[Encuesta] Naruto, One Piece o Bleach cual es la mejor?

Elije tu serie Naruto, One Piece o Bleach


  • Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
54
Karma
4
De One Piece podría opinar muy poco. creo que nada, no he visto muchos episodios. Sobre Naruto y Bleach, creo que es mejor Naruto por su historia y las escenas de pelea, es una serie que envuelve y creo que tiene para un tiempo más, aunque no lo se, yo solo veo el anime.
 

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España
De acuerdo con tigo :peace: lo malo es el relleno , solo me gusta el relleno cuando hablan de los personajes cuando eran pequeños o alguna aventura chula que les ocurrio
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Naruto,si el relleno fuera bueno al menos..ya sería la leche.
Bleach solo he visto el primer capitulo y mas o menos me gusto pero da pereza ver tantos xDD
One Piece lo dejé en el 300 por hay y da pereza tambien ver tanto...xDD
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Entre esas tres...
De Naruto ahora mismo solo quiero que acabe, ver el final de todo el meollo. En su momento fue el anime que más me marco (en la primera temporada), esos momentos de emoción y pena Épicos xD

Con One Piece sin embargo me divierto más, muchas aventuras, el descubrir nuevos nakamas. Y que decir de las peleas de Impel Down y de Marine Ford.. pff. La segunda temporada creo que va a ir a mejor.

Y de Bleach, no sé.. creo que la falta la chispa de estas otras dos. Hay que decir que me tiene intrigado también con la temporada Fullbring, como va a encajar esto y quien va a ser el malo malicicimo.

ValoraciÓn personal: One Piece> Naruto> Bleach
Habria que hacer esto cuando terminen los 3 animes, no durante la emisión xDD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
El mejor para mi es Bleach xq las peleas son mejores y la trama es mas interesante aunq relleno la caga un poco la mayoria de las sagas de relleno me ha gustado
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Naruto xD llevo siguiendola 4 años ya y me encanta jajaja veo el manga cada semana
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
He seguido las 3 series pero no al completo y me parecen muy buenas y todas a su manera pero One Piece a mi me parece mas elaborada y mas completa. La duración que va a tener va a ser increíble y que semana a semana aún me siga dejando boquiabierto con la trama tiene mérito.

Nunca llegué a imaginar que llegaría anteponer una temática de piratas a Dragon Ball xD

One Piece--Naruto--Bleach
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Mi voto para One piece prácticamente por que me flipa y es la única que sigo de esas 3.
Un saludo!!
 

Elessien

Elessien
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
36
Karma
3
A mí Naruto me encanta... he visto 2 o 3 capitulos de One Piece y no me hace nada de gracia sin embargo Naruto pff nose, esta guapisimo!! xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
Naruto, lo malo es que me enganche demasiado y ahora tengo que ir a remolque xD, a capitulo por semana y cada vez que ponen capitulos de relleno es una p..... xD
 

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
One Piece, mejor historia, mejores personajes, mas risas y aunque muchos se quejen de algunos dibujos de los personajes a mi me parecen cojonudos...
 

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Pues yo me quedo con Naruto, es verdad que durante un tiempo doparon demasiado a Naruto, pero con lo que va a pasar ahora parece que van a coger mas protagonismo el resto de personajes.Para mi su historia es brutal, con unos cuantos giros inesperados (que no diré por si alguien no la ha visto) y los personajes me encantan.
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Ahora que vi One Piece la elijo porque me ha sacado todas las emociones, cosa que las otras series no han hecho, pero no por eso son malas, cada una es especial a su manera, pero me ha gustado mas One Piece.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior