votado toda españa ni toda europa ni an votado ni miles ni millones de personas i lo mas probable es que pocas personas. no es lo mismo esa encuesta en esa pajina web i diario que un diario tipo abc, el pais, etc.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
urtain69 dijo:
need for speed.eso no es ofender?en un solo post nos llamas mentirosos y mataos:

puff cacho diario! un periodico gratuito que se reparte en una sola cuidad !! puff! i aora los nintenderos diran que han votado miles de personas jaaj!
avran votado 4 mataos

esta claro que no se puede dar informacion que vaya en contra de ps3.bueno ni eso porque no va en contra.solo dice los resultados de una encuesta.
esas palabras an ofendido? a quien e llamado mataos i mentirosos? i to lo otro es cierto menos lo de info. en contra de ps3.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
haber lo que tengais que decutir entre vosotros dos hacedlo por Mensaje Privado, que para algo se inventó...
No me gustaria cerrar un solo post en lo que queda de dia...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Esto parece un chat xDDD
Poneos al msn a discutir yo ya paso de perder el tiempo con los trolls estos
Es periodicot lo cojo cada dia quando voy en Bus y no e visto nada
PD.Aun espero el elink :) xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Vamos a ver, aun a riesgo de que me baneen dire:


La wii es un mierda.

La ps3 es una mierda.

La 360 es una mierda.

Pero que c--o esta pasando??? No os dais cuenta que cualquier consola es para pasarselo bien con ella, y ya esta??? Si te gusta la wii, felicidades, tu y tus colegas os lo pasareis bien con ella, para gustos colores!!!!

Y si la que te gusta es ps3 o la 360, pues lo mismo, lo que no podemos hacer, es pelearnos por una maquina para el ocio, si urtain se quiere comprar la wii porque le gusta, que se la compre, y si quiere comprarse una ps3 lo mismo, digo urtain, porque es con el que mas he chocado.

A lo del diario 20minutos, se reparte por unas cuantas ciudades de españa, y es un buen periodico, no es el mejor periodico, pero para ir en el metro, te lo puedes leer sin problemas (tiene hasta una seccion de humor).
Pero la encuesta no es fiable aunque me guste el periodico:rolleyes:


A todo esto, decir que no hay que pelearse por las consolas, viva los videojuegos!!!!

Saludos. y no os discutais por estas chorradas.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
No hace falta insultare para ser un troll, busca la definicion de troll y veras. Este tio no esta interesado en la tematica del foro, simplemente viene a calentar al personal. Desde que llegaron este y otros mas el foro ha degenerado mucho, fijate en el de que opinas de wii... ahora el foro esta lleno de nintenderos fanaticos, la peña se calienta y aparecen los de "viva sony porque si" que son peor aun pero al menos aqui se estan calladitos mientras no venga un troll a calentarlos.

Mucho me temo que si seguimos asi este foro se convertira en un foro como los otros foros de videojuegos que hay: foros donde el fan de sony no entra en su prpia seccion porque no hay mas que nintenderos y boxers dando la vara.

Po rgente como esta he abandonado ya muchos foros..
Yo no he dicho que para ser un troll tenga que insultar, he dicho que no le baneo porque no ha insultado y ya le he avisado que cambie las formas para la próxima información que dé, o tendremos que tomar medidas. No os preocupéis que aquí nadie teme banear a nadie, pero el caso es que siempre hay que dar ciertas oportunidades y un baneo directo no es justo con lo que él ha hecho, que es simplemente excederse un poco en su fanatismo. Otros también lo hacen poniendo LA PS3 LA MEJOR y no pasa nada.

Por otro lado, este foro nunca se convertirá en lo que son los demás, con un ambiente de crispación y provocación los unos a los otros. Para eso estamos nosotros, pero hay que actuar con moderación que para eso somos lo que somos.

Por cierto, Wiinladen bien por haber detectado que quizás sí que te excediste, para la próxima ya lo sabes. Y he de recordar algo a todos, este foro es de la PS3 pero las otras consolas también tienen su cabida, no somos fanáticos.

NEEDFORSPEEDPS3 y urtain69, no sigáis con vuestras regañinas fanáticas u os banearé a ambos unos días para que os tranquilicéis, no quiero ir cerrando todos los posts en los que opinéis. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya pero fnacker lo que me jode es que digan algunos que si zelda supera a mgs4 que si mario divierte mas que ninja gaiden, que si wii tiene mejor catalogo que ps3, etc. cada uno que compre la que quiera pero que no pongan esas cosas que son falsas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No es a los Nintenderos ! Yo PS3ero hasta el final !xDDD por eso e dicho
con los trolls esos
xD
Bueno dejemos ya esta parida de post que e sperder el tiempo
PD:SEGURO que los nintenderos estos se estan riendo a nuetsras espaldas
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
fnacker dijo:
Vamos a ver, aun a riesgo de que me baneen dire:


La wii es un mierda.

La ps3 es una mierda.

La 360 es una mierda.

Pero que c--o esta pasando??? No os dais cuenta que cualquier consola es para pasarselo bien con ella, y ya esta??? Si te gusta la wii, felicidades, tu y tus colegas os lo pasareis bien con ella, para gustos colores!!!!

Y si la que te gusta es ps3 o la 360, pues lo mismo, lo que no podemos hacer, es pelearnos por una maquina para el ocio, si urtain se quiere comprar la wii porque le gusta, que se la compre, y si quiere comprarse una ps3 lo mismo, digo urtain, porque es con el que mas he chocado.

A lo del diario 20minutos, se reparte por unas cuantas ciudades de españa, y es un buen periodico, no es el mejor periodico, pero para ir en el metro, te lo puedes leer sin problemas (tiene hasta una seccion de humor).
Pero la encuesta no es fiable aunque me guste el periodico:rolleyes:


A todo esto, decir que no hay que pelearse por las consolas, viva los videojuegos!!!!

Saludos. y no os discutais por estas chorradas.
Muy bien dicho fnacker, nunca viene mal recordar que lo que nos une son los vieojuegos, no una consola determinada. Tenemos un hobby y como tal debemos respetar las diferentes visiones que cada uno tiene de él, pero nunca perdiendo el respeto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yazk dijo:
Yo no he dicho que para ser un troll tenga que insultar, he dicho que no le baeno porque no ha insultado y ya le he avisado que cambie las formas para la próxima información que dé, o tendremos que tomar medidas. No os preocupéis que aquí nadie teme banear a nadie, pero el caso es que siempre hay que dar ciertas oportunidades y un baneo directo no es justo con lo que él ha hecho, que es simplemente excederse un poco en su fanatismo. Otros también lo hacen poniendo LA PS3 LA MEJOR y no pasa nada.

Por otro lado, este foro nunca se convertirá en lo que son los demás, con un ambiente de crispación y provocación los unos a los otros. Para eso estamos nosotros, pero hay que actuar con moderación que para eso somos lo que somos.

Por cierto, Wiinladen bien por haber detectado que quizás sí que te excediste, para la próxima ya lo sabes. Y he de recordar algo a todos, este foro es de la PS3 pero las otras consolas también tienen su cabida, no somos fanáticos.

NEEDFORSPEEDPS3 y urtain69, no sigáis con vuestras regañinas fanáticas u os banearé a ambos unos días para que os tranquilicéis, no quiero ir cerrando todos los posts en los que opinéis. Saludos
tampoco te pases tio soy casi nuevo no me banees. ya me tranquilizo pero no es para tanto, exageras creo con lo de baneear, i por lo de exagerar no me exes solo es mi opinion i si te molesta pos......no era mi intencion.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
ya pero fnacker lo que me jode es que digan algunos que si zelda supera a mgs4 que si mario divierte mas que ninja gaiden, que si wii tiene mejor catalogo que ps3, etc. cada uno que compre la que quiera pero que no pongan esas cosas que son falsas.

Tio!!!!

Se mienten a ellos mismos, zelda es un buen juego, pero...

Tu sabes, que los fanatismos lo unico que hacen es que la gente haga tonterias, seas fanatico de lo que seas, y como va a tener mejor catalogo wii que ps3???

La que mejor catalogo tiene es la 360, ps3 y wii aun no han salido, no tienen catalogo:rolleyes: todo lo que se diga son suposiciones, si vas a una tienda no puedes comprarte ni un juego de ps3, ni de wii.

Ni caso
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
tampoco te pases tio soy casi nuevo no me banees. ya me tranquilizo pero no es para tanto, exageras creo con lo de baneear, i por lo de exagerar no me exes solo es mi opinion i si te molesta pos......no era mi intencion.
Yazk no a dicho que os vaya a banear directamente, eso es injusto, cuando baneamos a alguien es porque Molesta/insulta/Jode la imagen del foro reiteradamente. Él ya os a dado un aviso, al segundo se os puede llegar a banear durante 2 dias

Saludos
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
yo tambien lo dejo.pero es que yo nunca he dicho que los juegos de nintendo sean mejores que los de sony.no quieras poner palabras tuyas en mi boca
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
tampoco te pases tio soy casi nuevo no me banees. ya me tranquilizo pero no es para tanto, exageras creo con lo de baneear, i por lo de exagerar no me exes solo es mi opinion i si te molesta pos......no era mi intencion.
No te amenazo con lo de banear, os pido por favor que penséis bien en que llenáis los posts de regañinas sin sentido que no siguen el hilo. Os tenéis que autocontrolar, ya he tenido que cerrar el post de lo que se opina de Wii e iba muy bien hasta que os habéis liado. Podéis seguir opinando pero no os enfrasquéis en peleas sin sentido, de esto mejor esto peor, que no llegáis a ningún lado. Calma por favor. Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ryldes dijo:
No es a los Nintenderos ! Yo PS3ero hasta el final !xDDD por eso e dicho xD
Bueno dejemos ya esta parida de post que e sperder el tiempo
PD:SEGURO que los nintenderos estos se estan riendo a nuetsras espaldas
se rien a nuestras espaldas?? . Si ahora va a resultar que conspiran contra sony y se lanzaran en un avion contra la casa de kuta.
Es que hoy hay luna llena o que?? el foro hoy esta resultando bastante frustrante entre wiinladen, ryldes, need for speed ps3 etc.
No me gusta decir nombres pero estais echando a perder el foro y me parece que por hoy me desconecto que ya lei suficientes tonterias por un dia
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
ejem


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ejem que? Acaso es mentira? Habeis jodido 4 hilos minimo, y este lo voy a cerrar tambien, es cierto lo que dice ICHI, la calidad del foro esta bajando por culpa de 4 o 5, y si seguis asi no sera un ban de 2 dias, puede que de 2 años.

Yo por lo menos no os voy a pasar una mas. A la minima 2 dias a casita, y si volveis a reincidir ban permanente.
Me jode mucho decir cosas como esta pero, si teneis que discutir entre vosotros hacerlo por Mensaje privado o por MSN, no lleneis el Foro de mensajes sin sentido
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior